GW2: El juego colapsa cada X minutos, error.

granaino127

Desconozco si será un problema que afecte a mas gente o solo me pasa a mi. De los que conozco, les ha pasado alguna vez, pero no como en mi caso que de media se me cae cada 20 o 30 min... Otras veces aguanta mas y otras menos.

Cuando instale el juego e inicie el cliente de GW2 me dio un aviso en el que me recomendaba instalar una versión beta del driver NVIDIA para la serie 500... Probé el juego sin actualizar e iba bien, tampoco probé demasiado tiempo. Despues busque el driver y vi que había un driver en beta aun mas nuevo que el que me recomendaba y decidí instalarlo.

Ese día no tuve problemas que recuerde pero al siguiente ya si empece con las caídas.... Pensé que quizá era por ser un driver beta... Asi que volví al original pero el problema continua....

Lo único que me queda es porbar la versión beta exacta que recomendaba, pero ya me da la impresión que tampoco tiene que ver con ello.

Cuando se cuelga todo va bien hasta que se queda congelado de repente y al par de segundos se sale y me aparece un cuadro de soporte para reportar el error. Habré reportado como 30 fallos ya...

¿A alguien mas le pasa?

granaino127

¿Nadie con el problema?...creo que sigo aun con ello y nada.

LiKaN

A Galiansias y a mi también nos pasa, vivimos en la misma casa, nos pasó también jugando al Guild Wars 1 durante un par de meses. No sé si será un problema con la conexión a los puertos de los servers o que coño, pero da un por culo impresionante.

1 respuesta
granaino127

#3 En una ocasión desde el firewall de Windows abrí y permití los puertos que usa el juego para asegurarme por un fallo que me daba de conexión aunque luego me enteré que el fallo de conexión simplemente era porque petaba el cliente...

En fin, ahora pensando, voy a probar a borrar aquellos protocolos a ver que pasa..

allmy

#1 Yo abrí los puertos udp y me dejó de pasar.

1 respuesta
granaino127

#5 ¿Cuales puertos UDP exactamente? :P en el soporte de GW veo que citan a abrir puertos pero TCP

2 respuestas
allmy

#6 Luego te lo digo xD

GaLiaNBeaST

#6 Tío, yo he creado reglas en el firewall de windows para los puertos que especifica, y también en el propio router (SMC Barricade) y aún así me sigue saltando el error 7:11:3:189:101 cada 2 por 3. Cuando me contesten al ticket de soporte que puse les diré que o lo arreglen o me devuelvan el dinero x'D.

pJ_KoKo

A mí me pasa lo mismo y me jode cuando estoy en algún evento porque al volver a entrar siempre acabo en otro server.

Se congela la pantalla y peta, o se congela y se queda el sonido atascado de fondo o directamente crashea del todo y me sale el cuadro de report. Estoy hasta el escroto yo también.

Drivers 301.42 y sólo me pasa con este juego nunca he tenido problemas con ningún otro.

1 respuesta
Spacelord

¿Habeis monitorizado temperaturas, por si acaso es eso?

granaino127

Por lo que dice #9 también encaja con lo que me pasa.

Yo he probado a abrir unos puertos UDP y TCP primero n el router y me seguía pasando, después también los he abierto desde el firewall y dd momento 30 min bien ... Ya diré si se soluciono y es eso.

Xiloscent

A mi me pasa todo el puto tiempo, crashes de report cada dos por tres...y por temperaturas no es, voy con los 306.02 con una 660Ti

granaino127

Oa confirmo que con lo de los puertos que probé nada, parece que no tiene que ver con la conexión (si no me he liado haciendo el proceso)...

Rethenyk

Aquí otro más que se suma a lo que ocurre.

pJ_KoKo

Zonear es deporte de riesgo xD.

ariza89

#1 me pasaba lo mismo los primeros días de juego, yo empecé a jugar el 27, y cuando lo abrí me dijo que tenia que actualizar la nvidia GTS450 a la versión beta, estuve jugando un par de días y se me trababa por completo el juego, se me quedaba pillada la pantalla en los eventos con mucha gente y se me cerraba dando a reportar error, después de actualizar no me volvió a dar problema. Yo si fuera tú dejaría el BETA, ya que lo instalé el lunes a primera hora de la mañana y todavía no he cerrado el juego como quien dice.

pJ_KoKo

Yo acabo de actualizar a los 306.02 beta y me acaba de volver a saltar el error.

Eso sí el launcher ya no me dice que hay un conflicto de hardware.

1 respuesta
granaino127

#17 esa versión es la que te recomendaba el cliente o es la mas nueva que hay?

Es que no recuerdo si esa era la mas nueva a la que recomendaba que es la que yo probé y tenia errores igualmente.

A lo mejor hay que meter la beta anterior, es decir, justo la que decía en ese mensaje de "conflicto de hardware".

1 respuesta
pJ_KoKo

Voy a probar ahora con los anteriores... total xD

#18 He puesto los que decía el cliente los 304.79 he explorado la ciudad de los norn que la tenía cargada y al cargar el mapa de la primera zona zasca crash al canto.

Resumen
301.42 crashea Peta cada 2x3
304.79 crashea Sólo ha petado 1 vez al zonear en toda la tarde.
306.02 crashea No lo he testeado mucho.

Ya no tengo ni idea. Llevo W7 sin SP ni nada, vosotros?

Rethenyk

A mi no me dice de actualizar ni nada... Me entra normal, y al igual tarda 10 segundos, que 20 minutos o al igual una hora, o a lo mejor ni me ocurre en ese día.

pJ_KoKo

Bueno la semana pasada me fué bastante bien, pero desde que actualizaron hace un par de días me vuelve a pasar lo mismo y es insufrible que cada vez que salte la pantalla de carga al cambiar de zona tenga un 90% de que me tire al puto escritorio. Así no se puede jugar tranquilamente joder.

B

Bueno yo llevo ya desde el dia 2 sin ningun error, desactive FXAA y mejor filtrado de texturas y desde entonces no he tenido ningun error.

Lo curioso del tema es que no me daba error en wvwvw ni en evento de dragon, pero luego cargando un mapa o picando menas me daba error cada 2 x 3.

Hoy activare otra vez FXAA y el filtrado de texturas para comprobarlo de nuevo.

granaino127

Yo también continuo con los problemas y no he dado con el motivo.. En el portatil no tengo ningún problema y todo está aparentemente igual configurado.

Es mas, el portatil tiene una potencia de hardware inferior evidentemente, y con todo en alto y filtros altos no me da ningún problema.

1 respuesta
DrDr3

A mi me esta tirando continuamente...vaya telita...

SgtOpio

#23 tengo exactamente el mismo problema, y estoy del portátil hasta el rabo xD

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • granaino127
  • pJ_KoKo
  • Rethenyk
  • GaLiaNBeaST
  • allmy
  • LiKaN