GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

B

#300 por la tarde tambien ha habido una horilla y pico que no dejaba jugar a casi nadie XD.

Lo de crear pj a veces te deja crear si le das a skip desde el principio y aceptas lo aleatorio que haya salido, pero con la gran personalizacion de este juego me pareceria una tonteria.

2 respuestas
sKo8

#301 buah todo aleatorio como que no jajajaj

1 respuesta
ChaRliFuM

#301 Pfff vaya tela XDD

He creado un personaje que no se ni la clase que es y que se llama algo así: fdsasdfsadssfd

1 respuesta
B

#302 #303 me acaba de dejar crear un humano ingeniero personalizado por mi, a ver si ahora me deja el asura

edit: me ha dejado!!!

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo tb he podido xD

Rethenyk

#304 Ahora me toca a mi, a ver si deja.

Edit: Pues no.

B

Pues tendreis suerte yo sigo igual.
PD: Me rindo ya probare dentro de 2 semanas, alomejor tengo suerte y va el login.

3
B

Por una vez me deja, y pone que el nombre ya está en uso, viva.

DRUG0

Entro, mato a unos cuantos, me tira y firewall :D

Exedra

reinstalando el gw original pq es la unica solución q me dan para reclamar mis recompensas del museo gj arenanet

H

Pues yo llevo desde las 10:20 jugando, me cree otro pj y luego me fui con mi ''main'' un rato a WvW :S

B

Soy al unico que cad avez que lanza el launcher le pone un mensajito de que envien a mi correo un link para la activacion de la cuenta y en cambio puedo jugar tranquilamente?

Esque encima le doy a enviar, me llega un correo diciendome que haga click en el enlace, no puedo hacerle click con lo cual copio y pego, y me dice que el enlace esta caducado -.-

1 respuesta
B

#312

No eres el unico tranquilo, yo tengo el correo lleno de emails y nuca funciona, esa cosa de ellos.

Catz

Pedazo de lag que hay ahora , no? las skills tardaban en activarse como 30 segundos y al final no podia ni moverme, como es obvio me han violado.

Mete23

lag de la muerte de media hora

enseiro es imposible jugar, alguien puede?

B

acaba de petar¿?

1 respuesta
kijuna

#316 a mí ahora :(

CsNarsil

A mi me ha tirado del server.

C

LAG WARS 2

Joder.... injugable. Su puta madre.

2
H

Yo sigo jugando, pero un lag HORRIBLEEE!QQ.

-db-

q asco de lag

Kassie

es hora puta entra dentro de lo normal, a partir de las 12 la cosa mejora basto.

B

hace un par de horas la zona humana de lvl 1-15 estaba imposible con freezes de 20-30 segundos, yo aproveché para irme a hacer un poco de running xD

s3niK

esto no va...lalalala...
empieza a parecerse incluso a superar la mierda de caos de inicio en el diablo3.

Rethenyk

Una pregunta ¿a alguno le ha pasado que cuándo está jugando al GW2 se le ha apagado la pantalla y el pc se ha calado? (además de hacer un ruido horroroso) Juego al igual 10 minutos y le pasa eso.

1 respuesta
xexu2

#325 A mi me acaba de pasar eso ahora mismo pero haciendo pvp que no había ido

1 respuesta
RubaPowa

Yo solo tuve lag en el overflow , en el server al menos a mi me fue fino durante todo el dia.

Rethenyk

#326 Pero no te ha vuelto ha pasar ¿verdad?

unidad2pt

Joder otra vez está down o soy solo yo ?

2 respuestas
M

#329 Yo también

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo