GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

mTh

Vaya, otro que se queda fuera por no haberle dado a remember la IP esta tarde :( .

Sakerdot

#510 Sí, hoy ha subido el pan, pero no precisamente porque yo haya hablado...

Lo único que estoy diciendo es que no GENERALICEIS diciendo que nadie puede entrar o que tal y que cual, porque hay gente que sí puede entrar

3 respuestas
Spacelord

#512 Nen, este es un hilo para venir a cagarse en Dios, no les quites ese derecho.

1
Sikfrit

#512
Nene pero tu que buscas que te linchen? si te va el juego largate y no des mas por culo coño! juega con tu Clan y todos felices!

PD: Creo que me vou un rato al batlefield 3 xD alguien se apunta?

1 respuesta
mTh

Venga hombre, que lo arreglen, que soy tonto y me he tirado pensando que el puzzle jump de la espiral acababa arriba de la espiral y me acabo de enterar que justo seguido hay otro xD.

sternn

#512 Mira, te lo voy a explicar para que lo entiendas, que parece que no te riega el cerebro correctamente.

Por ponerte un ejemplo facil: De 4.000.000 de jugadores del gw2 400.000 tienen este u otro error. El resto puede jugar perfectamente (aqui entras tu y tu super chachi clan). Entoces es cuando venimos a mediavida a GENERALIZAR!!!!!! ya que un 10% de la poblacion del juego no puede jugar.

Lo pillas o aun no? Te estoy diciendo que en el facebook del gw2 hay un spam de mensajes que no te puedes hacer ni idea. Pero claro, tu si puedes jugar cn tu "clan" y aqui no se puede generalizar xD

sternn

#514 yo me voy al lol :D

1 respuesta
LechuJa

#504 ¿Cómo? Mi único comentario ha sido ese mismo que has visto, y ha sido tras leer la estupidez que has puesto.

Y no echo bilis porque no tenía pensado jugar, simplemente me parecen muy absurdos tus comentarios.

BreadFace

Otro al que le pasa lo de la IP y no envian el mail...

Durara mucho esto? Yo tenia lo de recordar IP y nada, encima me ponia que mi IP es de Valencia y yo soy de madrid... xD

Sikfrit

#517
No lo he provado...deveria? xD

1 respuesta
soR-

#520 no, acabaras peor que cuando no puedes loguear durante 30 mins aqui.

mTh

Yo sigo out : ( .

Como luego lleguen todos los mailes de golpe me va a explotar el inbox xD.

dRez

Otro que no puede entrar en su cuenta.

"Has habilitado la autentificacion por correo electronico para esta cuenta. puesto que estas iniciando sesion desde una direccion IP nueva, deberas autentificarla mediante e lmensaje de correo que se te ha enviado. haz click en el enlace incluido en el mensaje para autentificar este inicio"

le doy y pone "autentificando" 1000 años y no me envian ningun email...

1 respuesta
Sikfrit

#523
Welcome to the club! digo jungle!

sternn

pues yo llevo desde las 21.00 mas o menos; son la 1 ahora mismo. Menuda tocada de pelotas, hacer planes para hechar un buen vicio este sabado y que te den un "ZAS" en toda la boca xDDD

mTh

Nah, yo igual, libero la noche para viciar a saco, salgo para mirar una tontería y me quedo con un palmo de narices :(. Por lo menos he podido jugar tranquilo hasta las 22 y pico.

soR-

estaba mirando el chat de kungen (lo que hace el aburrimiento) y he leido a alguno decir que ya le han dejado entrar.

mTh

Pues será de chorra, a mi nada todavía.

Sikfrit

Pues yo lo intento y me dice que si mi prima esta bien T_T

Señores 1:22 .... acabo de entrar!

sternn

A mi lo curioso de todo esto que al validar la cuenta me salia que mi ciudad era "Colmenar Viejo". Para el que no lo sepa:

Colmenar Viejo es una localidad española sita en el municipio del mismo nombre enmarcado en la Cuenca Alta del Manzanares, en la sierra de Guadarrama(este), dentro de la Comunidad de Madrid

Vivo a 15 kilometros de Bilbao, ahi queda eso!

AgoYaMo

Ya me habia echado en la cama a ver un ratico la TV cuando veo que dicen en Facebook que ya lo han arreglado.
No se si esperar 5minutitos mas o irme de nuevo a la cama :)

mTh

Meh, a mi me sigue sin ir :( .

Si en 10 minutos no vuelve me rindo y me voy pal sobre.

1 respuesta
Mystee

#532 Culpa tuya y mía por hacerme mil personajes porque no sé que coño subirme xDDD

1 respuesta
mTh

#533

Yo al final me he quedado con el ingeniero Asura por deformación profesional... hay hasta un colisionador XDDDDDD.

Es todo muy de coña pero esta currao.

1 respuesta
Mystee

#534 Yo salvo el nigro he subido todo y borrado la mitad, la maga de piedras molaba mucho pero todo lo que no le pueda poner hemorragia no lo mato en 10 años xD

1 respuesta
mTh

#535

No, si yo igual... pero alguno había que quedarse xD. Mi siguiente o ele o nigro, no lo tengo decidido aún...

Total al ritmo que voy completando mapas al 100% voy a tardar lo mio xD.

1 respuesta
Mystee

#536 Solo he pasado con un personaje de zona, no te digo mas xDDDD

mTh

Por fin!!!!!!!!!!.

El truco ha estado dejarlo hasta que ha saltado el error de login y luego volver a intentarlo, sin cancelar.

Woh

Síiii :D ya va!

Wiedzmin

Geeenial, me acabo de comprar el juego, me tiro un mes para hacerme el personaje a mi gusto y ZAS, error 42:etcetc, vamos que me vaya a la playa un rato...

Mira que me digo siempre que no debo comprar juegos nada mas salir, pero siempre pico...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo