GW2: Herramienta española de mapa de WvW

lyriam

Quiero presentar en sociedad esta nueva herramienta que estoy haciendo junto a Teysa Dakel,
www.gw2app.com
es el mapa interactivo de MvM totalmente en español. Prretende ser una herramienta para el desarrollo de estrategias, y para aprender mas sobre esta modalidad.

Todavía estamos en desarrollo pero como podéis comprobar esta bastante completo.
Estas son algunas de sus funcionalidades actuales:

-localizaciones de los keeps, torres, campamentos de asedio puntos de skill etc junto con su puntuación y descripción.
-Totalmente interactivo.
-Se puede dibujar sobre el (activar "dibujar" en la esquina superior derecha) todavía no hemos implementado el boton de borrar y lo que pintes no esta de momento georeferenciado.
-Armas de asedio y sus rangos máximos en plano (el rango máximo de las armas de asedio varia con la altitud Datos obtenidos en el 2º stress test)

Espero que os guste ire actualizando conforme implementemos nuevas funcionalidades
si quereis participar avisad ^^

Updates:

  • Markets descripciones y puntuación en español
  • Armas de asedio: rango máximo en plano según BWE2, iconos característicos, totalmente interactivos, un click y añade un arma de asedio al mapa, que puedes mover y colocar donde quieras, dos clicks y lo borras.
  • Rediseño de la home, optimización de la aplicación y aumento de la capacidad de personas que soporta el servidor a la vez
  • Soporte para cualquier idioma, si estáis interesados en uno en concreto avisad.

Estamos trabajando en:

  • Mejorar la herramienta de dibujo
  • Creación de canales privados para grupos para poder debatir estrategias en tiempo real (osea que varios vean y modifiquen lo que estas pintando o poniendo sobre el mapa)
  • Creación de capas editables e iconos para que podáis superponerlas entre ellas asi como numeros para que organiceis vuestros ataques y defensas (lo de la cuadricula entra en este apartado)
18
RubaPowa

Gran herramienta , buen trabajo :)

Deberiais implementar una herramienta para crear "grupos" (Estrella , cuadrado , etc...) con los cuales puedas crearles rutas , patrullas , ataque o defensa.

Y por supuesto alguna manera de guardar todo eso , ya sea mediante creacion de un link o un usuario.
De nada vale tener este mapa si no puedes compartirlo con el resto de personas del grupo o raid.

Continuad mejorando , podeis hacer algo muy grande.

1
unidad2pt

Genial, precisamente estuve buscando una herramienta similar esta semana, hasta el punto de comenzar a desarrollarla yo mismo mediante flash, sin tener grandes conocimientos de script. Ahora veo esto y me habeis echo la vida, desde luego una herramienta de gran utilidad, sobretodo por el rango de los asedios.

Como comenta RubaPowa, sería básico poder compartir nuestras estrategias con mas gente, lo perfecto sería poder crear servers privados donde podamos comentar las estrategias en tiempo real, del palo ATC o XTAC. Tambien necesita mas iconos diferentes, pero en general la idea esta de puta madre. Personalmente os agradezco esta herramienta como agua de mayo.

SI necesitais ayuda de cualquier tipo, estoy a vuestro servicio, no manejo programación, solo una miajilla de script en Flash, pero si os tengo que fregar el suelo de la oficina, lo haria gratis.

Un saludo, y de nuevo gracias.

1
StumKrav

Muy buena iniciativa :), la herramienta tiene una pinta estupenda, seguiré de cerca su progreso ^.

Lond

Enhorabuena, es de agradecer que la comunidad se trabaje herramientas de este tipo, adelante con ello!

PiTiFiNi

Cuando jugue en la 2º BWE andaba perdidisimo. Con esto sera mucho mas facil hacer algo util jeje.
Muy buena herramienta.

Ducc

Pedazo de herramienta, increíble , una obra de arte , enhorabuena.

jahli

genial!!! #1

lyriam

Muchas gracias chicos por vuestro Feedback, tomamos nota con respecto a los servers privados y a alguna forma de compartirlo! Estamos trabajando en ello :D
Con respecto a como ayudarnos, nos falta todavía información para los markets y tal también esta el proyecto en github si os interesa de una forma mas hardcore y por supuesto cualquier sugerencia es bienvenida.

Si estáis interesados en colaborar avisar por aquí o por privado y vemos que se puede hacer :D.

Un saludo y gracias :D

B

Esta de puta madre, cuando mejoreis lo de dibujar y le añadais mas features estara genial para organizar a la gente.

Exedra

es grandecito el mapa de mundo vs mundo no?

#12 lo probaré en la próxima beta que ayer me tocó una betakey =)

1 respuesta
RubaPowa

#11 De cojones, y con los puntos de respawn bastante alejados , si mueres toca patear bastante xDDDD

1 respuesta
lyriam

Update! Ahora soportamos varios idiomas si estáis interesados en algún idioma en concreto avisadme

1 respuesta
B

#13 En catalán! si quieres ayuda no me importaría.

unidad2pt

En Klingon por favor!

4
lyriam

pues este es el enlace de los archivos a traducir
https://dl.dropbox.com/u/6453213/wvw_export.csv
https://dl.dropbox.com/u/6453213/traduccion_interface.txt

Usuarios habituales