GW2: Llegada de BDO

Gulzak

Buenas! dentro de unos días se abren los servidor de Black Desert Online, mucha gente de mi clan de GW2 se ha pillado la pre y van a viciarse. Por lo que he oido el juego es el tipico coreano de farmear a hierro pero con muy buenos gráficos.
Yo misma (que llevo jugando a Guild wars desde la salida del 1) estoy pensando en pillar un clave de prueba y plantearmelo, ya que me aburren los MMO sola.

Vosotros que opináis? se notará el cambio por Tyria?

Un saludo!

Furiome

Este es el subforo de Guild Wars 2, ya hay un hilo para hablar de ese juego: http://www.mediavida.com/foro/mmo/black-desert-online-458425

1 respuesta
Hachu

#1 No soy muy asidio al Gw2 ultimamente pero sera como siempre 1 semana y hasta que se den cuenta como es el End-game del BDO luego volveran al Gw como siempre.

2 respuestas
Gulzak

#2 No quiero hablar de BDO, quiero hablar de como repercutira su salida en el juego al que yo le dedico mi tiempo, es decir, Guild Wars 2, es decir, este subforo.
Gracias por la aclaración, pero parece que no has terminado de leer y no has entendido mi post.

#3 Eso pienso yo también, pero la gente tiene un hype muy exagerado, a ver que tal el End-game.

1 respuesta
TallerCandy

Opino como #3 será algo pasajero durante un tiempo y después se volverá al GW2

Hachu

#4 Si quieres mi opinion el BDO es simplemente una cara bonita. Por eso tienen tanto hype
Ya sabes, todo entra primero por los ojos

2
calamardo

En mi clan hasta el gm se lo ha comprado y como 10-15 de 20 que solemos ser ya se lo han pillado.Lo probé en la beta pero no termino de verlo demasiado interesante, jugaría antes al bns si no fuese que los servers me van como el ojal de ms.

1 respuesta
Gulzak

#7 Igual que en el mio. Yo estoy dudando hasta en probarlo siquiera xD

TallerCandy

Pero es más la comunidad de GW2 la que esta mirando al BD?

covaga

pasará lo mismo con el archeage.

rojasu

los jugadores de gw no suelen ser el publico de juegos como el bdo , lo veran , se meteran la hostia , lloraran por sus dineros y despues volveran buscando algo casual.

2
calamardo

En mi guild están todas las noches por el ts, que si los de Anet no meten fractales nuevos, que si las mazmorras las han jodido y porque no hacen nuevas y ahora cogen y se piran al bdo este que no tiene nada de lo que se quejan.
Ami lo que mas me tira el olor a timazo que se van a marcar ponen una tienda tipo F2P de las mas caras de todas las regiones y encima es la única region que tienes que pagar por el juego ademas.

1 respuesta
Gulzak

#12 Eso me olio fatal cuando lo vi, ser los unico que tenemos que pagar. Y ademas 100€ la versión mas completa... Una pasada.

covaga

con los taxis que hay en gw2 no se notará nada.

Usuarios habituales

  • covaga
  • Gulzak
  • calamardo
  • rojasu
  • TallerCandy
  • Hachu
  • Furiome