GW2: Guild Wars 2

Naiade

Y más cositas:

Entrevista | MMORPG.com recibe al equipo de ArenaNet
Combate | Parte Dos: Armas, Profesiones y Razas

De1moS

#121 Gracias por la traduccion !

Me quedo con esto: "Un guerrero y un elementalista jugando juntos pueden combinar sus habilidades de diferentes maneras. El elementalista puede desplegar un campo estático, con el objetivo de crear un efecto de área de rayos. Un guerrero que dispara un rifle a través del campo estático, su disparo causaría al impactar daño eléctrico, causando daño adicional. Si eso no se adapta a tu estilo, el elementalista puede crear un muro de fuego en frente de un grupo de enemigos. El guerrero podría entrar en el muro de fuego y utilizar el "Hacha Ciclón", un ataque que le hace girar rápidamente, así lanzaría bolas de fuego para golpear a sus enemigos."

Que ganasssssss

Sk8TeR

Gracias de nuevo Naiade. Madre mia, se me está haciendo la boca agua. Elementalistas transformandose, invocaciones? ufff.. me corro xD

Lestrandge

Ya puede ser Dios el juego que yo no lo compro ni de coña, solo por la mierda de asistencia que tienen, perdón nula quería decir. Se pueden ir a misa que ami no me estafan de nuevo los ladrones estos

Kayder

Supongo que sabrás que para mantener unos servidores en condiciones, repito, en condiciones, se necesita dinero, y el dinero no crece en los árboles. Estás pagando al mes una cuota? Se caen los servidores? Se más concreto a la hora de decir que te han estafado, porque yo en 4 años creo que he rentabilizado el juego más que satisfactoriamente.

Lestrandge

Al mes no he pagado pero si he pagado por todas sus expansiones y que de buenas a primeras no me reconozca el login y que encima no me respondan a mis peticiones de ayuda incluso dejandoles el código del juego y no me respondan me pareció ya el colmo y esto ami solo no me ha pasado porque no me puedo ir tan lejos en mi mismo pueblo le paso a 2 amigos míos y ya nos lo tomábamos a risa.

Por mi parte ncsoft se puede ir a tomar x culo, no vuelvo a tocar un juego free to play en mi vida :D

ECL

Pues q mala suerte, al igual pusiste algun dato mal al registrarte y no te llegan los mails.

por mi parte mi inversion la rentabilice con creces

Rakhos

Vale, esto ya empieza a tomar forma, hablan de cientos de combinaciones entre skills de unas profesiones y otras, es una buena forma de suplir la 2ª profesion y ademas fomentar mas aun el juego en equipo, me gusta la idea, veremos a ver que mas nos cuentan en un rato sobre el combate.

En cuanto al chaval que se le perdio la cuenta y no le contestaban, me estraña mucho, muchisimo, pero bueno siempre puede haber una excepcion para la buena regla, ya te contaremos que tal esta el gw2 :)

Sk8TeR

Ami me está gustando MUCHO como lo están pintando, y parece que han soltado una indirecta diciendo que les gusta sacar betas pronto para que se juegen y modifiquen cosas.

Quien sabe si estará al caer? :D

B

#129 Todo lo contrario. Han dicho que les gusta jugar ellos y ver lo que necesita cambios, y que cuando la gente juegue, también harán cambios. Sobre beta, han dicho que no piensan sacar una hasta que no esté prácticamente acabado.

Rakhos

La 2ª parte del articulo del combate acaban de colgarla esperaremos a la traduccion de Naiade XD

http://www.guildwars2.com/en/the-game/combat/part-two/

B

No me llama nada en absoluto, y eso que al 1 y a factions me vicie de sobremanera.

shisko90

han dicho q habra 3 profesiones de eruditos, osea hechiceros vaya, 3 aventureros y 2 soldados

a ver teniendo en cuenta q en el gw en total teniamos:

eruditos: monje elementalista nigromante hipno ritualista
aventureros: guarda, asesino
soldado: paragon y guerrero derviche

en el 2 sabemos que, eruditos el elementalista confirmado y el monje es seguro tambien, cual es el 3 caster, un nigro-hipno? uno de los 2 tienen que quitarlo o inventarse uno q no tenga nada q ver con ellos 2, pero esto seria raro... el guadabosques estara y los otros 2 englobados en "aventurero" no se q pueden ser el asesino posiblemente sera uno, luego en soldado esta claro que el guerrero estara, y el otro a saber q sera...

han dicho las armas y no hay guadaña, por lo que el derviche no repite seguro, hay dagas lo q presagia asesino y bueno el paragon y el ritualista tb parece raro que repitan...y las clases nuevas no tengo ni idea de por donde pueden tirar

ansioso me hallo

Rakhos

#132 que es lo que no te llama? que no es un clon mas, que es innovador, o su originalidad... XD

#133 Me imagino que otra podra ser algo parecido a un necro, o mezcla de hypno-necro, porque a los sylvaris adoradores de la muerte, no se donde los van a meter sino...

Naiade

A ver resulta, que la preview, era el articulo entero de la web, (a saber como lo han conseguido antes de que lo pongan en la web oficial), pero ya lo tenéis aquí colocado:

Combate | Parte Dos: Armas, Profesiones y Razas

Dark_Ciru

Dios, cada vez promete más esto.

Eso de combinar un ele y un guerrero para hacer ataques es una pasada, y lo de que cada raza pueda tener habilidades distintas siendo de la misma profesión también.

Asura guerrero FTW!!! xD

ShinaDragon

Osea...PFFFFFFFFFFFFFFF!! menuda pasada de juego va a ser, me voy a morir de felicidad cuando juegue xDDDDDDDD I NEED MY CHARR! _
eso de la combinación de ataques me ha rematado ya.

1 comentario moderado
Scottie

joder que buena pinta tiene! se me hace la boca agua al pensar lo que menciona #122

pd: soy el unico que piensa que el primer dia habrá 37891432899 eles?

LiKaN

Yo me quiero bajar a un boss con un taburete en llamas

ECL

Yo tenia pensado hacerme un hipno charr q en el 1 estaban muy cool

El ele esperare a q haya algun guia para hacermelo surivor y tal, q sera mi pj principal junto con el gu ^^ como hice en el 1.

Sk8TeR

Está ya confirmado que el hipno será un PJ? y que segirá la opción de sacarse los títulos?

naete

De eso creo que aun no se sabe nada, no sé de dónde lo habéis sacado.. :/

GaLiaNBeaST

Un guerrero, por ejemplo, puede aprender ha usar dos armas y elegir que dos espadas equipar

MIS HOJOSSSSSSSSSSSS!

hemos desarrollado una serie de mecanismos de profesión nuevos para cada una de las profesiones.

Vamos.... ¿talentos?

naete

Si son talentos se podrán cambiar, porque si no se cargan la esencia de el GW, por ejemplo, si tengo un ele de fuego, el poder cambiarme a agua, tierra o aire (Sin penalización de dinero o lo que sea).

GaLiaNBeaST

#145 Será una mezcla entre el sistema de atributos de GW1 y los talentos de WOW? Estaría interesante...

B

Digo yo que si hacen algo del estilo de los talentos, debería ser como las maestrías de League of Legends, que las puedes cambiar todas las veces que quieras y sin ningún coste de ningún tipo, sólo con darle a reiniciarlos.

En fin, ya veremos xD

naete

#147 A eso es a lo que me refiero, mientras que sean sin coste alguno.. lo que sea XD
Lo que no mola es hacerse un ele de fuego y que para cambiarlo a tierra tengas que pagar oro :(

ECL

Mirad este post de GW-Hispano, contiene fotos q no habia visto y supuestamente las profesiones de gw2:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/topic/96079-profesiones-del-gw2/pageviewfindpostp749512

remarcar q no es oficial, pero tiene sentido. Lo unico raro es Nigro+Ritu y lo del druida xd

De1moS

No acabo de ver el hipnotizador dentro del titulo aventurero =

El monje+derviche (si es asi) puede ser brutal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales