GW2: La Huida de Arco del León

slakk

#90 Es que también hay problemas de conexión en general, de ahí las quejas.
Y se pueden decir las cosas sin insultar a nadie.

1 respuesta
elecasei

#91 Bueno, eso de que hay problemas de conexión en general no se de donde lo sacas, porque ni guiris ni españoles, salvo los de ONO, se han quejado de inestabilidad de servidores ni cosas así. Que haya algún que otro crash, eso es otra cosa, pero aislado totalmente de lo que se comenta estos dias, tema ONO. Y sí, me reitero en lo dicho, la gente diciendo que deja el juego por el lag, que si menuda mierda compañia y demás perlas sin leer un mínimo y entender lo que está pasando. Se merecen de todo menos elogios.

1 respuesta
slakk

#92
DavidOrtiz
European Community Team Lead

Durante esta semana pasada el tráfico de nuestros centros de datos ha sufrido varios incrementos significativos y el equipo de red está trabajando para solventar los problemas lo antes posible. Hemos comentado la incidencia con el operador ONO al equipo que sigue investigando, aunque es más que posible que se trate de un problema de conectividad global, ya que hemos visto que usuarios de otros países están teniendo problemas al acceder al juego, así como desconexiones.

De aquí lo saco, lo dice David Ortiz.

Spacelord

De ahí que lo que más plausible me parezca es un fallo de algún carrier. En Reddit también hay gente quejándose de lag y no son españoles.

Link34

Además de que en el caso de que sea solo con ONO que va mal es cosa del juego, del juego con ONO

No veo esa necesidad de ir con el palo en el culo mas cuando se queda en ridículo

slakk

Siempre que ponen un parche relativamente grande, al que se apunta todo cristo, pasa esto. Como el fin de semana gratis, lost shores...
Yo creo que el problema es, mas que nada, lo mucho que tardan en pronunciarse.

Y vamos a dejar ya este tema, que el hilo va de otra cosa, si queréis seguir hablando del lagg, ono, etc..
http://www.mediavida.com/foro/gw2/hilo-para-quejarnos-cuando-no-funciona-gw2-457329
O abrid un hilo nuevo.

1
Sanatos

a mi de conexion perfecto.

y a nivel de parche me ha gustado. ademas, la back piece es muy guapa y un buen incentivo para hacer el parche.

Link34

Pues hostia yo no sé que hacer para que pegue con alguna armadura, en charr la pieza queda horrible y en el resto queda muy alejado del personaje

BTW yo me estoy forrando a base de vender los tónicos infinitos, ya van 3 y 2 minis

pJ_KoKo

Yo como soy considerado persona de color, para variar no me sale nada y mucho menos que se pueda vender en el TP obv.

1 respuesta
slakk

#99 Tranquilo, no eres el único...

1
naete

A mí el primer día me cayó un Tónico infinito de Quaggan negro y me encanta >.< Eso sí, cuando acabe el parche ya se empezarán a revalorizar las cosas :P

Tankian24

yo llevo poco jugando,soy nivel 14,pero no me deja entrar nunca al arco de leon. Necesito mas level o como va

3 respuestas
SiNSoNiDo

#102 creo que necesitas nivel 30 en el pj mínimo.

Spacelord

#102 No te deja entrar porque ahora mismo hay un evento en marcha y sólo permite la entrada a la instance cada hora. Si hay restricción de nivel es inferior a nivel 20, yo entré con un pj a ese lvl.

naete

Que yo sepa no hay restricción de nivel, de hecho un amigo está subiendo el pj ahí xD

slakk

#102 No te deja porque cuando el evento está ya empezado, has de esperar hasta que acabe.

S

Tengo el saco ese de espaldares que se obtiene juntando los 4 "piazos" de mapa y poniendo muchas cosas de colores en la forja. ¿Se diferencia en algo del que cuesta 3 oros y 250 filos?

1 respuesta
Riderfox

#107 Um, te veo bastante perdido xD. Las 4 partes del plano te dan el diseño del primer espaldar de nivel 20 o 30 era creo. El que vale 3 oros y 250 filos es la receta para el regalo de espadas, que es uno de los materiales que te pide el espaldar ascendido, que es la 4 mejora del espaldar inicial.

Echale un ojo ahi: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Blade_Shard

1
Spacelord

Pues vaser que el problema era de Ono, como resultaba evidente: https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/tech/Problema-con-ono/page/11#post93056

1 respuesta
eimdal

#109 Ellos que van a decir, estaba claro que la culpa se la echarian a Ono...

1 respuesta
Spacelord

#110 Pero es que está claro que la culpa es de Ono. Si sólo nos pasa a los de ese ISP y el resto de jugadores con otro ISP les va el juego normal, blanco y en botella.

1 respuesta
HuesitosHD

#111 no es solo a ONO, tambien pasa a algunos con movistar, y BT en UK.

1 respuesta
Spacelord

#112 Pero el problema es de los ISP. Si fuera del juego nos pasaría a todos.

Edit: cuando digo que es de los ISP me refiero a que es de los ISP que utilizan el carrier que da problemas. Eso no es responsabilidad de ANet, sino de los ISP que proveen el servicio.

Flucksaur

El evento me ha encantado. Hecho en falta alguna mini historia personal como pusieron en los anteriores parches, pero supongo que todas (o casi todas) las dudas serán resueltas en el último parche.

Por cierto, después de lo que voy a decir pensaréis que soy un farmer, pero no, no lo soy. Me han tocado dos tónicos de Quaggan misteriosos inagotables en menos de 3 días :O.

Ahora mismo estoy recolectando Herencias familiares para comprarme esos cuernos de diablo tan chulos ^.

Saludos ^^

1 respuesta
naete

#114 Los cuernos de diablo son los de actualizaciones anteriores? Porque yo tengo unos pero como son pequeñitos y de ropa de ciudad como que no se ven mucho xD

1 respuesta
Riderfox

#115 http://www.youtube.com/watch?v=UxYx4BsJ9tE

La verdad es que la idea del halo y los cuernos de diablo de las herencias esta muy bien, pero esta muy mal ejecutada. El efecto es bastante pobre, y sobre todo queda MUY arriba de la cabeza del personaje, no queda nada bien.

1
S

Los items que hayan dropeado ahora como el tonico inagotable de quaggan se revalorizarán cuando termine la actu? es que tengo 2 iguales y veo que cada día que pasa se devalúan

2 respuestas
HuesitosHD

#117 Es probable, yo creo que si que puede que suban un poco, pero tampoco iran muy arriba.

pJ_KoKo

#117 No sabría decirte el Sábado pasado estaba a 1,2 el negro y a 11 el infinite y este sábado casi 3 y 15 respectivamente, se supone que deberían de haber bajado al pasar una semana y haber más en el mercado ... pero han subido xD

santiz

pregunta tonta... recuentemente he subido a 30, y estaba pensando intentar hacer un poco lo de salvar peña de arco del leon... pero no se como entrar... por donde es??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • naete
  • Sixfle
  • Spacelord
  • slakk
  • Tokemonbde
  • Zinicox