GW2: Opiniones

pJ_KoKo

Que yo no es por meterme con nadie pero si te echa para atrás lo de las +10h al día yo que tú en vez de buscar un juego buscaba algo más productivo que hacer xD.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#31

XDD toda la razón

A lo que voy es que yo cuando me da por un mmo me vicio demasiado con él, aunque ultimamente tengo menos tiempo por lo que de momento el gw2 me es perfecto :P

Vodki

Si te gusta el género no tienes motivos para no comprarlo, digamos que es una compra obligada. En términos de precio/hora de juego/diversión compensa muy mucho. Si no eres un hardcore, en ver todo el contenido y jugarlo a fondo tendrás unos meses de diversión.

Yo llevo más de 800 horas de juego (desde la precompra), y ya estoy un poco cansado, pero cualquier juego me cansaría después de tanto tiempo. Luego ten en cuenta que puedes volver cuando quieras y tu personaje seguirá siendo viable.

Y por cierto, en mi opinión, creo que tiene el mejor PVP del género ahora mismo (instanciado claro) y particularmente para mí, he tenido la mejor experiencia de leveo (la más divertida de todas con diferencia abismal).

11 días después
D

Desde luego que merece la pena comprarlo y mas a ese precio, aun siendo consciente de los contras de este juego sobretodo referidos al pvp y su poca variedad,es una puñetera maravilla poder retormarlo cada X meses sin preocuparte de cuotas ni narices.

Yo hacia un tiempo que no le daba y hoy tan ricamente lo he vuelto a instalar para hacer el ultimo evento y acabar de subir mi warro a 80, cuando me canse pues hasta otra XD

17 días después
FuTuRee

Y la optimización cómo anda? Porque recuerdo que cuando salió iba un poco raruno.

1 respuesta
slakk

#35 Mucho mejor, vamos, no se puede ni comparar a cuando salió.

Rusky7

Anda falto de un contenido a largo plazo, al máximo nivel, pero la experiencia de juego es bastante buena, a mi me sigue gustando, aunque no juego tanto como antes por falta de tiempo merece la pena su compra, sin duda.

Eso si, si eres de los que en una semana se quieren pulir todo el contenido, no se yo si te merecerá la pena, pero si vas con calma y poco a poco tienes contenido para meses.

T

Merece la pena comparado con cualquier juego que te pasas en dos días y te valen 70 €urazos, este te dura más de dos días y vale menos de la mitad y amplían contenido cada dos semanas, no se puede pedir mas para 30 €uros que vale.

1 mes después
leo123

No sabia donde meter este tema. creo q aqui encajara ya q es de opiniones.
Pues ayer me bannearon 71 horas... por escribir un trozo de una cancion de Blink-182 en un mapa de Exeso ya q fui al evento nuevo y me mando a exeso donde no habia nada mas q gente cagandose en la puta x estar ahi jaja. Y como todo estaban insultando xD pues yo puse una frase... A la hora me kikeo del juego y cuando fui a entrar 71 horas de ban... Si, seguramente fue un guiri cabron q me reporto...
Enfin me parece exesivo el ban, ya podria ser progresivo... 1 hora, luego 1 dia y asi...
q pensais sobre esto?, no hay forma de reclamar???

1 respuesta
Galdor

que es lo que pusiste?

1 respuesta
leo123

#40 SHIT PISS FUCK AND COCK SUCKER MOTHER FUCKER xD, es una cancion... igual me parece exesivo ademas, todo el mundo decia chorradas.

Like that

1 respuesta
B

#41 un poco excesivo es xD

me recuerda cuando expulsaron al helseth del torneo de la PAX por bromear de que iría con una pistola y se liaría a tiros

leo123

no hay forma de reclamar aver si bajan un par de horas el ban? xD

1 respuesta
zur4no

#39 A mi me permabanearon por reciclar objetos, así que hasta flojo me parece.
#43 Pueden tardar hasta 72 horas en responderte los de soporte... así que ni te responderan. Como mucho te diran que el baneo es por insultos/loquesea y te pegaran el contrato de usuario.

1 respuesta
leo123

#44 bueno ya cuando logeo sale q quedan 26 horas... asik ya esta, explicame xk te banearon x reciclar!! aver si me va a pasar a mi... xD

1 respuesta
zur4no

#45
Aqui lo explico más o menos todo
Aqui un pavo llega a la conclusión que sacar beneficio en la casa de subastas es motivo de baneo

#47 Consideraron que craftear un objeto en cuestion y reciclarlo era un exploit. Aún cuando John Smith dijo que existían recetas más rentables.
En vez de hacer un rollback temporal o eliminarlos los beneficios (como ha pasado ahora con el karma según me ha dicho un amigo) les fué más sencillo bloquearnos las cuentas de forma permanente.

1 respuesta
leo123

#46 no entender. xD
Yo he comprado y revendido objetos y x eso no te puede banear. Pero por reciclar???? estas seguro q fue x eso? y eso q dices de Permaban?? q es para siempre??

HE? te banearon x reciclar amarillos para pillar ectos?? xD donde estaba el exploit?

2 respuestas
Spacelord

#47 Porque se sacaban ectos al reciclar las piezas cuando necesitabas cuatro duros para craftearlas, básicamente creabas ectos con una inversión ridícula. Ese era el exploit. El permaban vino porque no era la primera vez que se exploiteaba una vulnerabilidad del sistema, al principio del juego hubo un problema con el precio de unas piezas de karma y acabaron costando un 10% de su precio real y se hincharon a repartir permabanes (aunque luego se los quitaron a bastantes jugadores).

P.D.: lo del karma no ha sido un rollback. Cambiaron con un parche (es decir, de la noche a la mañana) que los potenciadores de karma ya no afectaban a los consumibles. Mucha gente (yo entre ellos) nos quedamos con cara de idiotas y varios boosters en el banco a la espera de tener más consumibles. Así que lo que han hecho es volver a aplicar el beneficio de los boosts a los consumibles durante unos días para que la gente los gaste. Y a los que gastaron consumibles les han mandado al correo el karma correspondiente a lo que hubiesen ganado de haber usado un booster.

2 respuestas
zur4no

#48 No era una vulnerabilidad del sistema. Saltarse partes de una mazmorra es una vulnerabilidad, atravesar o ver a traves de paredes aprovechandose de un glich o algo también se podría considerar una especie de vulnerabilidad. Los que fuimos baneados simplemente nos dedicamos a fabricar objetos y reciclar utilizando las mecánicas existentes en el juego.

Del mismo modo, comparo con el ejemplo del ecto como objeto reciclable. Durante 48 horas (gw2spidy te lo comfirma) fué rentable. Y durante las primeras 8 horas, al reciclar un ecto obtenias el valor de 2 a 10 ectos en polvo brillante (la media eran 4 ectos por ecto reciclado). El caso es el mismo solo que uno fué intencionado y el otro no lo sabemos.
(Un amigo se saco sus 200-300 oros con esto y no le digeron nada).

1 respuesta
pJ_KoKo

#48 Eso hasta cuanto dura? Porque yo esperaba a tener un buen alijo.

Entonces si me enchufo potenciador/hoguera rula?

Porque si es así me meto de rush y me enchufo todo de golpe xD

1 respuesta
Spacelord

#50 Pues no sé si aún está activo, la verdad. Fue al día siguiente del parche y no sé cuánto duraba.

cryevil93

Me podeis pasar una screen de como esta de poblado los servers ?

2 respuestas
Spacelord

#52 http://i.imgur.com/WuqiwCP.jpg, http://i.imgur.com/RkobDSw.jpg

1 respuesta
pJ_KoKo

#52


1 respuesta
cryevil93

#53 #54 Pffff esta un pco muerto ya, no ?

PD: Lo dig por los medium hace 2 meses que no juego se aconmseja volver ?

3 respuestas
Mete23

#55 se ve que el very high en tu pueblo significa vacio

9 1 respuesta
Aenx

#55 Pues no se otros pero yo cada vez veo mas gente y no lo digo por el culling xD

Crashdevil

#55 Yo suelo ver a bastante gente por el PVE y en el WvW y ha cualquier hora, y este fin de semana ha estado mucho mas petado con la trial del fin de semana

B

¿Vale la pena la edición deluxe? Porque por lo que veo te dan cosas que se gastan.

Silos

#56 xD

Usuarios habituales