GW2: Guild Wars 2

autlos

En el fondo este tipo de "decepciones" me van a ayudar a disminuir el HYPE (ya es casi inexistente). Luego si el juego promete jugaré igual, tiene pinta de ser un buen juego, pero es que yo busco un Guild Wars, no un Aion ni un Lineage 2 ni un Wow (juegos que por otro lado también me gustan).

Hay muchas cosas en las que están innovando y puede que luego decepcionen un poco. Por ejemplo las elecciones que hay que hacer al crear el personaje: por un lado está bien, por otro me estoy viendo venir que 1 de cada 3 jugadores habrán "sido envueltos en el manto de un famoso cazador blablabla". Este tipo de cosas están muy bien en un Elder Scrolls, pero es mucho más complicado hacer que mole en un juego al que va a jugar tanta gente.

Otro ejemplo:
Llevo ...en el campo de batalla. Debido a mi reconocimiento y respeto.

Yelmo Cerrado - Mi Yelmo cerrado intimida a mis enemigos y obtengo el respeto de mis aliados. cuando me lo pongo soy casi invencible.

Yelmo - Mi frente está a la vista a fin de que mis enemigos recuerden mi cara y me miren a los ojos. Recordarán quien los derrotó.

Sin Casco - Un verdadero guerrero no necesita casco. Mis enemigos tiemblan y flaquearán al ver la audaz determinación en mi rostro.


O sea, ¿que cuando crees un guerrero elegirás por huevos si llevarás o no casco? Con lo sencillo que es poder cambiar eso cuando te de la gana, normalmente los gustos de la gente cambian de un día para otro, yo no llevo siempre las mismas zapatillas...

1 2 respuestas
Insurgente

#2026 Nosotros solo queremos un Guild Wars que mantenga esencia de Guild Wars, y aunque fuera como tú dices, ¿dónde está el fail exactamente?

#2043 Gran aportación.

2 respuestas
slakk

#2042 everywhere

1 respuesta
voodoostock

#2041 eso que comentas son variables para tu historia personal, solo la historia, luego dentro del juego puedes elegir si el casco es visible o no, independientemente de tu historia.

1 respuesta
xPipOx

#2042 El fail esta en que GW salio en 2005 si no recuerdo mal. Copiar un juego de 2005 y ponerle mejores graficos es un gran fail, ya que ahora tienen mas herramientas, mas posibilidades, mas presupuesto...

GW2 para mi a dia de hoy mantiene la esencia de GW con los videos que he visto pero obviamente van a quitar cosas y meter cosas nuevas, todos los juegos evolucionan la cuestion es que acierten o no.

Para mi no llevan mal camino y confio en que el PVP va a ser competitivo, dinamico y divertido pero obviamente no va a ser igual que en GW y para mi eso es bueno. Yo opinare cuando juegue el PVP, quizas me gustara mas el sistema de GW o me gustara mas el sistema de GW2, no lo se pero hasta entonces estare a la espera.

Y vamos aun no habran sacado casi nada por no decir nada de PVP cierto, pero en este tipo de juegos el PVP yo creo que es lo que menos tiempo lleva. Haz el mapeado, misiones, triggers, eventos, etc, etc y comparalo con tener un mapita de PVP y unas skills balanceadas, es mas cuando salga el juego las primeras semanas habra en pvp ciertas builds seguramente over pero como pasaba cuando sacaban expansiones o similares.

Y creo que cuando esten en beta haran mucho mas caso a la comunidad y las impresiones de la gente que lo juegue.

Tambien recordad que las empresas lo que quieren es ganar dinero y el WOW cada vez tiene mas años.

1 respuesta
Insurgente

#2045 No, si yo no digo que simplemente le mejoren los gráficos, lo que no quiero es que desvirtúen la esencia del GW, que es su PvP hardcore, y por lo que estoy viendo del PvE, creo que lo van a poner más fácil, por lo que perderá su esencia y pasará a ser más fácil (para vender más, claro). ¿Es eso bueno para ti? Porque para mí no xD

autlos

#2044 Pues juraría que esa decisión afecta a la apariencia de tu personaje. Igual que en los guardianes elegirás las mantas o la bufanda, etc. En los elementalistas puedes usar el elemento que quieras también, pero eliges tu elemento predilecto por así decirlo, y eso también afectará a la apariencia.

B
2 respuestas
gehed

#2048
Habría quedao curioso que saliera esa clase. Desde luego fue un buen april's fools.


We're applying this same philosophy to competitive play. Players will be able to engage in organized, balanced PvP (similar to GvG in the original Guild Wars) without first leveling up characters, finding equipment, and unlocking skills. While inside the organized PvP area, all characters will be the same power level and will have access to the same equipment


De aquí entiendo que el pvp sera "igual" solo que lo han separado totalmente del pve, te creas un pj pvp y ya te haces tu equipos y empiezas a zurrirte ¿no?

1 respuesta
B

#2049 en el 1 también lo teníamos mas o menos separado! me imagino que sera igual en el 2!

1 respuesta
naete

#2048 Me encantó eso XDDDDD

1 respuesta
gehed

#2050
Pero quizás se refieran que al igual que ahora los personajes pvp están limitados al pvp los pve lo estarán a lo suyo, por eso lo de poner más niveles para que el pve se alargue.

B

mmm pero es un sistema muy raro, porque el pve y el pvp tienen que ir un poco de la mano.

Me parece bien que la parte más competitiva sea con personajes only pvp, pero arenas y GvG tendrían que ir con los de pve.

También espero que pongan lo de la sala del clan y todo eso.

xPipOx

Lo que yo lei es que podrias jugar PVP con pjs only pvp y con pjs pve pero estos se adaptarian al maximo nivel y los objetos y las skills serian como las de pvp, vamos entendi que iba a ser igual al GW1.

1 respuesta
Eoaden

Lo peor de todo será no tener mi amado ritualista...

2
Leunamal

Cierto. A mi también me encantaba mi ritualista. Era de mis personajes favoritos. Espero que algún día publiquen alguna profesión que sea similar.

azteca

mi favorito era el derviche :3 era bastísimo el hdp xD

ArcaNeo

#2051 Si pues cuando yo lo ví casi me caigo de la silla.
Lo peor de todo es que cuando le gente se enteró de que era fake se decepcionaron.

1 respuesta
N

#2058 Llegan a poner esa mierda y entonces si que ya ni lo pruebo el GW2.

1 respuesta
Cachobicho

#2059 pero cómo iban a poner eso... razona un poco hombre XD
#2061 Te noto bastante enfadado con GW2, no creo que sea para tanto.

2 respuestas
N

#2060 No sé después de ver ingenieros, pistolas, rifles, etc., ya todo podía ser.

2 respuestas
xPipOx

#2061 En ningun mundo de fantasia hay pistolas o rifles o bombas claramente...

1 respuesta
N

#2062 Pues que yo sepa en este GW2 sí que hay pistolas...

Granadas...

Incluso torretas...

Así que no sé que dices que no hay pero bueno.

#2060 La palabra exacta no es enfadado, es más bien desilusionado.

1 respuesta
gehed

A ver se supone que el gw2 acontece años despues de todo lo sucedido en gw1 y al igual que la humanidad en ese tiempo tambien han avanzado...tambien os decepcionaron los golems que salian en el eon? os parecian demasiado avanzados?

xPipOx

#2063 No has pillado mi ironia. A lo que me referia es que en muchos mundos de fantasia existen rifles y demas artilugios por lo que no entiendo que tiene de malo ni sera el primer juego ni el ultimo.

2
skela

Pueden exister personajes que echen rayos laser por los ojos y lanzen bolas de fuego por el culo y no puede haber uno que coja un poco de metal y polvora?xD

6 1 respuesta
slakk

#2066 en gw no pega ni 1 ni otro.

1
ECL

soys tontos o q xd es un puto juego de FANTASIA, q mas da. Lo importante es q sera la puta ostia.

4
10 días después
Shadwell
1 respuesta
shisko90

bienvenido a 2010

5
Tema cerrado

Usuarios habituales