GW2: Modo historia, bug?

rameltisqui

Estaba en una de las misiones de el modo historia y estaba en un grupo, he aceptado lo de hacerla con tu compañero de grupo y luego decidir si quieres que te cuente o no, le he dado a que quiero que me cuente pero no me han salido las recompensas por la misión, al salir de esta me salia un punto de misión de historia pero era el de la misión anterior pero al acercarme no sale ninguna misión y en la descripción de la misión me dice que mire el correo pero no tengo ninguna carte. Es possible que se haya bugeado el juego? De ser así podre seguir con las misiones de historia al lvl30 o ya se me ha bugeado la historia para siempre?

rojasu

#1 no sabria decirte , nunca me a pasado , te tocaba la misma mision que tu compañero ? sois de la misma raza y tal? no estoy seguro que puede fallar ya que siempre las e hecho solo la verdad.

Chest

Lo de las recompensas, no todas las misiones dan recompensa.
Respecto a lo demás, habría que ver si ese punto era de misión o un "punto de ruta" que haya marcado alguien del grupo (que se parecen), o que hayas borrado la carta, prueba a ver tu historia personal y mira que te toca hacer.
Con esa información poco más te podemos decir xD

rameltisqui

La misma raza la misma misión a mi compañero le dio recompensa, no es un punto de ruta, la misión no era nada de una carta, es el conjunto de misiones de humano de lvl20. Os pongo un pantallazo a ver si asi queda mas claro xD
PD: he enviado un reporte de bug, le haran caso o sudaran de el basto?

1 respuesta
Chest

#4 Por la imagen no hay mucho que se pueda decir..
Prueba a releer todas las cartas que tengas (no solo cliquear para marcarla como leida y darle a la siguiente) y espero que no la hayas borrado xD
Creo que el servicio ténico te contestará, pero tarde, no son muy rapidos que digamos (más de un conocido tuvo que mandar varios mensajes para que le dijesen algo) xD

Usuarios habituales

  • Chest
  • rameltisqui
  • rojasu