GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

soR-

#59 si me compras una pantalla para jugarlo a 1080p entonces lo jugare mejor hasta entonces jugare con lo que tengo.

no $ no party

1 respuesta
forlayo

Pues nada, he reiniciado todo para ver si era cosa de dns o algo; pero me dice que me peine. A quien le vaya, puede decirnos que servidor dns usan ? ( lo mismo han cambiado los de arenanet a donde apunta o algo y por eso nuestros juegos no acceden al login server )

1 respuesta
Baz

16:43 --- No Funciona

Felicidad

Quiero jugar QQ

DeTeX

#62 no te rayes tron, el primer día fallo y hoy con los nuevos jugadores que vendrán fallará, volveremos a los overflow servers del primer día con un lag brutal, así que me da que hoy toca día de crafteo xD

H

Joder, yo solo tengo 3 dias para jugar y no va...que si me deja en ''trasancion de espera'' que si mi Firewall, que si mi router...

Llevamos ya 40 minutos de espera...

GaLiaNBeaST

Que más necesitan los moderadores para poner esto en live? XD

1
Baz

minimo de 100 post :P

1 respuesta
H

Sabeis si hay alguna noticia de Arena Net de por que no funcionan?

Kassie

#68 hay que contribuir pues xD

squ4r3

sigue sin ir bioooooooootches

s4suk3

16:50 no hay señales de que el firewall vuelva a la normalidad

totespare

#61 lo dices como si costasen la vida, por 100 o 120€ tienes una de 22" 1080 facilmente xd.

Spacelord

Vosotros sobre todo no dejeis de intentarlo, ¿eh? Seguro que el overflow de tráfico a los servers ayuda muchísimo a que el problema se solucione.

1
E

joder con las ganas de vicio que tengo

forlayo

Después de un bombardeo por saturación, en el twitter de GuildWars:

@GuildWars2:
"We are aware of some conectivity issues within the EU region. Please bear with us while our team looks into the problem. AT"

@GuildWars2_ES:
"Nuestro equipo está trabajando en unos aspectos de conectividad tras la última actualización, perdonad las molestias DO"

1 respuesta
forlayo

ArenaNet fixing the log-in server:

Baz

#76 al menos tienen la amabilidad de decir lo q ocurre, no como otras compañias y no señalo a ninguna ( blizzard.... yo no dije nada!)

mTh

Siempre se les jode la EU network eh? que casualidad xDDDD.

1 respuesta
squ4r3
Baz

#79 es el frio polar, el anticongelante de los aparatos lo tienen q cambiar cada X tiempo, en ese proceso tienen q picar la escarcha y secar con secadores de pelo para q no ocurra nada, no siempre sale bien :P

1
StumKrav

No me creo que no exista ningún meme todavía xD

1 respuesta
Baz

#82 shhhhhhhhhhp no invoques esas cosas! luego sera un no parar, queremos LIVE!!

StumKrav

Listo

1
Mete23

a mi me entra a seleccion de personaje pero no puedo jugar

Jcm_jonathan

Tranquilos que todos los empleados del Guild Wars 2 ya estan arreglando los 1000 problemas q tiene el juego.


1 respuesta
joked9

PFFFF Enserio no me va tío, me lo instalo y plap se sale.

He desactivado el firewall y el antivirus, esto.. sigue sin ir, ¿es fallo del servidor entonces?

forlayo

Omg que guapa la camiseta del tontoloshuevos que sale en la foto de la tarta, need!

M

#86 Muy coreano no es el tipo y eso que la bandera del fondo xD...

Catering 4 de win!

Hazael

OH! me a entrado en los personaje pero 5 min despues de no dejarme entrar me saca y otra vez >.<

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo