GW2: Gw2 Pantalla negra

WolfoO

He tenido que dejar de jugar al Guild Wars 2 desde hace mas de una semana a causa de este error: Se me pone la pantalla en negro ya sea en la pantalla de seleccion/creacion de personaje o bien tras haber jugado varios minutos.

La pantalla se pone en negro y solo se muestra un mensaje proveniente del monitor que me dice que no hay entrada de video (como si hubiera desconectado el cable de video). Sigo escuchando el sonido del juego o de cualquier otro programa que estuviera abierto con total normalidad (ni bucles ni sonido pillao). Entonces tengo 2 opciones. O bien pulso el reset del pc, con lo cual se reinicia todo pero la pantalla sigue en negro y estoy en las mismas o bien apago con el power el pc y lo enciendo al cabo de varios segundos.

He probado

He de decir que con otros juegos no me pasa (Dishonored, Battlefield 3, Medal of Honor, etc) y juego con casi todo al maximo.

Mi equipo

He buscado en google y en todos sitios y mas gente tiene el mismo problema pero no consigo dar con el problema. Tras un par de tickets al support de Arenanet me han dicho que pruebe los consejos del FAQ que ya hice yo mismo.

Me proponeis alguna solucion que no incluya quemar el pc ni dejar de jugar? gracias de antebrazo

FaKeTe

Desactiva el multi-gpu en el panel de control de nvidia http://www.guildwars2guru.com/topic/54676-screen-flickering-and-black-screen-crash/

#3 cierto y mira que me lo he leido xDD
Tambien comentan lo de reinstalar como dice #4 o aumentar la velocidad del ventilador de la grafica.

2 respuestas
WolfoO

#2 esta puesto en la lista de cosas que he probado

1 respuesta
KoRS4KoV

Tras todo lo que hiciste te quedan pocas vias, yo re-instalaria el juego, este problema te sucedio de pronto o siempre te lo dio??

1 respuesta
WolfoO

pues la verdad que al principio no me pasaba tanto como ahora pero no se si es debido a los drivers o q la verdad, estoy ya loco

KoRS4KoV

Tienes algun coega k te deje alguna grafica? O prueba de reinstalar entero el juego...

WolfoO

no tengo otra grafica para probar.

#2 lo de los ventiladores lo he probado al 100% y nada

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • KoRS4KoV
  • FaKeTe