GW2: El increíble hilo de las imágenes increíbles

tricornio

¿sabeis si en algun sitio tienen la coleccion de imagenes que salen durante las pantallas de carga?

1 respuesta
O

#31 aqui hay muchas concept art http://www.kekaiart.com/guild-wars-2.html, aun que no son las que tu queres pero sale alguna que otra

2 respuestas
A

#27 Los silvarys son mu feos.

#32 Me encantan esas ilustraciones, son obras de arte.

1 respuesta
GlatoR

#30 Se fuman entre ellos

Aquí un Aleman que fue de lo mas estúpido por intentar enfrentarse a mi.

Freezer Vs Goku xD

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#34 que parte se fumaran xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
mkkkl

#29 Arco del León y Selvas Brisbanas.

Lookat

#33 Eh, a ver que dices que mi personaje es to monosa -

1 respuesta
A

#37 Que es fea.

B

#32 Gracias, me acabas de recordar que tengo que comprar el art work.

Edit:

Hay una artista española que tiene un estilo que, si no es el mismo es muy parecido. Tengo su libro de ilustraciones, de todas formas voy a poner unos ejemplos porque el poster que tengo cada vez que lo miro parece que es del GW2.

#40 claro claro

1 respuesta
slakk

#39 Las de la edición coleccionista son mucho mejores :p

2 respuestas
StumKrav

#40 Yo llevo en el marco la default xD

1 respuesta
slakk

#41 Yo pondría la del charr, pero no quiero abrir el plástico del marco, pierde valor xD

#43 hilo de chistes sylvari en 3...

1
Y

#35 son los únicos q con una mamada pueden decir que tienen el rabo literalmente "ON FIRE"

1 1 respuesta
B

Lastima el dxtory marcando los fps XD pero aún así la foto está chula :P

Jastro

#46 lvl 70, la localizacion...te lo mirare mas tarde, porque no me acuerdo ya se que era cuando estaba subiendo al 80, pero ya ni me acuerdo :/ lo mirare a ver

1 respuesta
A

#45 ¿Eso a que nivel es y donde?

2 respuestas
Eveyx

wtf

1 respuesta
O

#47 encontré de esos ya 4 o 5 xD

naete

Cuanto más exploro más loco me quedo con los paisajes, en las fotos no se puede enseñar lo guapos que están pero bueno, aquí os dejo una de hoy

1
M

Cualquier imagen sacada en Linde de la Divinidad tendría el calificativo de increíble, es una de las ciudades más épicas que he visto en un mmorpg.

2
Jastro

#46 pantano de las centellas, cada 3 horas ocurre ese evento

Link34

1
Martita-

2
Adelanjro

No tengo ahora nada par compartir.. pero quiero decir que cada vez que vas a un mapa con mas nivel lo veo mas currado aun que los anteriores..

El de level 70-80 de la zona norm tiene un mundo en la superficie y otro debajo del agua, es espectacular.

1 respuesta
O

#54 para mi todos los mapas están curradusimos y aun tengo solo 44% del mundo

A

Eveyx

1 1 respuesta
A

#57 Vaya equipo mas guapo de Thief tienes, yo que llevo una armadura acolchada asquerosa xD
¿Que nivel eres?

1 respuesta
Eveyx

#58 Soy lvl 51 xD poca cosa, la armadura es la de pirata, mola mucho la verdad :3

1 respuesta
O

#59 estoy al 66 y estoy asta los webos de la armadura pirata xDDDDDDD

Usuarios habituales