GW2: Guild Wars 2 crashea en el launcher

B

tras comprarlo este finde y dejarlo un par de dias descargando (a 230kb/s) porfin tenia mi GW2 le doy al botoncito de jugar PUM crash mas mensaje de error el cliente se cierra, lo reabro parece descargar algo y de nuevo crash.

Miro las FAQ del servicio tecnico y uso lo de agregar "-repair" al acceso directo, se abre una ventana diferente al launcher que dice algo de reparar, pero tambien se crashea el repair....

He creado un ticket al servicio tecnico y me han pedido un par de cosas que les adjunte, una foto de la ruta del juego, un test que te hacen con un programa suyo (archivo txt) y otro archivo que se crea usando el comando "-log".

el mensaje del crash en cuestion

spoiler

Creo este hilo por si aluguien le ha ocurrido y sabe solucionarlo o por si a alguien le ocurre igual y este hilo le puede servir.

Gracias a todos de antemano.

rojasu

primera vez k lo veo

slakk

Lo mismo por aquí, nunca había oído de ese error, a ver que te dicen los del support.

Peroman

Yo llevo sufriendo caidas sobretodo en paramos pero de forma aislada

B

sabeis si los tickets del servicio tecnico se responde desde el correo? porque en la pagina no me aparece ningun seguimiento de mi caso ni nada

1 respuesta
Peroman

#5 La deficiencia en este departamento es de lo peorcito de anet

B

Despues de dos posibles soluciones que me ha dado el equipo tecnico de GW2 las cuales obviamente ninguna ha funcionado he llegado a la conclusion de que mi archivo .data que es el gordo a mi solo me ocupaba 11gb cuando a otros colegas con el juego le ocupaba 20 gb, asique me han pasado la carpeta gw2 completa y por ahora en el portatil ha funcionado completamente asique doy por zanjado esto.

Propia investigacion > servicio tecnico

1 respuesta
B

#7

Quien mejor que tu mismo para investigar tu propio proplema :cool:

Aunque con lo de "un par de dias descargando (a 230kb/s)" con esa
velocidad de descarga suelen pasar esas cosas, almenos bajo mi experiencia con
bajas velocidades e descargado archivos a medias o corruptos.

Usuarios habituales