GW2: Odiseas por una caja

slakk

Bueno, todos sabéis lo bien que funciona España, mientras en toda Europa estaba registrando sus códigos, en nuestras tiendas no sabían aun que era GW2. Muchos de nosotros viajamos a lo largo y ancho de nuestras ciudades intentando conseguir la ansiada caja de pre-venta, unos con mas acierto que otros. Este hilo lo he creado para compartir nuestras experiencias/aventuras en busca de dicha caja, ahí va la mía.

Los viajes de slakk parte 1/1

Me despierto pronto con ansias (el día 9 claro, no voy a dormir la víspera del estreno), después de leer y releer todo lo relacionado a la compra; memorizarme todos los locales Game de Barcelona, pues ya sabía que son unos ineptos y que no encontraría nada a la primera, los mediamarkt y GameStop me pongo en marcha a eso de las 10:20 am.

A eso de las 10:40 llego al Centro comercia Les Glories, donde tengo el Game más cercano. Mientras esperaba en la cola, oigo como suena el teléfono un par de veces y en cada una la conversación tenia la misma respuesta "no se, sale el 26, no nos han dicho nada".
En ese momento, yo que soy un lumbreras, me imaginé que Game seguía pensando que la fecha que se inventó amazon hace un año o 2 era cierta. Aun así seguí haciendo cola, pues tenia la esperanza de que hablasen de otra cosa y poder conseguir rápidamente mi coleccionista e irme a casa a fardar en MV, pero efectivamente, hablaban de GW2. El chico no tenía ni la más remota idea de nada, simplemente se limitó a decirme "sale el 26, si quieres te lo reservo", en ese momento no lo sabía pero dicha frase se repetiría a lo largo y ancho de mis viajes como una maldición.

Lleno de ganas de matar dependientes y con aun mas ganas de poseer mi GW2 CE, me dirijo al tranvía en dirección Diagonal Mar, donde hay un Fnac, un Game y el mediamarkt. Pregunto en el primero, al supuesto "entendido de videojuegos" y me contesta:
-lo siento señor (j3, señor xd), no me sale ni en la herramienta de productos, me han preguntado antes pero no sé nada, si quieres te lo reser..- No le deje acabar la frase, me di media vuelta y directo al Game.
En él me esperaba un rápida y concisa repuesta "NO", pero en cambio, después de marearse mirando el ordenador, preguntar a su compañero, que este mirase al ordenador, y repetir un par de veces el ritual, me dicen "sale el 26, si quieres te lo reservo" :@ -No gracias- le contesté con un tono no muy alegre, y bajé las escaleras en dirección Mediamarkt.
Aquí, la chica de los videojuegos (si, he dicho chica y videouegos a la vez, y no era ligia) tenia bastante idea, o eso parecía, pero de cualquier manera lo máximo que me dio fue un "no se si esta tarde o mañana". Que injusto es el mundo con los que madrugamos pensaba yo que no habia dormido en toda la noche, pillé nuevamente el tranvía y volví a casa a comer y ver si algún MediaVidero gay sabía donde encontrar una copia.

Después de leer MV, rajar por skype en la conversación de mods lo que no esta escrito hacia Game y demas retailers, encontré una respuesta a mis plegarias, en http://www.guildwars2-online.com/ Hare una transcripción directamente:

  • kitz -Yo lo he pillado esta mañana en Mediamark (Mataró,Barcelona).Acababan de llegar.
    -slakk the boss -Estaba también la Coleccionista? ¿o solo la standar y la deluxe?
  • kitz - slakk , tenían tres de coleccionista

Esa frase iluminó mis ojos, mi cartera y mis ganas de salir corriendo en dirección mataró.
Pero decidí primero buscar mejor en Barcelona, pues sabía que en algunas tiendas tenia que estar al caer el repartidor por lo que comencé desde 0 y ampliando el radio de búsqueda. Este fue uno de mis fallos, creer que alguien haría bien su trabajo, pero por suerte tenía un sitio donde casi seguro, encontraría una copia.

Volviendo al viaje, Game de Glories nada; Mediamarkt, Fnac y game de Diagonal mar nada. Pero no pensaba rendirme y salir de barcelona tan facilmente, asi que decidí ir a la Maquinista, donde tenemos el Game Mediamarkt y GameStop.
Primero entré al GameStop, un buen sitio para comprar juegos donde los haya, mi fijé que en el mostrador tenian un dosier que parecía salido directamente de las oficinas de ANet, y se esbozó una sonrisa en mi cara...Nada mas lejos de la realidad, no se lo habían leido aun, esperé 10min a que lo hiciera y otros 5 a que mirase si tenian las cajitas, pero nada... Pues al mediamarkt, que esta justo delante.

OMFGWTH???? siii siiii, mi hermano flipaba en colores con mi reaccion al ver a lo lejos una caja blanca con un 2 granate. Pero no era más que otra desilusion, pues tenian 10 ediciones normales y 0 coleccionistas, cuatro malnacidos (si, si estais leyendo esto OS ODIO) habian llegado antes que yo...
Nada, vamos al game (no tenia ni ganas de entrar, pues sabia lo que me iban a decir, y así fue "sale el 26, si quieres te lo reservo", los co... sale el 26, me di la vuelta y me fui. si, le dije eso literalmente, estba cabreado por haber llegado tarde y me salió del alma.

Entonces decidí no dar mas vueltas, me estaba entrando el panico de pensar que las 3 copias de mataró iban a desaparecer como pasó en la maquinista y me iba a quedar sin por dar tantas vueltas.

Después de perderme, volver a perderme, creer que había llegado y perderme otra vez, encontré el Mataró Park a eso de las 17h. Para mi sorpresa, habian carteles señalizando el MediaMarkt "esta es la mia, estoy seguro, si hasta me llaman" le decía a mi hermano, que no podia creer que me fuera a gastar 150€ en un juego al que no podría jugar. Seguimos los carteles hasta que estos desaparecieron, pero el mediamarkt no estaba en ningún lado ¿?¿?¿?!!!

Divisé un Game, y le dije a mi hermano "vamos, seguro que nos dicen lo del dia 26, pero bueno para echar unas risas" así fue, me reí cuando me lo dijo, y salí de la tienda. Volvimos a seguir los carteles sin llegar a ningún sitio y decidimos preguntar; nos dicen que el MediaMarkt está en el parking ¿seriously, en que pensaba el arquitecto? Llegamos allí y empecé a correr como un loco por la tienda, buscando la sección de videojuegos, mi hermano que es más listo pregunto y llegó antes que yo.
Solo habían copias normales HOLA?? no, no puede ser... NONONONONO!!
En mi desesperación empiezo a sacar todas las cajas de su sitio mientras la gente me miraba. SI!!!!!!! SI!!!!!!!!! :qq:
Cual Simba en el rey leon, alcé mi copia por encima de las estanterias en señal de victoria y corrí, si corrí, a la caja.
En ese momento de felicidad, que yo creía máxima, me dice la chica de la caja "son 129" SIIIIII! Encima estaba mas barato! No cabía mi sonrisa entre mis orejas... Tanto viaje, tanto "sale el 26, si quieres te lo reservo", habían dado frutos, y de los más bonitos.. Mi Edición de coleccionista de GW2... Una aventura que nunca olvidaré :si:

3
Whiteness

Es imposible leerse este tocho con esta estructuración :/

Y no lo digo troleando.

2 2 respuestas
slakk

#2 Espera, que ahora edito. He escrito todo seguido para no perder el hilo mientras lo hacía.

1 respuesta
naete

#3 Formato, formato, queremos formato XD

1 respuesta
slakk

#2 #4 Ya está, sea como sea, es un tocho, pero he hecho lo que he podido para darle mejor forma xD

#6 Tarjeta rosa xD, pero me dejé 15 entre gasolina y peajes para llegar a mataró.

E

te gastaste 129€ en el juego y otros 129€ en billetes del metro por lo que puedo leer aqui XD

1 respuesta
Whiteness

Mecagon la puta, leyendo esto me alegro de vivir en una ciudad pequeña y tener que recorrerme 5 km para lo mismo xD

2
Bane

el hype que tenéis algunos es brutal, espero que luego GW2 este a la altura de las expectativas
#1 GZ

luisgabriel

#1 xd divertido maratón de games shops. No es por molestar pero tienes algunas faltas que deberías corregir (aun - aún, que - qué, mas - más)

1 respuesta
Ebel

No sé pero en zavvi hoy quedan todavía.

slakk

#9 Eh, para haber suspendido castellano toda la vida, está bastante bien ¿no? xD

naete

Yo aún sigo en la misma odisea XD Voy a tener que reservar la pre-compra, tiene tela XD

legent

#1 Y no volviste al game para decirles que te avías adelantado al futuro día 26 y que ya tenias tu caja.

1 respuesta
slakk

#13 No, pero podria haber sido un puntazo xD

¿Que pasa gente, nadie mas ha salido de la cueva para comprar el GW2?

luisgabriel

Yo bajé a un GAME que tengo a 10 minutos caminando y me dijeron después de teclear y poner cara de estar haciendo una búsqueda intensa, que el juego sale el día 26 de junio y si quería reservarlo aunque en el mostrador había un cartel de publicidad que ponía " Ya puedes pre-comprar Guild Wars2". Por lo que decidí no gastar ni un minuto más de mi tiempo y comprar una digital edition por la web de gw2.

legent

Lo que me sorprende es que le preguntan cuando les hacen la entrevista para trabajar en el game. Se dedican a vender juegos de ps3 y xbox y ya esta? por que vamos a mi no me cabe en la cabeza tal incompetencia.

1 respuesta
naete

#16 Mi entrevista sería:

  • ¿Sabes qué es Guild Wars 2?
  • Sí.
  • Contratado.

Así sabría lo que saben actualmente + lo que es GW2 XD

1 1 respuesta
legent

#17 No hace falta eso tío, simplemente tener un poco de cultura de los videojuegos y ser competente vendiendo, es que ademas no hace falta ni eso tio.... un apasionado de los videojuegos le vende a cualquiera macho.

GaLiaNBeaST

Venga, voy a compartir mi experiencia:

Día 10 - 11:50
Un colega de mi clan, me llama por teléfono;
-¿Te vienes al centro comercial a buscar al juego?, vamos a ir ahora, y luego iremos a comer.
Le contesté que no podía ir en ese momento..

Día 10 - 13:30
Entra mi hermano a mi habitación con la tarjeta de crédito;
-¿Lo compramos on-line o qué?
5 minutos tardamos en comprar las dos copias y enlazarlas a nuestras cuentas originales de GW1.

Día 10 - 22:00
Entran mis colegas al teamspeak3, y me dicen que se han pasado todo el día dando vueltas sin encontrar el juego.

Las risas que me pegué fueron pocas.

#1 Por cierto, buena historia, me ha pasado unas cuantas veces a la hora de comprar juegos en edición física. Spain is different, nacemos con cierto retraso mental por lo visto.

Moler

#1 Joder joder te maldigo solo al ver la imagen esa me han dado unas ganas de salir corriendo a comprar el juego...

12 días después
B

#1

Esperemos que no tengan más cajas que juegos después XDDDDDDDDDDD. Yo la Ed. Colec. la tengo reservada, no a tienda, pero sin la caja de beta.

Usuarios habituales