GW2: Listado de Clanes y Reclutamiento

A

#89 pues realmente, no lo tengo decidido. Ya mirare y tal, pero seguramente a uno casual, ya que en septiembre me cambian los horarios de estudio (ahora sera por las tardes) y hasta que me acostumbre pues nose si podre raidear o no. (ni el horario de raideo)

saludos

mkkkl

¿Algún clan enfocado al GvG competitivo?

Visser

No hay GvG.

1 respuesta
mkkkl

#93 ¿No hay grupo vs grupo?

2 respuestas
StumKrav

#94 Si que lo hay, hay un modo llamado torneo. Es un modo de 5vs5 totalmente estructurado, con sistema de ranking. Además varios tipos de torneo; semanal, mensual y anual. Los torneos te dan acceso al Hall, y a un chest si ganas la ronda.

No se que más, pero vamos, si es un modo que va a requerir mucho teamplay, nada más hay que ver los vídeos de team paradigma y demás.

1 respuesta
RubaPowa

Espero que pongan 5v5 de matarse, el tema de las banderitas y dominio de terrenos toca bastante los cojones xDDD

Ya buscare algun clan hardcore totalmente enfocado al pvp :D

Visser

#94 Guild vs. Guild no, que pensé que era por lo que preguntabas buscando clan.

Que puedes alquilarte un servidor para el clan y jugar vs otros clanes, pero no a nivel competitivo.

Los clanes ya organizados suelen ser clanes con grupos(grupetes de colegas) ya formados y como nuevo miembro terminaras formando grupo con otros reclutas y para el caso, si vas de cero, casi que te puede ser más ventajoso ir por libre y probar con gente que tambien vaya libre.

Como ejemplo otros juegos con pvp ladder donde los grupos que juegan a nivel competitivo en la mayoria de los casos sus integrantes no son ni del mismo clan.

Aunque me da, que tu todo esto ya lo sabes.

Suerte en tu busqueda :)

1 respuesta
mkkkl

#95 Eso mismo es lo que busco, un clan que se vaya a centrar en eso.

#97 Sí, pero se agradece igualmente.

B

Podemos añadir a la lista un banner de stream?

Como por ejemplo el de bullzer:

1
erlale

Ya se que a algunos les parecera una tonteria, pero hay algun clan donde la edad media sea..."alta" entre vientimuchos o treintaipoco, lo digo porque lo que quiero es pasarmelo bien antes que estar de broncas todo el dia y ganar dos torneos al mes.

1 respuesta
kamaru

.

1 respuesta
erlale

#101 Que server vais a jugar?

1 respuesta
kamaru

.

2
totespare

A mi me molaría meterme a algún clan, pero la verdad es que no conozco a nadie ni na xD. Sólo a una amiga de uk que jugará en el Gandara, y Baruch la verdad es que le tengo un poco de reticencia xD.

Wasd

Hay intención por parte de alguien de crear un clan para nuevos jugadores/novatos?
No con la intención de montar algo serio y competitivo, sino de que los que entren a jugar por primera vez entren al clan y aprendan las bases del juego rápidamente.

A algunos nos sería muy útil porque un MMO es algo complejo y si no tienes a nadie que te guíe puedes dedicar mucho tiempo a algo que no debería requerir tanto xD.

1 2 respuestas
DRUG0

#105 Pues sería muy útil la verdad

B

#105 teóricamente todos somos "novatos" en este mmo y tiene unas mecánicas sencillas, no veo necesidad de montar un clan escuela como en el eve.

10 días después
DRUG0

Algún hueco para unos colegas en un clan de Baruch bay?

PM y hablamos

McFerry

Hola!

Subido al 80. Será cosa de buscar guild siempre fui un player Pvp pero por ahora no quiero cerrarme el Pve, Si algun guild con un poco de todo. Basico PVP pero me apetece ver el PVE tb.

Elementalist domino support (Hea) y dps.

PM/Wisp Inside.

McFeRRy , Bahia braunch

OsCuRiDaD

Hola!
Yo ando perdido por Desolation y me gustaria saber si hay algún clan por aquí enfocado al PvP sobretodo ya que es lo que más me está gustando... primero empecé con crafteo pero lo dejé aparcado una temporada xD

Soy Ele y he jugado sobretodo con báculo en plan support.

Gracias!

StumKrav

Para todos aquellos que estéis buscando comunidad española en Desolation:


Badumtss [dOOb]

Fundadores: Ana Cardo (OsCuRiDaD)
Actuales administradores: Ana Cardo
Fundado: 17/09/21012
Orientación: PvP/PvE
Servidor: Desolation
Eventos: Torneos
Ingreso: Libre (Preguntar a Ana Cardo o Varkly)
Horario: Full
Idioma oficial: Suajili

1
SherckoM

Nombre del clan: masK

Fundadores: SherckoM
Actuales administradores: SherckoM, Bishop, Josex, Koshigo, Xako, Zealot, Asecas
Fundado: 2004
Orientación: High End PvE / MvMvM / Equipos predefinidos sPvP
Servidor: Baruch Bay [SP]
Ingreso: Applys aqui: http://mask.comze.com/foros/ (no requiere registro)
Región geográfica: España
Horario: 14.00 - 4.00 todos los dias
Idioma oficial: Españistano
Web oficial: http://mask.comze.com/foros/

Anonimus

Acabo de empezar a jugar hoy y me gustaria buscar un clan para aprender pvp, alguno por aquí?

#114 Estoy en el español ;(

1 respuesta
OsCuRiDaD

#113 ¿En qué servidor piensas jugar?
Yo la verdad es que sólo ando haciendo PVP y lo he cogido con bastante ganas, si te animas a ir a Desolation nos podemos juntar

Estamos intentando juntar a los españoles por Desolation, si alguien se anima ya sabeis :D

1 respuesta
B

edit: reclutamiento de mesmer cerrado
edit2 : reclutando mesmer y o warrior

Se busca un mesmer para guild PvP hardcore

[Baruch Bay]

Somos la recién creada guild Overplayed [OP]. Una guild en la que de momento somos 4 miembros (y casualmente MVeros) y aspiramos a ser 10. Nuestro objetivo es dar lo mejor de nosotros en los torneos mensuales que están por venir.

Los 4 miembros somos líderes actualmente. Que la guild sea recién creada no significa que no tengamos experiencia. La media de rangos se acerca al 30 y tenemos cerca de 200 torneos jugados juntos.

Se busca

Actualmente necesitamos un buen mesmer para completar nuestro primer team. Los requisitos para formar parte de la guild serían:

  • el título Champion Illusionist (Ilusionista campeón)
  • micro decente
  • un control adecuado de la clase y nociones de juego en equipo
  • representar siempre nuestra guild

pero sobretodo tener:
- Ganas de mejorar

  • Creatividad para idear nuevas tácticas
  • Un carácter afable y humilde
  • Autocrítica
    [/b]

Horarios

Nos podréis encontrar online a partir del mediodía y los horarios obligatorios serían:

De lunes a jueves: Conectados a las 20.00 (hora peninsular) para 1 torneo -> breve pausa para cenar -> 2 o más torneos.
Viernes y sábados: No vamos a obligar a nadie pero es posible que se monten cosas si hay suficiente gente.
Domingos: A full a partir de las 16.00, la hora exacta dependerá de la semana.

Puesto que somos todos universitarios se harán pausas en época de exámenes o al menos se bajará el nivel. Durante esas fechas no será obligatorio asistir, aunque se apreciará si se hace el esfuerzo algún día.

Si estáis interesados whispead ingame a Rerroll, Nox Stalker, Stonekill o frikazo

Arctrax

Algun clan con movimiento acogeria a un novato ? Por Baruch Bay

Shekme

Buenas, aqui un guardabosques lvl 37, busca guild para poder aprender mas sobre el juego al ser posible español, y que juegue normalmente tarde-noche.

Solo busco gente con quien poder pasar el rato y divertirme, no enfocar el juego como una obligacion :)

G-36

Busco clan para mi y cinco colegas mas , pertenemos a un clan orientado a fps y de momento hemos estado jugando en plan light entre nosotros pero llegados a este punto noss hemos dado cuenta que para disfrutar el juego 100% tenemos que estar en una guild que este metida de lleno en el gw.

Mi main es un nigro medio equipao con exoticos y mis compas son guerdian , warriro , ranger y otro nigro.

Estaremos con el clan que nos acoja comprometidos 100% pero queremos seguir participando con nuestro clan en temas ajenos al GW.

Kidaa

Nombre del clan: Disorder

Fundadores: Kidagahtas, Dsound, Zondarkh
Actuales administradores: Kidagathas
Fundado: 2009
Orientación: PvE, PvP Roaming
Servidor: Baruch Bay
Ingreso: www.dis-gw2.es (dentro del apartado reclutamiento)
Región geográfica: España
Horario: 17:00 - 1:00
Idioma oficial: español
Web oficial: www.dis-gw2.es
URL Mediavida:

B

Actualizado #1 con 2 clanes más!

Usuarios habituales