GW2: Intro Comunidad / Last Delusion

D

Bueno pues aquí un video para motivarnos un poquito, espero que os guste y a ver si empezamos a montar escuadras o algo para organizar un poco mejor la cosa! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=k1CyvQWlg9E&feature=youtu.be

2
Insurgente

Espero que te sientas bien contigo mismo como ladrón oficial de golems en WvW.

Saludos.

1 respuesta
D

#2 xDDD realmente si el que lo construyo me hubiera dicho algo se lo hubiera dado sin problema ^. Yo también me arto de poner golems y la gente los coje y no pasa absolutamente nada.

Soz si te ofendio a ti o al que lo construyo.

Gazlain

Muchas veces que veo estos videos pienso que los enemigos parecen bots, joer es que ni se mueven.

Exedra

cuando veo a uno con ese nombre de clan siempre me lo pregunto, que significa delusion?

PD: según el traductor, engaño

1 respuesta
Insurgente

#5 Sí, aunque deception queda mucho mejor en cualquier contexto como engaño que delusion

Pero bueno, para eso está la literatura, para trastocarla y transformarla a nuestro antojo.

Quizás desvarío, voy a acostarme.

Y #1, no me ha ofendido, quizás sí al que lo construyó (iba con él en grupo)

Pero no le molestó que lo cogieras en sí, le molestó que lo cogieras, empezaras a hacer las gracias y las bromas por el canal mapa y no dijeras ni unas míseras "gracias al del golem" xDDDDDDDDD

Lo que sí opino yo es que has tenido unos huevos muy grandes esta noche cuando quedaban 900 suministros y a la puerta un 20% y tú diciendo "con un 20% no voy yo a por otro gólem", y luego cuando has visto que han empezado a arreglarla bien que has ido corriendo al banco jajajajajaja

En fin, no te lo tomes a mal, simplemente quedando tantos suministros cualquiera sabía que daba exactamente igual y que importaba una puta mierda que a la puerta le quedara un 20% porque es que podían repararla si querían 10 veces enteras xDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#6 Aun así hubier dado igual que plantase o no un golem, puesto que la gente no iba con suministros y hubiera petado igual...asique xD

1 respuesta
Insurgente

#7 Gracias por darme la razón de tan buena gana en mi argumento y por no caer en una falacia xDDDD

Shanker

Que discusion tan sana por dios, estoy por sacar screen.

Cuantos sois en ese clan tuyo , unicamente os dedicais a hacer WvsW ?

1 respuesta
D

#9 Estar estamos unas 160 personas, unos 90 level 80's, pero la mayoría se esta equipando full set antes de empezar. Asique se está organizando ahora poca cosa, aunque en un futuro próximo es la idea.

thunder_

Otra vez esta canción noooo... mira que hay canciones por el mundo que siempre la gente elige esta xDDD

Está guay el video :)

GlatoR

A mi no me motiva ni una mierda, no me gusta esa canción básicamente, pero te doy las gracias, Dark, por tus tutoriales y por haberte currado este vídeo :P

¿por cierto, con que configuración gráfica juegas? se ve bien pero dudo que seas un masoca que vaya con todo al maximo (como yo)

P.D: Yo creia que el dueño de cualquier maquina de asedio puede manejarla siempre que le de la gana, aunque ya haya un tío usándola ¿no es así o no lo habéis probado? (yo no)

#13 ¿al máximo? O.O ¿que pc tienes por curiosidad?

#14 Pues que raro, tengo mejor PC que tu pero en el WvW tengo que quitar las sombras completamente para ir mas o menos bien (30fps en casi todas las batallas grandes)...lo único que no tengo es un ssd.

2 respuestas
D

#12 Va todo al máximo, el Pc da para ello xD. Menos las sombras que van en Alta en vez de Ultra.

Y si el dueño puede coger la smaquinas, menos el golem, k no te desmonta si lo quiere el propietario.

1 respuesta
D

#12 Intel Core I7 2600K 3.4Ghz

Placa base: Asus Sabertooth P67 B3

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB (x2)

Disco Duro 1: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO

Disco Duro 2: Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO

Gráfica: Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5

Fuente: Corsair HX850 850W Modular

Caja: Corsair 600T Graphite Series Blanca - CC600TWM

Refrigeración Micro: Noctua NH-C14 Multisocket (aperte de los de la torre)

Ese

1 respuesta

Usuarios habituales