GW2: Necesidad de una zona élite

bruma

En mi humilde opinión creo que el GW2 aunque tiene unos parámetros de juego bien definidos y diferentes a lo que al menos yo he visto, carece de una meta, para empezar el sistema de pvp no es muy allá, no hay gvgs, y el pve aunque es muy bueno no tiene una meta final que te motive a seguir jugando cada día, lo que quiero decir, que no le vendría mal una zona élite donde elegir varias dificultades, donde puedas elegir varios caminos y donde puedas elegir que bosses hacer, donde farmear un material único y donde conseguir una armadura final, que no solo requiera tirar de AH, o farmear contenido aburrido como es el caso de las legendarias.

Es cierto que zonas como Inframundo o Fisura, terminaron convirtiéndose en sitios de farmeo, pero al principio al menos recuerdo que eran difíciles, había que cumplir ciertos requisitos, como que tu región ganara el beneplácito, pagar 1g, etc....

¿Qué opináis vosotros?

PD: Para más información y seguramente algunos puede que esteis registrados allí, dejo un enlace con mi post original, aunque es más tocho, pero está más elaborado.

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/7903-la-importancia-de-fisura-e-inframundo/

Spacelord

Lo de las metas ya se ha hablado largo y tendido por aquí. En este juego las metas te las marcas tú, porque ANet no te las va a marcar (a diferencia de otros juegos, que te las marcan limitándote el progreso -resets semanales, etc- y sacando contenido cada vez más elevado). Aquí eres tú el que se marca los objetivos (conseguir un legendario, un set específico para una build, una skin, etc). Lo digo porque mucha gente confunde no las metas con la progresión vertical, y no son lo mismo.

Por lo demás, muy de acuerdo con lo de las zonas de élite. Yo personalmente disfrutaría como un enano con un Infra, un Dominio o un Urgoz de la vida que te tuviera allí tres horas el primer día y no pudieras pasar ni del primer objetivo. Mientras no escuchara la palabra "ascended" o la palabra "agony" relacionadas con esas zonas, claro, porque entonces estaríamos hablando de progresión vertical (necesitarías farmear fractales y pillar ascended antes de poder ir) y me cagaría en Dios muy fuertemente.

naete

Infra y Fisu YA! >.<

1 1 respuesta
Alur

#3 Eso espero :3

slakk

Por mucho que pongan una fisura/infra, no será lo mismo que en gw1, que pillabas 3 colegas y te hacías la zona hard mode...
Con el droprate y el poco oro que se consigue, mucha gente pasaría y se haría las diarias envés de una zona élite.

1 respuesta
Spacelord

#5 Iba a decir que lo que tendrían que hacer es meter mats que sólo se consiguiesen en esa zona, pero luego me he acordado de las karka shells y las frutas esas de la zona de los cangrejos y me lo he pensado mejor.

El tema sería dar un incentivo para ir, no simplemente poner la zona y que vaya quien quiera (porque entonces, si es jodida, no irá ni Cristo menos los que queremos divertirnos). Lo que no sé es el qué.

1 respuesta
allmy

#1 Lo que hace falta es GvG, yo paso del GW hasta entonces.

Alur

#6 Lo tienen fácil un arma que solo caiga ahí, como el Final Rest del Behemot etc, si pones una espada o un conjunto de Armas muy bueno o Armadura, es donde la gente va a parar ;)

1 respuesta
Spacelord

#8 Mientras no sea progresión vertical por mí encantado. Un set con combinación de stats que no exista (que los hay; condition + toughness + healing, o algo así) también podría valer.

2 1 respuesta
Alur

#9 Totalmente de acuerdo ;)

1
bruma

Coincido, una skin chula de una armadura valdría, un contenido un poco difícil o más enriquecido de mecánicas donde exista una recompensa lo suficientemente atractiva para ir.

Usuarios habituales

  • bruma
  • Alur
  • Spacelord
  • allmy
  • slakk
  • naete