GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

B

#180 No he visto ni uno aún... ¿qué recompensa dan?

1 respuesta
miguelaje

#181 hay un cofre al final pero más que la recompensa es la diversión

1 respuesta
B

#182 No hay mejor diversión que la de encontrar un suculento tesoro :P
¿Y sólo puede conseguirse una vez por personaje o se resetean para hacerlos más veces?

1 respuesta
mTh

#183

Yo pensaba que era 1 por pj... pero he de decir que el de Morgan's leap lo he cogido dos veces (Una en overflow y otra en el server normal)....

Es el único puzzle que he hecho varias veces, así que no se si es general.

RubaPowa

Me cago en los putos undeads suicidas que me oneshotean JODER.

C

#180 Lo de los Jumping Puzzles ya estaba en SWTOR con la búsqueda de los Datacrons. Y bastante más difíciles que estos.

2 respuestas
Chiba

#186

I antes de estos en el rift, y anterior en ....... x10

Ya esta todo inventado, me da igual quien fue el precursor o el que lo popularizo, yo me quedo con que sea divertido, y lo es

Spacelord

#186 Y antes del SWTOR estaban en el Super Mario Bros.

2
1 comentario moderado
Kassie

para mi es lo mejor que ha salido en estos no se 5-6 años? ha intentado innovar y en muchos aspectos lo ha coseguido, claro que hay cosas que mejorar y pulir y arreglar bastantes bugs pero la calidad que tiene es extraordianria.

1 1 respuesta
C

#129 NO TE DEJES ENGAÑAR!!!

Cojones, es MUCHO más tirando a WoW que a Guild Wars.

Esto de Guild Wars tiene el nombre, la ambientación (y casi ni eso) y poco más. Es un MMO genérico de los de toda la vida con el añadido de los Zergueos en las misiones dinámicas. PUNTO.

Si esperas encontrarte una experiencia cercana a Guild Wars te vas a dar una ostia de AUPA.

Ya te vale, #127.

#190 Pero se puede saber en qué innova? En que no cobran?

1 respuesta
Spacelord

10
GlatoR

#191 Dinos MMO mejores y MMO que sean iguales al GW2 para que luego no "metamos la pata" y digamos que es innovador.

1 respuesta
C

#193 Sólo digo en que no veo en qué innova, a parte de que no cobran cuotas y que lo de que no existe la "Santísima Trinidad" les ha explotado en la cara convirtiendo las partys en un auténtico sinsentido.

Yo sólo veo un más de lo mismo.

2 respuestas
xexu2

#194 Tu experiencia personal que de eso trata el post, es que no te ha gustado nada no? Vale pues el siguiente.. :D

2
V

#194 Dices lo de cobrar cuotas como si fuera un echo casual sin importancia. La cuestión ES QUE NO TIENE CUOTAS, yo cualquier día podre entrar a echarme mis zergueos de mierda en el WvWvW o mis PvP o mis eventillos, o subirme mis alters. Sin pagar NADA de NADA.

Solo por eso GW2 > ALL , en cuanto a contenido y calidad va SOBRADISIMO.

6
N

#38 ¿Donde se compra por los 25 €?

1 respuesta
Woh

Pues este juego llega a salir con cuotas y pago cada mes gustosamente. Vamos, lo he hecho en el star wars, no lo voy a hacer aquí xD.

A mí el diseño artístico me tiene enamorao. Ir por Ascalon y que los árboles, las rocas, la hierba, etc sea tan GW... :qq: me encanta.

Y el gameplay es una pasada. Siempre tienes cosas por hacer mientras leveas, el propio juego hace que vayas hasta a por el último rincón del mapa.

Mira que me duele en el alma que el juego no se parezca casi en nada al GW1, pero es que la calidad de Guild Wars 2 es gigantesca.

1
Link34

#189 Que los gráficos no son para tanto? Que has jugado, 10 min? Por que los mapas son maravillosos y la temática es de 20, ayer complete la zona 60 - 70 que tiene un volcán y el currazo que tenía ese mapa no era ni normal, also animaciones

Podrás decir que no tiene high end, y que lamentablemente es cierto, pero quejarte del proceso de leveo es totalmente absurdo, es tu opinión, ok, pero me parece una soberana gilipoyez y mas si aún vienes con esos aires de revelador por que estamos ciegos blablablablabla; no es original, nooooo, que va, no tiene un sistema de combate totalmente actualizado(no como esos mmo con cuotas que tanto hablas), un sistema de pvp organizado y cuidado, una interacción con el entorno que va mas allá de "columnas", un mapa enorme lleno de eventos, una variedad infinita para levear, todo da exp, la calidad de las armaduras y el hecho de poder tintarlas y etc etc etc que ahora mismo no se me vienen a la cabeza; pero vamos, se entiende lo que quiere decir, que si no es el mmo mas original hasta la fecha no se cual será

Y tanta importancia le das a las cuotas? O sea, te dan un mmo nuevo y cuidado, con un huevo de contenido, que se va ir actualizando como el resto y sin cuotas, y para ti eso está mal, si no tiene cuotas es que es malo, lo que hay que leer

Es respetable que no te guste el juego, pero no hagas de esto una cruzada por que te vas a quedar solo

5
B

No es el mejor mmo que he jugado en mi vida, pero oye lo estoy disfrutando mas que todos los wowkillers que han salido en estos años.

EdwardCoubet

Hoy he probado por primera vez el WvWvW... he estado 4 horas seguidas xD

mkkkl

Para mi es, salvando las diferencias y sin haber jugado nunca al GW, lo que debería de haber sido el Warhammer.

2
Trhunas

Me parece una pasada.

El objetivo difícil de adentrarte en un mundo con esa capacidad de exploración que tiene lo cumple de sobra.

I

Es el juego que debió ser muchos otros (warhammer, diablo3, etc.) Ese juego que te engancha y que cada vez que te sientas en el pc, disfrutas cada momento ilusionado. Es un juego que ha hecho que hacer misiones, no sea aburrido y monótono al estilo "voy a hablar con paco y que me de una misión de matar 10 bichos para luego traerle sus ojos". Es ir andando por una zona a tu rollo y haciendo los corazones cuando te salta en medio de la pantalla "EVENTO CERCANO" y tú como loco a ver dónde está.

Lo que no se puede comparar es con ningún juego, y mucho menos con el WoW. El WoW fue y será el mejor juego que salió en su época, que curiosamente salió a la par de GW1, y propuso unos gráficos vistosos con una jugabilidad tremenda. Todos los que jugamos al wow en sus comienzos y en la burning, seguiremos estando enamorados de ese juego y lo compararemos con otros juegos y pensaremos que los otros son mierda comparada con ese WoW... claro que a partir de la burning jodieron el WoW, o al menos lo jodieron para la mayoría de los que jugamos desde el primer día (digo la mayoría, no todos).

Es difícil encontrar un juego que supere al WoW de los inicios, pero GW2 está convirtiéndose en un juego con una jugabilidad casi similar, con escenarios y parajes con sus vistas espectaculares. No podemos comparar ver un castillo en el GW2 con verlo en el WoW ya que éste último no tiene los gráficos que tiene GW2 ahora mismo... vamos que se te cae la baba al ver un castillo d WvWvW.

Si comparamos pvp... está claro que el WoW poco puede hacer contra un pvp que es mucho mejor, incluso el pvp del GW1 era mil veces mejor que el del WoW, pero en pve el wow era el rey. Cada uno en su sitio, uno rey del pvp y el otro del pve.... pero con GW2 podemos decir que va a reinar en los dos ámbitos.

Ahora que, están puliendo el GW2 ya que tiene unos fallos garrafales con el sistema de partys en servidores de mazmorras superpobladas. COntra más gente hay intentando entrar en una mazmorra, parece que peor va, pero está siendo fixeado así como muchos otros errores.

Así que estamos disfrutando de un juegazo que tiene que seguir siendo reparado, cosa normal, y que no estamos pagando nada más que 55 euros.... en fin si comparamos eso a el diablo 3... yo soy de los tontos que se compró el diablo 3...

Pues eso, yo encantado con este juego, que es y será mejorado.

Un saludo.

5 2 respuestas
Sakerdot

#204 +1000, yo también me enamoré del wow y ahora estoy en desamor... pero estoy contento con el gw2, cada día descarga un parche y me doy cuenta que han fixeado algo que ayer funcionaba mal.

1 respuesta
morkain

#204 #205 Opino igual que vosotros, wow fue y será el rey que marcó una época, uno de los mejores juegos que existe. Guild wars 2 es un gran juego y desde luego creo que lo que nos ofrece por tan solo 50 euros sin cuotas, ya me parece una burrada, para mí SI en mayúsculas merece la pena, tiene mil fallos pero por cada día que pasa el juego van corrigiéndolos.

F

#197 lo tenias en la tienda online de guid wars2. Supongo que seguirá estando...

erlale

Yo juegue a WoW desde el dia de su salida, y lo deje tras seis meses de lo que casi considero una enfermedad, antes de que saliera el Burning Crusade (que por cierto me enviaron a casa por correo gratis O_o).
Ayer hize la primera dungeon del GW2, y la compare con Molten Core, que era la instance mas alta de aquellos entonces, y deciros que le da sopas con ondas, y no me refiero al aspecto tecnico, si no al desarrollo, la variedad y el diseño. Molteno core no era mas que pasillos y plazitas con los mobs.
AH! y gracias a que han puesto puntos de revivir dentro de la dungeon, aun me acuerdo de los pateos enormes cuando morias en las mazmorras de WoW para volver a entrar.

1 respuesta
reven4nt

#208 Comparar cualquier dungeon de cualquier mmo random de ahora con dungeons hechas hace 6 años tiene delito tambien, lo grave sería que no fuera así.

1 respuesta
erlale

#209 O_o Por que? Una cosa es que comparara el aspecto técnico que sería absurdo, pero hace 6 años había la misma imaginación, y podías hacer la misma mazmorra pero con menos detalles. Las mazmorras de WoW original estaban poco trabajadas en general, y en especial Molten Core que daba vergüenza ajena.

Estamos comparando juegos con algo mas de 5 años de diferencia, no 25 donde si habia limitaciones a la hora de crear.

Usuarios habituales