GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

Ripp3rJack

Desde hace unos días el juego me pega unos lagazo tremendos constantemente, es realmente injugable. Tengo movistar, pero pasa a gente con otros ISP, he cambiado las dns, limpiado el cache, reiniciado el router etc...
Los demás juegos me van genal, solo tengo problemas con el GW2, le pasa al 90% de mi clan.

Un saludo.

-piroS-

en baruch ay unos eventos tiesos, como se hace para ir a otro server de invitado?

ExTiNcT_

"Error de conexión. Por favor inténtalo de nuevo", me sale desde ayer el jodido error, qué guay no?

Creo que huele a ban, sin previo aviso ni recibir ningún correo de Anet.

Bigby

Si no has hecho nada malo porque pensar que te han baneado?

A mi tampoco me funciona y me da el mismo error. Supongo que estarán de mantenimiento.

1 respuesta
ExTiNcT_

#724 porque tengo el error 122:4:5:1270 y he leído que significa cuenta deshabilitada.. qué código te sale a tí?

Compré la key en mysteam por allá en mayo...

2 respuestas
Bigby

#725 Ya me funciona. No me acuerdo que error daba, pero de número nada. Decia algo sobre la conexión.

JuanBer

curioso..., no me deja logear con el main que lo tengo en arco de leon, carga la pantalla y luego me tira, en cambio si me deja hacer un pj nuevo...

Que grandes. Creo un pj nuevo, hago un par de eventos, y a la que me meto en la ciudad me da el mismo error que el keko que tengo en arco de leon xD

totespare

Bueno pues empieza a tirarme. Me cago en todo, espero que sea una caida puntual...

Spacelord

¿A alguien más no le deja comprar en el Bazar? Me sale el botón en gris y no me deja darle. Y no es ni por dinero ni por espacio en las bolsas, no sé por qué no me deja.

1 respuesta
Saiko9

#725 AL Final que paso? que me pone eso ami...

1 respuesta
CsNarsil

#729 Yo estoy igual, no me deja comprar nada en el bazar :/

ExTiNcT_

#730 la compraste en mysteam?

Es un ban de la cuenta 99% seguro, envié un correo a Anet y me pidieron la cdkey y ahora estoy pendiente de que me contesten y me lo confirmen.

Al menos me puse en contacto con la tienda y me han dicho que me devolverán el dinero.
Así que me pillado el juego en otro sitio pero esta vez oficial.. xd

1 respuesta
Saiko9

#732 Ya, si ya he pedido mi money.

Una pregunta, si me compro una key oficial la puedo meter en la misma cuenta y seguir con mis pjs?

CsNarsil

¿A alguien le sale de vez en cuando un pantallazo negro y se escucha el sonido del juego y tal, pero no puedes hacer nada mas?

Insurgente

Nadie se queja del mantenimiento de una hora? xDD

2 respuestas
freskito24

#735 Yo venía a quejarme ahora mismo xDD

¿Cuándo ha empezado?

1 respuesta
FaKeTe

#735 Para un momento que tengo para jugar y no va, llego a casa todo emocionado y me encuentro con esto GG Anet espero mis riotpoints.
Contento? xD

Se sabe si ponen algo?

1 respuesta
Insurgente

#736 A las nueve #737 Ni idea, tío, aunque a mí me ha descargado un parche cuando me ha tirado

S

Ya funsiona mansitos.

Lolazo87

Estoy en una zona que desloguee ayer, llena de mineral, y no hay nada... :S

S

Me acaba de tirar el juego y no loguea T_T

2 respuestas
Imrahyl

#741 Ya somos dos.

4ases

#741 a mi tampoco me va.. y los clanes tampoco iban cuando me dejaba entrar.

edit: y otra vez vuelve a petar, que cojones pasa?

B

buen mantenimiento

B

acaban de petar los servers? :(

1 respuesta
RanSKoL

Si

A

Si....

S

#745 Sure.

Todo esto seguro que es por intentar portar el juego a Mac.

Imrahyl

Vaya mañanita que llevan ><

rakeruco

Dos veces seguidas en 3 minutos, va para record

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo