GW2: Nuevo launcher español

tofreak

Buenas, pues me descargue el nuevo launcher de 0, ya que yo probé la primera beta del gw2, la que estaba en ingles y después lo borre y no volví a probar ninguna más y me gustaría probar esta ultima, lo que pasa es que tras haberme descargado el cliente entero, el launcher que tiene ahora el gw2 me sale en ingles y solo me sale arriba a la derecha para elegir el francés el alemán y el ingles como idiomas a elegir, como puedo cambiarlo?

danyWTF

C/Users/Tunombre/MisDocumentos/GuildWars2/Local.dat

Borras ese archivo y abres el juego. Profit.

2 respuestas
tofreak

#2 Ya lo hice y me sigue saliendo account name, password, play y todo eso. Lo único que me sale español, es cuando me descarga algo que me pone Descargando.
#4 Lo tengo descargado completo.

2 respuestas
unidad2pt

#3 Se te a descargado el juego por completo? Quizas no se ponga en español hasta que descargues los archivos correspondientes. Tu descargalo todo y cuando lo tengas full, si no esta en español, haz lo que comenta #2 . No deberias tener problemas.

#3 pues yo ya no puedo ayudarte mas xD aver si alguien te da alguna solución. Yo si fuera tu, mientras esperaba alguna ayuda por aquí, ( y despues de utilizar Google ) borraria todo el GW2 y lo dejaba esta noche descargando de nuevo, aveces eso soluciona las cosas. Por que no creo que te digan nada hasta mañana, si alguien sabe algo.

1 respuesta
danyWTF

#3 Yo tengo el launcher en Español, y arriba solo me salen las 3 banderitas de francés, aleman e inglés.

unidad2pt

Acabo de darme cuenta que a cambiado el launcher, la verdad es que ahora a mi tampoco me sale en español, esta todo en ingles, y antes si que lo tenia en español, aunque acaba de empezar a actualizar el cliente.
No te extrañe que al ser un launcher nuevo y seguramente el cliente tambien, esta beta no la tengamos en español, o que al faltar 1 semana, le falte contenido por descargar que añadan el Lunes o el Martes.

Usuarios habituales

  • unidad2pt
  • danyWTF
  • tofreak