GW2: Guild Wars 2 - This is Halloween

Alur

Halloween tiene una larga tradición en Tyria y en el pasado siempre estuvo marcada por el espíritu del rey loco Thorn brincando entre la gente y dando rienda suelta a su locura. Sin embargo, ya han pasado más de 250 años desde la última vez que fue visto y para muchos no es más que parte del folclore. A pesar de esto, entre la gente del pueblo hay rumores que insisten en que se acerca algo maligno.

La sombra del rey loco es la primera gran novedad para Guild Wars 2 y comenzará el 22 de octubre. Esta nueva actualización incluirá un montón de novedades para que las disfruten nuestros jugadores, nuevo contenido que explorar y una semana de celebraciones de Halloween.

Aquí la información Oficial, y demás!

Guild Wars 2 Halloween - Información en Español

Nuevo contenido en PvP y PvE en tan solo 2 meses, ciudades transformadas para los eventos, más los esperados torneos de PvP de pago que darán gemas de recompensa, ¿Qué opináis?

KONRA

mas de lo mismo, asi es dificil engancharse a un juego.

1 respuesta
B

22 de halloween torneos de pago!

AL FIN

HYPE
HYPE

1
Insurgente

No sé qué me está pasando con el GW. Esto no me pasó con el 1, y creo que a muchos tampoco.

Y todos antes de salir decían "va a ser 10000 veces mejor que el 1, el 1 está en el pasado!" y mira, todo el mundo dejando de jugar nada más pasártelo jajajaja

1 1 respuesta
Alur

#4
Dejando de jugar? No se, yo tengo una legión de 50 jugadores activos con 15-20 jugando todo el tiempo, y que quieres que te diga, tenemos muchisimo contenido, lo que no hemos hecho, ha sido:

Rush al 80, hacemos Arah sin saber como se juega al juego, decimos que las dungeons son una mierda que todo nos mata de una ostia, vamos a SPvP jugamos la build lammer de 100b de Warrior, viene un buen jugador nos mata, hacemos /cry porque el juego es malo, nos vamos a WvWvW solo no nos enteramos de nada, y nos mata una zerg, el WvWvW es una mierda! y dejamos de jugar

Con esto dicho, el servidor aun esta lleno, haters everywhere :O!

#2
Subete el Guardian ya leñe :D a ver si asi me los atraes en WvWvW para yo darles con la warrior con la GS :P

1 1 respuesta
Insurgente

#5 Gracias por esa falacia. En cualquier caso, te respondo por educación que eso no significa que no sea verdad que resulta un poco raro que tantísima gente haya dejado de jugar a las 4-6 semanas de la release.

Y no sé qué coño haréis esos 15-20 activos que no sea machacar UNA puta parte del juego hasta el punto de que deje de entreteneros por abuso y finalmente la acabéis odiando por sobreexposición.

Como si lo viera.

Te reto no a que me digas que juega gente, que eso ya lo sé, sino a que me cuentes lo que hacéis los de tu guild juntos (o no) y sea algo dinámico (es decir, cambiar de actividad, cosa que en GW2 no pasa mucho.

2 respuestas
Hybrid

#6 No puedes decir "falacia" cuando te inventas las cosas gratuitamente. "tantisima gente haya dejado de jugar". Hola que tal me lo invento para dar fuerza a mi "posicion" frente al juego.

Ahora me sacas datos de Anet de cuantas cuentas españolas han entrado mas de 1 mes y lo han DEJADO durante mas de 1 mes o algun dato fiable. Si no es asi, no llames mentiroso a la gente cuando te estás inventando tu cosas por favor.... que canta a leguas

/facepalm

Alur

#6
Ni que esto fuese un duelo!
Por cierto, no estoy en el servidor español, sino inglés Seafarer's Rest, esto es importante.

Depende del día que entre y de la flipada que me pegue o los mando a Mazmorras o los mando a WvWvW o ha hacer "jumping puzzles" todos juntos (esto + TS3 = risa asegurada), y algún que otro torneo para la gente interesada, eso lo monto yo, pero doy gracias que como ya son creciditos la mayoría (no cuento a Konra por motivos) entran y ya hacen sus cosas.

Te respondo rápido a que hacen ellos:
-WvWvW los findes de semana por la tarde/noche, cuando tenemos mas tiempo y mover a todos un poco y pasarlo bien juntos.
-Tenemos dos chavales que casi tienen una arma legendaria cada uno, les falta algo de ayuda con lo último de karma y mats para el regalo de T6 y ya están pensando en ir a por una segunda porque les ha gustado el proceso (llámame loco).
-Un grupo de gente esta haciendo mazmorras para acabar todos los caminos y hacerse los sets que les gustan.
-Tenemos gente haciéndose "pj's" nuevos (alts) o gente nueva y están ayudandoles a subir.
-Yo y otros muchos estamos esperando a una "Leaderboard" para jugar SPvP en torneos, pero viendo que los torneos de pago de SPvP van a dar opción a torneos más largos (ranking hidden que es lo que se ha dado a entender) pues queda contestado.

Mucha gente no juega 12h/d en la guild, hay algunos que si, y otros que no aparte muchos de ellos vienen del GW1, así que sabíamos que íbamos "skins" y pasárnoslo bien, no a por "megaübergear 1shoting everything baby".

Yo no discuto que el juego le tenga que gustar a toda la gente, pero decir que todo el mundo ha dejado de jugar, pues que como tampoco, hay personas que se esperan el mismo MMO de siempre, otras que quieren algo distinto(pero que no saben, que lo que quieren es lo mismo de lo mismo) y otras que si quieren algo distinto.

1 1 respuesta
Whiteness

Que se dejen de tonterías y empiecen a plantearse meter los GvG.

B

A ver es obvio que un mes después que salga un mmo se vaya muchisima gente, pero el gw2 no se ha pegado la ostia de todos los mmo ni muchisimo menos. Ni de casualidad.

Que se ha ido mucha gente? Claro. Es obvio. Por lo de siempre: gente que se deja llevar por el hype, gente que no se informa de que va el juego, gente que es poco tolerante con bugs, blizzard saca una expansion, ese thief me ha deleteado de un hit porque no se usar stunbreaker, etc. Lo de siempre.

Pero muy a pesar de algunos la poblacion ya es estable, y con parche proximamente dudo mucho que esto baje. Ahora falta ver como responde Anet a todo esto, y si siguen parcheando bugs y balanceos semanalmente, la cosa no pinta nada mal.

1
B

pues yo entro muy poco perocuando entro sea a la hora q sea está PETADO de gente

mTh

Yo he leído nuevos puzzles así que soy feliz xD

KONRA

GvG y un sistema de skills como el 1. hasta entonces gl

1 respuesta
mTh

#13

Pues ya puedes decir GL por siempre, porque no te van a poner un sistema de skills como el 1. xD.

Que no es por meterme contigo, es porque no estes esperando a lo tonto algo que no va a pasar :).

1 respuesta
KONRA

#14 si eso ya lo se, hace tiempo ke perdi la esperanza en este juego

#8 se me hace pesadisimo subirme otro personaje xD

naete

Yeah, esperaba eventos de esta clase, habrá que explorar mundo para encontrarse paranoias de halloween XD

1
StumKrav

Nos movemos aquí por favor: http://www.mediavida.com/foro/123/sombra-rey-loco-halloween-patch-461286

Tema cerrado

Usuarios habituales