GW2: Nuevas armaduras que se vienen!

B


Humano (mujer): imgur.com/a/yGPaP#0
Humano (hombre): imgur.com/a/2pLfp#0
Asura: imgur.com/a/YwSBC#0
Charr: imgur.com/a/UllVj#0

Diegacho

Me encanta la estética steampunk. Eso sí, esos colores tan cutres los cambiaría xD

Rubios

Me parecen feas la verdad, pero me alegro de que se animen a meter algo de contenido.

Galdor

Menos armaduras raras y más.





Y así con todas las profesiones, y si son de profesión mucho mejor, a mi por lo menos me daba rabia ver una armadura 100% necro en mesmers y eles y así con el resto.

4
naete

Las de hipno mujer en GW1 eran la caña.
P.D.: Y la de vabbi no digo nada XD

B

¿Sabéis a quien le van a quedar genial, no?

P

Humano (mujer): imgur.com/a/yGPaP#0
Humano (hombre): imgur.com/a/2pLfp#0
Asura: imgur.com/a/YwSBC#0
Charr: imgur.com/a/UllVj#0

¿Y los norn, es que nadie piensa en los norn? :(

1 respuesta
XIvongola

#7 Serán como las humanas pero mas grandes ya veras....

-piroS-

Probaroslas anda xD

Light Armor Full Kit: [&AgF2pwAA]
Vest: [&AgGKpwAA]
Pants: [&AgGQpwAA]
Mantle: [&AgGUpwAA]
Goggles: [&AgGOpwAA]
Gloves: [&AgGMpwAA]
Shoes: [&AgGHpwAA]

Medium Armor Full Kit: [&AgF1pwAA]
Coat: [&AgGYpwAA]
Leggings: [&AgGepwAA]
Shoulder Pad: [&AgGgpwAA]
Helmet: [&AgGcpwAA]
Gloves: [&AgGapwAA]
Boots: [&AgGWpwAA]

Heavy Armor Full Kit: [&AgF0pwAA]
Chestplate: [&AgF6pwAA]
Leggings: [&AgGDpwAA]
Pauldron: [&AgGFpwAA]
Helmet: [&AgGBpwAA]
Gauntlet: [&AgF+pwAA]
Boots: [&AgF4pwAA]

3
Riderfox

La verdad es que son totalmente antirol pero la de placas me mola me mola, intentare pillarla, espero que no sea dificil de conseguir.......xD.

_k4in_

Me da que van a ser skins por gemas no se porque... ;)

-piroS-

confirmado, son por gemas

_k4in_

Ohhh que raro, verdad? Si aqui apenas nada es por gemas.. xD

Rusky7

Si son por gemas me parece que voy a pasar, si no lo fuesen aun podría haberlas sacado para el banco o para algún alter, pero ya ni por asomo, vamos. No creo que vayan a arruinarse por poner armaduras que no sean por gemas, digo yo.

Riderfox

Bueno, vistas las nuevas armaduras, puedo decir que a mi, excepto la de tela, que es un poco meh, la de placas y la de cuero me parecen MUY chulas, eso si, antirol total. Son 800 gemas cada una (25 oros mas o menos ahora mismo). Al menos no son por cofre xDDD.

1 respuesta
SinVicioNo

#15 Pero solo si le quitas el casco a todas xD

Con tintes buenos y no los cutres estos de las fotos no estan mal, pero es que son 800 gemas, es un abuso para lo que son. Aunque capaz de pillarme la pesada para mi guardiana quitandole el casco.

1 respuesta
Riderfox

#16 Si, el casco de la de tela y la de placas son horribles xD. Pero bueno, yo es que siempre juego sin casco, mientras no hagan cascos que dejen ver el peinado que llevas. Aunque el de cuero de aviador no esta nada mal, ese podria mantenerlo.

De cualquier forma pues si, 800 gemas son un pastizal, 25-30 oros. Muchos runs a cl1 xD. Pero bueno, yo no me quejo la verdad, mientras no las pongan por % en cofre no hay problema, porque eso si es un abuso.

Insurgente

la armadura de bufón de ciudad cuándo la ponen?

Usuarios habituales

  • Riderfox
  • Rusky7
  • _k4in_
  • -piroS-
  • XIvongola
  • ProGam3r
  • Rubios