GW2: Guild Wars 2

B

este año la sacan si o si y antes de verano!

1 respuesta
Hybrid

Creo que algunos estan demasiado acostumbrados a los bugs de otros juegos y a los parcheos. Esta gente no se anda con chiquitas, si la CB va bien, la publica no va a ser para que la gente busque fallos sino un teaser capado de la version completa para que la peña opine, lo cual situa al juego si esto ocurre asi, IRREMEDIABLEMENTE antes de Junio.
He dicho.

Sk8TeR

Que lo saquen ya, que me aburro de esperar!

ECL

yo creo q la CB sera de 4 o 5 meses y la opeen no creo q dure mas de uno o 2, creo q dijeron q la open seria muy corta, aunq dicen muchas cosas xddddd

Linkyd

Yo apuesto por la realease en Mayo-Junio

Lancexxx

1 año aun?? jaja mejor 2 que asi arreglan todo, este juego lleva ya pulido un tiempo confio que en marzo estemos quemandolo

slakk

parece que nadie recuerda ya lo que tarda Anet en hacer las cosas... y un poco de lógica, que llevan 4 -5 años haciendo un juego que iban a tardar 2 y es la primera vez que se prueba, no creo que en 1 mes digan ale ale, ya tenemos suficiente lánzalo al mercado y si falla algo ya veremos -.-

1 respuesta
xexu2

Si, yo viendo estas últimas semanas con la info que dieron en general, creo y espero que la salida del juego esté mas próxima de lo que nosotros pensamos xD

1 respuesta
slakk

#2918 es lo que pensábamos hace año y medio cuando nos dieron el HoM

kuraus

soy el unico k esto le empieza a oler a duke nukem forever?
pork yo ya no tengo grandes expectativas en esto, puede ser o muy buen juego o un truño

B

Este verano todo el mundo jugándolo, seguro.

2 1 respuesta
allmy

#2921 Yo sigo pensando que para 2013 xD

Lancexxx

alguien sabe oficialmente si me vale algo del 1 para el 2? titulos objetos etc...

Scottie

nada, solo mantienes en propiedad los nombres de tus personajes, y segun los logros que hayas dedicado en el museo tendras skins "especiales", para ver que has conseguido por ahora entra aqui y pon tu nombre:

http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome

#2925 hijo mio, la proxima vez asegurate de que en link no venga "inocente" escrito ;)

1
wooper

Estoy viendo un monton de videos de PvP , GvG , Salas de Clan, etc... muy wapens, pvp del bueno, skilled y demás, os dejo el enlace!

3 2 respuestas
N

#2925 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ECL

aqui teneis una paja mental, q hasta yo apso de leermelo xddd

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?2930-La-teor%C3%ADa-de-los-2-3

2 respuestas
slakk

#2927 sacar teorías de como podría ser el juego es lo único que queda por hacer hasta que salga, artículos como ese sale de debajo de las piedras ahora mismo xD

1 respuesta
ECL

#2928 pero el q ha hecho eso se ha rallado la cabeza de mala manera eh xddddddd si o no xDD

1 1 respuesta
tiger_ESP

#2927 dioooos hay que estar aburrido y ser frikazo pa escribir semejante plomo

slakk

#2929 es un freak de cojones xD

wooper

menudo ladrillo de texto y encima es pura fantasia todo lo que cuenta, vaya tela

xexu2

El final del tochazo brutal: Traducido por La Arquerita Mona, de gw2-esp :D

1 respuesta
wooper

#2933 Seguramente sera prima hermana de Belen Hispana y su secta de Uniks o como cojones se llamaran, o de la Rosa Milagrosa, un classico tu.

1 1 respuesta
N

#2934 Belen Hispana podría ser, la tía (o el tío) yo que sé que era, tenía labia, cual jefe de secta, alguna vez me paré en alguna ciudad a escuchar sus discursos y madre mía, en menos de 30 segundos tenía que huir de allí, es algo inexplicable, se tiene que vivir.

Pero la Rosa Milagrosa no creo haya escrito eso, por motivos que no explicaré ya que parecerían completamente despectivos hasta unos niveles extremos (pero reales como la vida misma, por desgracia la conocí bastante en su tiempo), pero bueno, ¿qué hubiera sido de mi estancia en el GW sin personajes como estos o Valdric y tal? Que máquinas! Jajajajajajajajajaja!!

1 respuesta
Juanelex

2 Preguntas.

GW1 está en español?
GW2 estará en español?

1 respuesta
N

#2936

1) Sí.
2) No se sabe.

slakk

#2935 La Rosaaa xDDDD que personaje... llego a ganar sala y todo, inexplicable xD

2 respuestas
N

#2938 Épica, tanto ella como otros tantos... Jamás he visto nada igual en otro juego.

1
wooper

#2938 jaja mira para que te hagas a la idea cuando yo empeze en tumbas ella ya era rango 5 y estaba todo el puto dia sacando el maldito Bambi /rank /rank /rank

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales