GW2: Guild Wars 2 has encountered an error

Sk8TeR

Buenas! Vengo a reportaros un problemilla que me ocurre a ver si vosotros sabeis algo...

En repetidas ocasiones durante las BWE y los stress test, la imagen del juego se queda congelada y el sonido parece un disco rallado. Al arrancar el launcher me sale el siguiente mensaje:

" We've detected that your computer is using a graphics driver with known issues. Continuing to play may result in side effects, such as reduced client perfomance, visual artifacts, and crashes. Please refer to our support forums for the latest supported driver versions."

Los drivers los tengo actualizados desde la web de NVIDIA (tengo una GTX 460), asique no tengo ni la más remota idea de lo que puede suceder.

Procesador: AMD Phenom™ II X4 955 a 3.20 GHz
RAM: 4 GB
SO: Windows 7, 32bits

Gracias de antemano :)

Spacelord

#1 ¿Es un portátil?

1 respuesta
Sk8TeR

#2 No, es de sobremesa. Tiene 1 año el PC nada más :S

1 respuesta
Spacelord

#3 Lo del portátil lo decía por un posible conflicto de hardware con la integrada, pero siendo un sobremesa...

Lo que puedes probar es a bajarte la última versión del driver, desinstalar los drivers que tengas, pasarle una herramienta de eliminación para que se cargue los restos que puedan quedar, reiniciar e instalar los que te has bajado.

1 respuesta
Sk8TeR

#4 Es que los drivers ya están actualizados, son estos: Link

Fecha de publicación: 2012.05.22

Cómo puedo desinstalar los drivers y qué herramienta de eliminación?

No entiendo mucho de PC's >_<"

1 respuesta
Spacelord

#5 Hay veces que al upgradear drivers se quedan algunos archivos del driver anterior y provocan conflictos. Por eso lo mejor es desinstalar los existentes, reiniciar e instalar los nuevos.

Así que:

  • Te bajas otra vez los drivers nuevos PERO NO LOS INSTALAS.
  • Desinstalas los drivers actuales. No tengo ni idea de como se hace, prueba a buscar en Google "uninstal [modelo de gráfica] drivers", o en castellano, a ver si encuentras una respuesta.
  • Reinicias. Seguramente verás la resolución bajísima, es normal.
  • Te vas a la carpeta donde te has bajado los últimos drivers.
  • Los instalaes. Si te pide reiniciar, reinicias.
2 respuestas
Sk8TeR

#6 Okei, probaré a ver ;)

1 respuesta
Rigal01

#7 #6 los drivers suelen poder desinstalarse desde el mismo sitiio que todo en winrows, instalar y desinstalar programas.

Yerbabuena

Me pasa a veces igual que #1 cuando en WvW se ajunta el mogollon de gente a darse de ostias

Y como yo tampo se de ordenadores... antes de cagarla

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7917598nvidia.png

Tendría que estar solo la actualización de abajo? Y la de arriba, la de abril quitarla? Pero a lo basto, cogiendo la carpeta y ponerla en la papelera. En la herramienta del Cleaner para desinstalar programas solo me sale desinstalar la mas nueva.

Edit: Bueno ya esta, hice los pasos y ahora solo me parece la ultima actualización.

Usuarios habituales

  • Yerbabuena
  • Rigal01
  • Sk8TeR
  • Spacelord