GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

Spacelord

Criticar el rolling cuando es una mecánica fundamental en este juego es no haber entendido absolutamente nada de como funciona el gameplay.

1 respuesta
B

#25 Que no tener Trinidad sea aburrido... Tú mismo estás diciendo que el juego no es tu estilo y que no estás abierto a otras mecánicas así que ignoraré un poco tu opinión. Yo tengo el juego ahí apartado sin instalar porque estoy de vacaciones y me jode tener la caja sin poder instalarlo y jugarlo.

POR CIERTO: si alguien tiene el art book de la edición coleccionista decir que LO COMPRO. Mas que nada porque se que la mayoría lo acabará teniendo en una estantería apartado y yo lo necesito para uso "profesional".

2 respuestas
F

#32 Yo lo tengo y es cojonudo. Te lo puedes comprar directamente de la página de Guid Wars 2. Cuesta 25 pavos si no recuerdo mal. Si te dedicas a esto es una compra imprescindible.

Lo único malo del libro es que esos concepts están hechos para verse en pantalla. Impreso están bien pero no es lo mismo. También me hubiera gustado que los dibujos los hubieran impreso en formato más grande pero bueno, aún así lo recomiendo.

1 respuesta
Imperium

El thread va de contar mis experiencias, como aun no es posible contar experiencias futuras cuento las presentes.

1
M

A mi me está pareciendo un juego redondo. Me encanta y de momento apenas soy level 17 y no he hecho PvP.

B

#33 que se puede comprar en la web wtf? Como sea así y por 25 pavos me has hecho el día. Porque pensaba pagar 40.

Edit: son 18 pavos pero. ¿Es el mismo art work de la es coleccionista? Porque creo que no.

1 respuesta
StumKrav

#32 Cuidado, el libro que viene con la EC no es el ArtWork book que venden en tiendas, el libro de la EC es un Making Of. Me ha gustado mucho leerlo y ver los arts, tiene mucha calidad, pero no es el mismo libro.

1 respuesta
F

#36 Si no me equivoco la edición coleccionista tiene el libro del "Making of". Lo que yo te digo es el ART BOOK con 130 páginas. Son cosas distintas. En uno se cuenta la historia de cómo se hizo, con algunos concets también y tal. En el Art Book es mogollón de concepts a saco con pequeños comentarios con la visión de los artistas y el director de arte. No tiene la tapa dura.

Es un poquito más de 18 pavos porque le tienes que sumar los gastos de envio pero vaya, 23 pavos o algo así. Te lo traen en muy pocos días, son bastante puntuales.

Yo no he jugado nada al juego, sin embargo tengo el libro desde hace tiempo.

2 respuestas
B

#37 #38 Vale perfecto. Me habéis ahorrado una compra. Así que iré del tirón a por el de la web.

supr4-

a mi por ahora me esta gustando bastante, es como dicen todas las webs es muy dinamico, no hay momentos para aburrise siempre hay eventos. Lo que mas me gusta es que no tengo ni puta idea de que hacer y me tiro 4 horas para subir 4 lvls XD ( lo comparo con el wow que lo tengo tan automatizado todo que una hora hago 50 quests y me aburro tela XD ) o sino las ciudades... solo he visto 1 y pff sera como 3 veces ogrimmar. Si se tiene la suerte de poder jugar con graficos altos es una pasada flipante los relfejos del agua, eso si en graficos bajos es una mierda tremenda, respecto al mapa si solo esta el mapa k se ve cuando le das a la M, el del wow es infinitamente mas grande y sin contar ninguna exp del wow.

F

Entonces veo que sólo a uno le ha parecido aburrido. Los demás estáis más o menos contentos con vuestras diferencias y salvedades...

Blead

Después de jugar a muchos mmo's, (por excelencia al wow (oficial) 6 años) no veo nada mal el juego, como dicen, vale cada euro que cuesta, por 50€ aprox tienes muuuchas horas de diversión.

Cosas buenas:
-Tiene características novedosas en el mundo de los mmo, y eso se agradece (sistema de leveo de zonas.....)

-Tener una historia personal.

-El WvsWvsW tiene buena pinta, pero en nuestro servidor (Bahía de Baruch) está muy descompensado.

-Las animaciones y en general gráficos y decorados muy chulos, muchos detalles en el mundo.

-Buen movimiento del pj, el poder rodar "evadir" , da mucho juego tanto en pve como pvp. (Ejemplo, hay un bos en instancia lvl 35 que lanza unas cadenas y te atrae, hay que evitar que te pille rodando o escondiéndote).

-Que no tenga cuotas y su tienda con nada de "pay to win".

Cosas Malas:
-Lo principal son los problemas que está teniendo y tratan de solucionar como el trade(correo),la subasta, "servidores de exceso" (inaceptable que te metan cada vez que entres o salgas de una ciudad),no ver a la gente hasta que no estas cerca y te "cargan".
Esperemos que vayan solucionando y deje de ser un problema. No ver a la gente hasta que no estas cerca y te "cargan".

-Otra cosa que me ha llamado la atención es el hecho de que hay poca variedad de skins de armas/armaduras, acostumbrado a juegos como el wow donde continuamente vas cambiando la apariencia de tu pj, en este estoy a lvl 40 y voy como el primer día .Almenos tenemos la opción de cambiar el color de la armadura para consolar este falta de variedad. (Para otros no les dará importancia pero a mi me ha llamado la atención).

-Me gustaría tener raids de 10 o 20 personas para lvl 80.

-No poder jugar en grupo(con amigos) en bgs's. (Te cambian de equipo en cada partida etc...)

(veremos que ocurre con el high end)

2
StumKrav

¿Qué no hay variedad de skins? Tienes 3 sets culturales, sets exoticos, sets de tipo reputacion, sets de mazmorras, etc... encima piensa que puedes llevar toda la ropa de tu tipo, si eres medium, toda la medium que exista.

Otra cosa no, pero ropa al lado de otros mmo no va a ser precisamente una carencia.

2 respuestas
Spacelord

¡Y sets de crafting y del HoM!

F

Creo que se refiere a la apariencia de los sets, no al número.

Blead

#43 Yo te comento, comparado con el WoW no tiene variedad estéticamente.

supr4-

bueno por un lado es cierto que no tiene tanta variedad como el wow y por otro lado es estupido comprarlo con el wow k tiene 6 años y 3 exp, pero bueno si es cierto que tiene poca variedad he visto lvls altos en las ciudades con arapos y sin destacar nada, aunque no se pk criticais eso cuando el juego tiene 5 dias y se puede subir al 80 casi sin salir de la ciudad y sin pillar ekipo xd

Spacelord

Sinceramente, prefiero uniformidad y poca variedad a esto:

6 1 respuesta
Whiteness

#25 Parece que te esperabas una copia del WoW.

En cuanto a lo de clases desbalanceadas, no se como será aquí, pero en el 1 en cada mantenimiento semanal balanceaban las clases.

StumKrav

Vete al armario de PvP en el corazon de la niebla y ve probando ropa, a ver si hay poca variedad. Por lo pronto he contado 20 sets totalmente distintos y elaborados... otra cosa es que no los hayas visto.

reven4nt

Yo llevo un par de dias que el juego me tiene desencantado perdido. Practicamente no puedo hacer casi nada de forma optima que no sea subir el alter.
Si me meto en cola para WvW, la cola no salta y en el mejor de los casos tarda 5 horas como esta siendo esta tarde.
Las 3 últimas zonas son una chapuza, la mitad de eventos bugueados que no popean desde hace 1 dia o mas, skillpoint bugueadas para no poder completar el 100% de zona, evento para entrar a Arah bugueado desde hace 2 dias, etc...
Lo único poco viable que veo ahora mismo es meterme a hacer pvp en bgs o subir los crafts y tal, porque ponerse a farmear karma es un infierno xD

1 1 respuesta
EdwardCoubet

#31 Con el guardabosques uso tanto esa habilidad que me la he puesto en un botón del ratón. Viene perfecta a la hora de kitear.

GlatoR

Yo ahora mismo tengo el set del Gladiador que se consigue con karma (iba de esa forma en el Guild 1) ¿hay mas variaciones de ese set?

1 respuesta
mikel22

#53 info de ese set y cuanto vale?

GlatoR

Pues no me acuerdo, pero échale 500 de karma cada pieza (o puede que menos o puede que algo mas)

Yo se que lo venden en dos zonas como mínimo, uno de ellos de nivel 30aprox....es que no me acuerdo de los nombres y como voy rápido ... xD (ahora cuando entre veo donde podría ser)

babri

yo de momento solo dire que jugar a este juego solo es una puta mierda XD y os lo digo que juego solo XD

2 respuestas
B

#56 si estas acostumbrado a jugar siempre con gente jugar solo siempre será una puta mierda. Me pasaba con el wow con el lol, con el dota2, etc. Hasta que aprendes a ser un forever alone cuando tus amigos están o bien durmiendo por la noche o por el día.

1 respuesta
rageshow

No queráis defender lo de los sets, a mi me gusta ver como evoluciona mi personaje y en esto entra que cada vez tenga mejor equipo(estéticamente también) pero aquí cambias algo cada 30 niveles.

Puede que en lv80 ya sea distinto pero me parece un fallo que en lvs bajos sea tan soso

1 respuesta
babri

#57 no es por eso, me he tirado de 5mil horas del guild wars 1 solo XD y ahora llego aqui y no puedo xD no aguanto ni 20 minutos XD

Malmeder

#56 Pues a mi, de todos los mmo's que he probado, es en el que menos me aburre solear. Es más, me lo paso pipa (aunque siempre es preferible jugar con alguien).

1 respuesta

Usuarios habituales