GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

Whiteness

Rollback de 2 mins ~ :|

Kassie

time to break!!!

Insurgente

#598 jejejejeje pos qué bien

crossovertm

Menos mal, me temia lo peor al ver que no podia acceder :/

rojasu

creo que con el tiempo que a pasado ya deberian controlar estas caidas.

Doblag18

Putada, en medio de una instance me pilló.

Pitufooscuro

ya van dos veces que se me cae el juego en una misión de historia, ya es casualidad ...

-piroS-

aun no puedo entrar, vosotros si? :S

1 respuesta
spiller

#608 yo no... he entrado un par de veces a la seleccion de pj pero tras 3 intentos fallidos me tira al launcher y no me deja loguear...

-piroS-

a mi me dice "transacción en proceso. intentalo en unos minutos" :S:S

Devilpower

Me da este problema, ¿Que cojones significa?

Insurgente

Ya va

1 respuesta
allmy

#612 A mi todavia no xD

Catz

Es...lo de siempre.

Insurgente

Yo no noto el rollbackazo que dicen, que algunos han perdido 3 niveles y transacciones del bazar, lol

nosferatun

no os preocupeis ahora sacaran una expansión para reparar todos los bugs, solo costara 50 euros y no problem.

Ahora fuera de coñas...

Estaba por comprarme el juego pero visto que hay tantos problemas creo que me esperare almenos una semana.. pa ver que pasa.

#617 si que puedo, tengo reservado uno en un Game para mañana, pero cedo turno paso de gastar 5x euros ahora mismo.

saludos!

3 respuestas
Spacelord

#616 Tampoco hubieras podido comprartelo de todas formas...

#616 Ah, entonces sí. XD

1 respuesta
babri

pues yo estoy dentro >.<

V

#616 Pero que problemas de verdad que alucino xD Desde el dia 25 que estoy aquí y como mucho e estado 1 hora sin jugar, siempre que e querido e jugado.

No ves que a las malas hacen mucho ruido? Cada vez que va bien (que es siempre) no entramos aquí a postearlo :/

1 respuesta
Sakerdot

#616 Este es un post para despotricar, si quieres ver opiniones vete a otro post y verás como en verdad no es pa tanto, pero es mucho mejor exagerar.

rojasu

#619 pues tendras la suerte que otros no tenemos pero yo e visto el server caido la ostia de veces

miikorZ

no m'entra :(

legent

Estoy en torneo pvp y me tira de la partida

crossovertm

Pues me han exado del servidor ya 4 veces en mita de una instancia, a mi ya todo mi grupo, nos envian a la seleccion de personajes... ahora ni entra.

Karydunga

Bueno otra caida, creo que es el momento de irse a dormir jejejeje :)

miikorZ

Habia vuelto a entrar pero nada, lagazo y fuera.

legent

CAda vez que cambia el WvW petan los servidores, ayer paso lo mismo y antes de ayer tmb

B

nos echa a todos en la final del torneo... gl

1 respuesta
levian

Ya me habrá echado como 4 veces...

legent

#628 igual que a mi xDDDD final de torneo ibamos 225 a 50, y ahora van ellos 500 a 225 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo