GW2: La inscripción a la beta limitada arranca

babri

humanos > all

1
JuSt1

Alguna información para poder jugar? solo de ver las imágenes me entra el mono xD

#28 estoy flipando macho xD

B

My anus is ready.

babri

mi humano Jem Herondale quiere ser creado nao! xD

B

Pfffff, no puedo parar de mirar screens, y esto no puede ser sano. Solo nos perjudica :(

Creo que voy a dejarlo hasta que salga o sangraré por un tímpano o algo xdd

ArThoiD

Ostia puta, cómo cojones puede haber un juego así sin cuota mensual?? Esque flipo!

Igual es el primer MMO al que juego, no me gusta tener que pagar cuota y luego sentirte mal si no puedes o no quieres jugar 8 horas al dia...

Rakhos

Joder, que envidia mas insana me está corroyendo todo el cuerpo XD
Después de un plato de paella, ¡A defender una fortaleza en el Mundo contra Mundo!

https://twitter.com/#!/GW2Online

#30 Vaya¡¡ que buena noticia, parece que con mi 6870 lo podre correr en ultra :clint:

Kelem

Encima con la grafica que tengo me va a ir de lujo, que ganas XD

mkkkl

Pues viendo lo bien que pintan los gráficos me doy con un canto en los dientes si tira bien en un 40v40. Lo digo por la supuesta capacidad de 500 jugadores en PvP, eso no va a ir bien ni de coña.

#40 No me compares Darkfall con esto.

1 respuesta
Rakhos

#39 Yo he estado en asedios en el Darkfall con mas de 400 pjs "en pantalla" y totalmente estable y fluido, con esto te quiero decir que si está bien optimizado no hay porque preocuparse si tienes un equipo decente y una buena conexion.

Mira un botoncito para muestra XD

1 1 respuesta
thunder_

En mmogamer.es va a haber algo grande para hoy.

"Por un NDA estricto y muy concreto, no se puede adelantar nada de lo que estamos viendo, pero os podemos confirmar que habrá análisis exhaustivo textual, vídeo 'in-game'"

Estad atentos.

2 1 respuesta
naete

#41 Algo grande para mí sería que me diesen un finde de GW2 XD

B

antes de verano si o si! ahora ya están con el hype dando beta a los periodistas sin levantar el NDA, se filtran imágenes, después lanzaremos una beta para 10 afortunados y se registraran varios millones de personas y cuando menos te lo esperes, pre-order al canto!.

Que ganas de probar el WvsW.

Por cierto en algún sitio han dicho como de abierto es el mundo? es decir si es en plan wow o en plan swtor?

1 respuesta
jordim

Hoy a las 3 de la tarde, según algunas páginas, se levanta el NDA y se va a liar la traca, estad atentos.

#43 en las betas de GW participaron miles de personas.

2 respuestas
perche

#44
Yo recuerdo que me venia el cliente del gw1 para probarlo en la micromania aunque pude probarlo muy poco por que las zonas se iban cargando mientras jugabas y con 56k te cargaba una zona cada 2 dias.

zazgan

Que es el NDA?

perche

Acuerdo de confidencialidad.

B

#44 es un decir! seguramente será como el aion la beta ya que la distribuidora es la misma.

Evilblade

Pues gráficamente está muy bien. Tiene un buen trabajo de arte detrás seguro y habrá que probarlo.

bammargera

Al buen trabajo de arte y buenos graficos hay que sumarle la banda sonora de Jeremy Soule con eso ya nos vamos a cagar encima

slakk


3 respuestas
naete

#51 Qué locura de mapa. Inmenso >.<

jordim

#51 Qué barbaridad. Encima hay que pensar que cada punto que parece una torre o una fortaleza son exactamente eso, inmensos torreones y castillos contra los que hay que usar armas de asedio, y encima hay que tener en cuenta las caravanas de suministros...

Es un jodido continente, qué salvajada.

Imperium

El juego tiene 2 facciones no? esq en el mapa parece q haya mas. Nunca he visto un MMO con mas de 2 facciones

1 respuesta
bammargera

#51 Mosquis una fisica tetil

1
jordim

#54 en el modo WvWvW (mundovsmundovsmundo) son 3 facciones, una por servidor.

Kassie
slakk

Gracias a la cache de google, tenemos el primer articulo de la beta
incgamers

ado

http://www.mmogamer.es/noticias/guild-wars-2-impresiones-beta/

zazgan

[media]http://www.own3d.tv/live/131218/GuildWars2Live[/media]

Un streaming pero con bastante mala calidad :(

Usuarios habituales