GW2: GW2 - ¿Hacia donde va?

B

#197 DIN

Rubios

Veo que estais todos ocupados farmeando 23847293478289346278346234 materiales para no quedarse atrás ahora que han añadido otro tier de armas a Gear Wars 2.

I swung a sword again, that's GREAT.

1 1 respuesta
Spacelord

#212 Unos farmeamos, otros meten mierda a un juego al que no juegan...

3 1 respuesta
Aenx

Otros pasan de las ascendidas

1
Bansan

#213 y eso lo dice el amigo del WOW.

2 1 respuesta
Vexsp

#207 Si pasamos por alto el modesto daño que ganas por una ascendida que no deja de ser otro item de vanidad , si miras bien lo que pide verás que la xinofarmeada no existe , hay materiales Tier 7 que estoy tirando porque paso de acumular tantos stacks de 250 de algunos como el de los champions.

A lo que voy , es liosa de conseguir porque piden 200 materiales diferentes pero es muy asequible , todo el mundo tendrá 1 o 7 jugando normal, hay exóticos mucho más difíciles y costosos de fabricar o conseguir.

PD: Bibah el super adventure box

1 respuesta
Spacelord

#215 Cítame un mensaje donde hable mal del WoW. No de Blizzard, o donde haga un comentario sobre el juego, sino que hable mal al nivel al que se habla mal del GW2 en este foro.

Peroman

#216 si tu no llamas xinofarmeo a tener que zergear xampions en pve para sacar materiales, apaga y vamonos :)

1 respuesta
Vexsp

#218 pues ...

La gente no zergea champions por los materiales de T7 sino por gold. No tiene nada que ver las ascendidas en eso. De hecho , repito, a poco que hagas te salen T7 de champions por las orejas.

Hay 2 maneras de jugar , queriendo las cosas ya que implica farmeo y jugando , que llegan cuando llegan.

PD: En Gw2 solo se farmea ( golds o moneda de juego X ) para comprar todas las mierdas que ponen en la tienda sin pagar € o para tener una legendaria o un exótico chungo rollo pendiente triforce. Si alguien farmea para otra cosa lo hace por gusto ( que hay gente que le gusta ) , yo al menos no conozco ningún modo de juego ( wvsw , pve o pvp ) que pida farmeo para avanzar o ver contenido ...

2 respuestas
Rubios

#219 Si no te sacas las armas ascendidas te quedas fuera de cualquier grupo WvW medio decente.

1 respuesta
Peroman

#219 Último post que para mi sobre este tema, si no quieres ver que ahora te obligan a xinofarmear materiales si quieres armas ascendidas eso ya es cosa tuya :). Cualquier otro tipo de equipo lo sacabas e varias maneras, esta por cojones tienes que irte a xinofarmear con el trenecito de pve o mvm

1 1 respuesta
Vexsp

#220 Supongo que esto es una suposición tuya. Ahora mismo nadie tiene ninguna así que ya se verá. Más que "quedarte fuera" la gente que juega en serio siempre busca el BiS en su equipo no me extrañaría que fueran de los primeros en sacarlo pero no por necesidad absoluta. En WvsW dame una raid full exóticos , organizada y con un buen comandante que un montón de conos con armas ascendidas.

#221 Hay materiales que se sacan en dungeons , en puzzles , en bosses outdoor ... no todo son los "trenecitos" que has obviado cuando te he dicho que eso no es para materiales tier 7, No es que no lo quiera ver , es que estás mal informado simplemente , no quiero decir que en otros aspectos del juego no se farmee , simplemente que las armas ascendidas las veo accesibles , eso sin contar que hagas un fractal y te caiga una de drop por ejemplo.

1 respuesta
Rubios

#222 Eso está sacado del memo de mi (ex)guild, el que en un mes no tenga los dos sets de armas ascendidas se queda fuera del grupo de primetime/GvG.

El resto de guilds medio serias están haciendo lo mismo, no puedes jugar en desventaja.

Ahora mismo nadie tiene ninguna así que ya se verá.

Yo he visto unos cuantos martillos ascendidos antes de irme.

1 respuesta
8 días después
R4mB1

gw2 juegazo y .

NoobInNs

#223 claro claro, es que a mi me dicen que con mi ele support/ccer en wvw tengo que ir con ascendida si no me hechan del clan y me parto el culo del que me lo diga. Sera que no hay gente que le pega mil patadas con equipo normalucho a gente con ascendidas... seguro que no eh!! Eses clanes son como alguno que te pide legendaria, para medir su polla con otros y decir que tienen X miembros con ellas.

1 respuesta
Rubios

#225 Como comprenderas lo que hagas tu y clan me importa 0, yo solo estoy informando de lo que se está haciendo en muchas guilda de SFR (y según tengo entendido, de otros servers).

Si tu quieres ir con verdes porque para tirar un static y unos waterfields el arma no te afecta pues ya es cosa tuya, pero a los warrs/guardians si que les afecta y en igualdad de condiciones significa perder.

1 comentario moderado
Peroman

Lo de los dragones mola, ver llorar a la peña por los cambios es desternillante xd

EpiicK

Tiene el mejor open pvp q hay a dia de hoy, si es verdad q el pve apesta y el spvp esta dejado de la mano de dios. Pero a quienes nos gusta el RvR ahora mismo gw2 es la mejor opcion

2 respuestas
MrFrit0

#229 Quizás entendí mal el mensaje pero juraría que no hay Open PvP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

#230 No hay PvP outdoor, pero se debe referir al WvWvW que es lo más parecido al outdoor de este juego.

nizku

Pero si el open pvp del aion es cáncer que me estas contando
ademas de que es el único pvp que hay

1 comentario moderado
Jiuni

Cómo puede alguien postear tanto en un juego que le da literalmente "asco"?

Ontopic: no sé dónde va, pero si el camino a seguir a partir de ahora es Tequatl (con alternativas casual). Le espera un gran futuro a esto. Año 1, acabamos de empezar...

1
B

Y si el Aion es tan bueno porque esta muerto...y Gw2 no :)

1 comentario moderado
_k4in_

¿Hacia donde va? Hacia el fondo del mar, menudas risas hoy con lo del Tequatl, y joder, no ser capaces de nada siendo un server PVE mayoritariamente (porque BB lo es muy a pesar de muchos) es preocupante para vosotros q no seais capaces de coordinaros para matar una lagartija jajajaja.

B

#237 Tio todos hemos jugado al aion y ese juego apesta xD

(no quita que el spvp del gw2 tambien sea un fail)

EpiicK

si me referia al wvw. no esta bien dixo pvp outdoor xq no lo es pero es practicamente lo mismo con la diferencia de q esta instanciado pero weno es lo q hay es lo unico q me gusta del gw2

Usuarios habituales