GW2: Guild Wars 2

naete

¿Cuando presentaban oficialmente a la nueva profesión? Es que creía que ya había pasado la fecha XD

SaMu22

el jueves

Sk8TeR

#1229 "Pues en muchas cosas va a perder respecto al 1, como el pvp."

Como que va a perder? Acaso sabes como va a ser el PVP del GW2?

Enfin, va para todos. No hableis sin saber...

1 1 respuesta
forcem

hay una frase que me gusta decir por los hilos de mmos sandbox. la gente suele decir esque esto no sera como el ultima blah blah, no le llegara ni a la suela del zapato blah bla. pues yo digo si te gusta el UO juega al UO.

en esta caso dire lo mismo si tan chachi te parece el GW1, tan increible y bueno su pvp juegalo, disfruta de el, si te parece bueno porque ibas a querer cambiarlo por otro aunque se llame GW2 si te gusta el 1 juegalo que pa eso es gratis leñe

3
slakk

#1227 te lo has leido tu?

spoiler

esa mezcla viene a ser un pala de manual.

TODOS sabemos que gw1 no es gw2, no hace falta tomar a la gente por tontos.
pero los que llevamos jugando al gw 6 años nos jode que gw2 no siga la base de gw1, y se asome como una mezcla entre wow y gw
si nos quejamos es por lo que sabemos que hay lo que emos leido y visto, que a mi personalmente cada vez me decepciona mas.

HAy muchos motivos por los que no me gusta el wow y sí el gw, y eso se lo estan cargando cada vez mas.

PD: espero que lo siguiente que nos digan no sea que hay monturas..

1 1 respuesta
shisko90

#1235 dijeron hace 2 años que no habria monturas, yo he jugado 5 años a gw1 pvp sobre todo, y para nada me decepciona nada de lo que han mostrado del 2, es otro juego diferente

no sabemos como funciona el guardian, no sabemos como es el pvp, no sabemos nada porque no ha salido y ya estan los tipicos llorando, solo sabemos cosillas insignificantes pero mirando te das cuenta de que la direccion artistica es la misma, sublime, que la banda sonora es del mismo compositor, increible, que muchas clases se mantienen, el mundo, y que van a intentar revolucionar el genero con la esencia de guild wars, pero repito, es un juego nuevo

el resto son tonterias de gente que pasa demasiado tiempo delante de la pantalla, si cuando expliquen como es no te gusta sigues en el 1 y a tomar por culo, mejor eso que una comundiad llorona como la de wow o css pero las primeras impresiones han sido inmejorables en la demo mostrada por mucho que joda, gracias a dios que a mi estas ñoñerias no me pasan y lo voy a disfrutar como el que mas, lo siento por los llorones

1 2 respuestas
Inmolatus

#1233 Teniendo en cuenta que el pvp del 1 se basa en estrategias alrededor del personaje healer de cada equipo, y el 2 no tiene este pj... Pues igual no va a ser.

naete

Yo no entiendo por qué queréis el mismo PvP, es un juego nuevo ¿no? pues ya está, el PvP será diferente.

Menos mal que a mí me va perfecto con lo que han mostrado por ahora de PvE, creo que va a ser algo bastante épico. Yo con que tenga una buena historia me conformo.

slakk

#1236 no lloro doy mi opinion.

siento decir que no voy a jugar ni por el arte ni por la bso, si tu lo haces por eso ok.

"las primeras impresiones han sido inmejorables en la demo mostrada"
no he visto nada que me deje la boca ni 1/4 abierta.
muchos efectos y skills, poco contenido serio, y mucha palabreria de que sera el mejor mmo sin ninguna prueva factible.

tanto alabar un juego del que no sabemos nada, y lo poco que sabemos solo convence a una parte impresionable del gw.

PD: Claro que es un juego nuevo, eso es una obviedad, pero se llama GUILD WARS, no olvides de donde viene, y a donde tendria que ir.

PD2: Llevamos años esperado que gw continue, no que ncsoft saque otro juego nuevo.

naete

No tendría mucho sentido que fuese igual que el GW1, si fuese así también lloraríais por que no es diferente..

slakk

pues yo hubiese preferido la campaña maya que nunca vió la luz antes que esto que llevamos años esperando y que por ahora, ha perdido la esencia gw1.

1 respuesta
B

#1241 Pero vamos a ver, que no tiene que conservar NADA más que el LORE. Es que os empeñáis en que GW2 sea una "prolongación" del primero, una secuela. ¡QUE NO, JODER! Si lo han dicho cuarentamil veces que va a ser un juego distinto que conservará el LORE de Guild Wars.

Y lo de que el Guardian es un paladín de manual. A ver, que no, el Guardian del GW2 será el Guardian del GW2 y punto. Os empeñáis en compararlo con todo, tío. Qué pasa que Blizzard copia una clase típica con armadura pesada, lucecitas blancas, que puede apoyar, defenderse y hacer algo de damage, la bautiza, ¿y ya todo gira entorno a ese concepto? Lo que pasa es que el sistema del WoW abarca demasiado, porque tiene un sistema de talentos que hace que una sola clase Cure, Tankee y DPSee.

Este tipo de clase de apoyo existe desde antes que el WoW, lo que me repatea es que se le etiquete de paladín. Porque en otros juegos al supuesto "paladín" se le llama de distinta forma, pero NO, aquí en MV se le tiene que llamar Paladín.

Cuánto daño ha hecho el puñetero WoW.

4 1 respuesta
ECL

se os pira la olla a to2 no se q haceis hablando de pvp cuando aun no han dicho nada.

yo me parto jajajaj

1 1 respuesta
slakk

#1242 se nota que has leido poco gw2guru, es un pala con magia azul, que segun dicen invoca escudos como el que lleva en la imagen.
y el pala no es un invento del wow no compares todos los palas con el wow...

un pala es un guerrero con magia/curacion/defensa magica/x de siempre, y ya lo veras el jueves.

y que si tio, que es un juego nuevo y diferente lo sabemos todos, dejar de decir lo mismo.
Pero te recuerdo que gw2 fue anunciado como continuacion del gw1 en principio iba a ser mucho mas fiel al 1 de lo que és, y de eso es de lo que estoy hablando

edit: #1243 eso es lo unico que se ha dicho del pvp, que no se sabe nada, no entiendo a que viene tu comentario xd

1 respuesta
Rubios

Me da la impresión de que no le va a llegar a la suela a GW.

zur4no

Diferente != peor

naete

#1244 Pero te recuerdo que gw2 fue anunciado como continuacion del gw1 en principio iba a ser mucho mas fiel al 1 de lo que és, y de eso es de lo que estoy hablando
Para mí que se referían a lo que es la historia de Tyria y demás, no al modo de juego en sí.

B

Es que resulta hasta gracioso, con lo poco que se sabe del juego, sabiendo que van a revolucionar el concepto que conocemos, que ARRIESGAN mucho dinero con este proyecto, de momento lo están vendiendo bien, pero como les salga torcido, la lian parda... y la gente hechando mierda.

Awesómico.

1 respuesta
voodoostock

De vez en cuando me doy una vuelta por gw2guru, y no tienen ni idea de como será la nueva clase, blue maze lady llaman a esta clase, hacen suposiciones como hacemos todos, basandose en los libros, gw1, pajas mentales y demás juegos. Ni que sentaran catedra, aunque es el mejor foro relacionado con gw2. Hasta el miércoles/jueves no podemos hacer otra cosa que especular.

Muchos estamos esperando información sobre el pvp, arenanet lo sabe, y espero que guarde lo mejor para el final, aunque va a ser diferente que el gw1, la posibilidad de combinar ataques con otro personaje da mucho juego, aunque a saber para cuando esta terminado, empezaron muy fuerte con el viral, dandonos información cada poco tiempo, pero ahora se han relajado. Tiene pinta de que le queda bastante para salir.

slakk

#1248 que a ti te impresiones cosas simples como "hemos quitado los healers de los mmo, REVOLUCION!" /gratz, te compran como quieren.
ofc que la gente esta hechando mierda, y no solo aqui
http://www.guildwars2guru.com/forum/gw2-has-become-more-and-t11987.html
49 pag hechando mierda
vs
8 paginas que lo alaban
(sobretodo porque pueden jugar solos sin tener que hacer grupos, por que tienes 200energy+potions, y porwue segun ellos no necesitaras "rank" para pvp)
http://www.guildwars2guru.com/forum/gw2-has-become-more-and-t12367.html
vamos que los que estan contentos con gw2 parecen tener muchos problemas con la dificultad jugando al gw1, ya que lo que les gusta del 2 es que estan quitando lo que hacia al gw "dificil-entretenido" en pvp-pve

1
B

¿PvE en Guild Wars? Hay que me lol. Party de henches o coops con 20 npcs. Lo que le faltaba al GW era que lo hiciesen totalmente persistente, y están cumpliendo. Personalemente creo que todavía es pronto para hechar tanta basura.

naete

Por ahora creo que no podemos opinar de nada, si acaso de los primeros 20 minutos de juego y de los otros 20 que hemos visto de Charr, de otra cosa no podemos opinar, aunque haya rumores o lo que sea. Realmente podremos opinar del juego cuando lo estemos jugando y veamos realmente los pros y los contras.

1 respuesta
xPipOx

Pues yo desde que lei a un desarrollador diciendo que el PVP era mucho mejor que el del GW1 estoy tranquilisimo.

1 respuesta
B

#1253 Que raro... normalmente los desarrolladores suelen decir que su juego es una mierda.

2 1 respuesta
xPipOx

#1254 Hay desarrolladores y desarrolladores, pero vamos yo tengo fe ciega en el producto.

N

"Mejor" no sé si es la palabra más adecuada, yo diría que diferente, estoy seguro que a muchos que el PvP del 1 les encantó el de este no les va a gustar y a mucha gente que lo odiaba este les va a molar.

slakk

#1236en la wiki
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Frequently_Asked_Questions
Will there be mounts?
We don't know.

PD: http://www.guildwars2guru.com/forum/guild-wars-2-guru-presents-t12494p1.html
Guild Wars 2 Guru Presents: LIVE developer chat on IRC!

Rakhos

Yo lo que me tranquiliza es lo que lei sobre el pvp que compararon el pvp del gw con las damas, y el del gw2 con el ajedrez, se que es una afirmacion brutal, ya que yo el pvp del gw en su buena epoca ya lo comparaba con el ajedrez pero a lo bestia...

Por cierto, mola ver como salen los veteranos pioneros como lagartijas, al calor del sol que desprende la llegada de GW2 :D

Un saludito a Otec, Slak y por supuesto a mi exlider Adur :P

1 1 respuesta
Gif

#1252 Y ni aún así pues al principio se supone que irán corrigiendo cosas, como todos los juegos. :D

Ya veremos como evoluciona el juego.

En este me dedicare al PvP a tope, aunque primero el PvE para ver la mecánica :D

Y espero estar otra vez con some y tito & gala etc :D

naete

Yo de cabeza al PvE, que lo que mola es usar tu Pj PvE en PvP :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales