GW2: MvM Chat de voz común y público

Zius

He creado un chat para que sea utilizado por todo el mundo, para hacer mundo versus mundo (exclusivamente), os explicaré la idea y el funcionamiento:

--Randoms/casuals: Podrán entrar en los canales generales de cada mapa así como en los subgrupos de libre acceso, podrán hablar y chatear en ellos.

--Comandantes/Liders de clanes: Tendrán un subcanal dentro de cada mapa al que solo podrán acceder ellos, para acceder tendrán que ingresar como miembro en el grupo del chat (para ello tienen que solicitarlo y después la solicitud deberá ser aprobada)

--Clanes: Tendrán un subcanales privados, con una clave para sus miembros si lo desean, para ello deberán ser clanes mínimamente activos (tanto la clave como la creación del subcanal deberá ser solicitada)

**El chat se realizará mediante RaidCall, es una aplicación gratuita y facil de usar, debe ser descargada, y debes registrarte (Si alquien colabora haciendo una guia con screens o con un video, de su instalación/uso, sería de ayuda).
Lo podeis descargar aquí: http://www.raidcall....d-raidcall.html
Nuestro servidor es: MvM Bahia de Baruch ID: 5341479

En principio el funcionamiento será este, aunque se puede ver sometido a mejoras.

**Necesito mucha colaboración para que esto llegue a buen puerto:
Por un lado necesito que los comandantes se impliquen, así como tener a un numero de “admins” que me ayuden a moderar / modificar el chat, estos deberán ponerse en contacto conmigo si quieren participar.
Necesito que hagais que se conozca el chat, comunicándoselo a vuestros amigos, miembros de clan, y hasta spameandolo por los generales
Si alguien tiene conocimientos extensos sobre el rc y su administración que se ponga en contacto conmigo.
-Recomendaciones de uso:
1-Usad el nombre del personaje con el que esteis conectados
2-Poneros el nick de vuestro clan, ejemplo: [NKS] Ziuso
3-Comandantes poneros en el nick (^), ejemplo: [NKS] Ziuso(^)

Usuarios habituales

  • Zius