GW2: Museo de Monumentos

LiKaN

#30 Los logros no son relativamente fáciles, te costará acostumbrarte al modo de juego y si no tienes a nadie que te ayude al igual te desanimas fácilmente, para sacarte los logros necesitas los tres juegos y la expansión, no sé por cuanto estará ahora mismo.

1 respuesta
ado

#31 Gracias por la información, necesito adquirir Guild Wars Trilogy (Guild Wars, Guild Wars Factions y Guild Wars Nightfall) y Guild Wars Eye of the North. [30€ en G2Play.net]

Al principio voy a estar más perdido que el barco del arroz, pero necesito alguna forma de matar el hype. :D

#33 Por desgracia, estoy en el paro. X_DDD

2 respuestas
slakk

#32 ojo que te acabaras viciando, ya verás xD

2 3 respuestas
Lond

#32 Busca alguna guild que se dedique a ayudar y sacar logros y ves haciendo a tu ritmo, tienes tiempo para sacar bastantes puntos.

Te recomiendo también que aproveches para probar el PvP, es el punto fuerte de GW. :D

1 respuesta
ado

#33 Me esta gustando bastante, pero no tengo la sensación de "vicio". Supongo que los videos de GW2 me han marcado bastante y no puedo parar de pensar en él.

#34 Si conocéis alguna guild o MVUser con ganas de ayudar, lo agradecería.

He jugado un par de ratos y tengo un elementalista de fuego al nivel 7-8, intentando farmear todas las misiones para subir al 10 y visitar el museo.

3 respuestas
Leddah

#35 Madre mía qué valor tienes, ponerte ahora a sacarte todo de 0 xD

Si me animo puedo echarte una mano en alguna que otra cosa, tenía pensado volver cuando se acercase el lanzamiento del 2 como ya puse por arriba.
No prometo nada (pereza mode ON) pero lo tendré en mente.

Para dudas o alguna cosa concreta contáctame, que eso no me cuesta nada :D

slakk

#35 si me pillas online te echo una mano, veras como te vicias xd. Mi nick es "slak oo"

1 respuesta
allmy

#37 Todavía sigues dandole?

itonny

#35 Si necesitas ayuda enviame un pm y nos ponemos en ello.

1 respuesta
ado

Completada mi primera sesión fuerte de Guild Wars, subiendo a "Do Rua" desde nivel 8-9 a 17. Tengo que reconocer que #33 tenia razón, a partir de nivel 10 mejora bastante el asunto.

Estoy con la misión "Contra los destructores", he completado "Habla con Jora", "Investiga en el Ojo del Norte", "Busca ayuda de los Asura" y una pequeñísima parte de "Consigue una Alianza con los Norn".

Estoy un poco perdido sobre el camino que debo tomar en las misiones para conseguir los puntos del "Museo de Monumentos", ¿Alguna recomendación? / ¿Voy bien?

#39 Ya te he agregado, gracias por la futura ayuda.

1 respuesta
squ4r3

yo de momento estoy pasándome Factions con la guia que han posteado en http://www.reddit.com/r/GuildWars/comments/iu3qw/a_hom_guide_to_3050_aimed_at_beginners/ y con un colega que tambien está dándole, a ver si nos termina de enganchar el juego y preparamos el terreno para GW2

si alguien quiere contactar, agregad a Haku Gamabunta

jordim

#40 si necesitas ayuda y me pillas conectado, te ayudaré en lo que pueda, yo soy un jugador bastante antiguo de GW (empecé en las betas... jo, lo que ha llovido ya) pero me desenganché durante años. Ahora he vuelto y necesito... TODO xD. Sólo tengo 9 puntitos de ná, y NECESITO a esa araña. Jopelines, cuando me fui ni siquiera había Zoo... ahora me toca recolectar todas las mascotas que YA HE TENIDO... epic.

Mi nombre en el juego es Jordim Cazador, y mi Clan, los Nómadas de Hispania.

#1 Una pregunta, yo no me compré Nightfall. ¿ves difícil llegar a 30 puntos sin esta expansión? sólo quiero esos 30 puntos, lo demás me da bastante igual.

1 respuesta
slakk

#42 piensa que vas a tener que centrarte mas en comprar cosas (armas, armaduras y minipets) ya que en el monumento del honor solo podrás tener como mucho la mitad de los títulos (algunos no se pueden sacar, otros tardarías mucho tiempo y 1/4 de ellos no puedes por no tener NF), pero es posible y no es tan difícil solo te hará falta dinero, bastante.

1 respuesta
jordim

#43 Mil gracias. Sobre la pasta.... Bueno, me haré una build buena de farmeo (todavía existe alguna, ¿no?) y a jugar.

1 respuesta
Anonimus

pocas, han jodido casi todas creo, que es lo que mas renta farmear ahora?

1 respuesta
zazgan

Pregunta de noob me faltan 4 o 5 coops en NF para tener echas todas como es posible q no tenga nada en la sala? xD aun eche horas :/

1 respuesta
Spacelord

¿Te has pasado la última?

slakk

#46 si no lo pones, no tienes nada xD.
Primero has de tener los museos tapizados y luego ir poniendo cada cosa que tienes en cada monumento, no salen solos.

#44 #45 hasta marzo que hay eventos de lucky/unlucky y dulces, solo queda infra y doa, el resto no es rentable.

#49 lo tienes en #1

1 respuesta
zazgan

#48 Ah ok sólo tengo un tapiz :/ im nuub

Que cosas son esas que hay que poner?

#48 Ok thanks!

Vaya puto noob soy que lo ese en el de "Honor" ya hacia tiempo xD

¿Sólo se consiguen tapices completando missiones?

1 respuesta
Anonimus

Pero a mi me han dicho k no se puede farmear infra, al menos no como antes ;(

1 respuesta
slakk

#50 si vas solo, como mucho te haces aatxes y poco mas, has de ir en equipo.

Lond

#12 Cuando te va bien comenzar? xDDD

Mañana mismo me lo instalo y a ver si saco mínimo el punto que me falta para el 30/50.

2
Kaneas

Y yo sin jugar durante 4 años y sin acordarme de mis jugadores y sin poder recuperar mi cuenta....

1 respuesta
jordim

#53 Puedes. Envía un mail a Arenanet, al servicio de atención al cliente, diciendo que has perdido la cuenta. En ese correo, envía alguna prueba de que el juego es tuyo (fotos del comprobante de compra, caja, disco con el código del juego, etc. Seguro que aún tienes alguno de los 3) Si lo compraste online es más complicado, pero también puede resolverse.

A mí me robaron la cuenta y la recuperé hace un par de meses gracias a esto.

1 respuesta
Ebel

Lo que te piden exactamente es la key de los juegos, a mi me paso y sí es bastante coñazo.

1 respuesta
Kaneas

#54 La cosa es que las cajas con las claves están en mi casa y no vuelvo hasta verano.. xD una putada.

1 respuesta
_k4in_

#56 pídele a alguien en tu casa que saque una foto y te la mande... ya está.

jordim

#55 También admiten comprobantes de compra si no hay caja o key, pero obviamente se fían menos y si tienes otra cuenta de GW la has cagado, no cuela.

Kaneas

Por ahora he enviado un ticket al support porque tengo un puto cacao con las cuentas... he recuperado la cuenta pero luego no me deja meterla porque es de email y las de ncsoft son nombres normales... en fin, no se que narices hacer, a ver que me dicen.

1 respuesta
Spacelord

#59 Yo no me acordaba del nombre de cuenta ni del password de la de NCSoft, mandé ticket y en cuatro o cinco días me mandaron los datos sin problema. Pero la cuenta de NCSoft no está vinculada al Guild Wars, son dos datos distintos y teniendo una no accedes a la otra.

Para lo que supongo que servirá la cuenta de NCSoft es para el tema de conservar el nombre del pj y las recompensas del museo, pero no lo tengo claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • slakk
  • Galdor
  • naete
  • eimdal
  • Leunamal