GW2: Las orillas perdidas - Update Noviembre

Alur

#90 No funciona me lo tienen que activar como en el otro post que hice, por ejemplo yo aun no puedo insertar imagenes.

KoRS4KoV

Mola mucho lo de Ascenden!!! ue :D

Alur

#76 Update - cosas nuevas puestas en los últimos dos puntos, y a ver si #1 'slacker' me pone las barras! :D

1 respuesta
slakk

#93 Venga va, por esta vez ^^
Grande la traducción :)

1 respuesta
B

¿Pero en serio ya habéis podido hacer el 100% del mapa de GW2 aunque lleve ya casi 2 meses? Porque macho, yo llevo un 9% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#98

Lo que me pasa, con todos ahora mismo, es que llego a cada, me lío a mirar webs y tal. Luego ya a cenar, luego me pongo la tele y... me apalanco en el sofá. Quizá eche de menos vivir con mis padres ya que allí era full PC xDDDD Pero joe, yo solo juego 1 vez a la semana y 3 horas si llega... :___

2 respuestas
Alur

#94 "su uso del google translate" seras cabroncete :D

PoLuTioN

#95 Hombre si vas por el mapa de paseo y no haces punto de habilidad, vistas, puntos de interes etc.. pasaraan otros 2 meses y alomejor vas por el 10% xDDD

1 respuesta
mTh

#95

Tú no eres un gamer standard, nisiquiera casual xD. Eres un lento xD

Yo juego solo los fines de semana (y a veces una horita a ultima hora del día) y he estado haciendo el canelo con mil otras actividades como el que más y llevo un 53% (contando con que he hecho todos los puzzles y 100% explorados de todos los mapas que voy completando).

1 respuesta
Alur

Las Orillas Perdidas video

1 1 respuesta
slakk

#99 Lo he puesto en el post de la traducción, así lo leen los que miren el aviso o las noticias.

1 respuesta
naete

Info Everywhere: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/november-2012/

1 respuesta
levian

Por fin nos dejamos de dragones y vamos a por supercangrejos gigantes!

Alur

#101 eso que me ha visto el DavidOrtiz y se ha puesto las pilas :P ya era hora, ahora si que ponen la información como es debido y las horas leñe.

#100 gracias!

StumKrav

Al final están cediendo un poco y añadiendo cositas para los pvers que se aburren de coleccionar skins sin ningún camino más allá de llevar el traje que te gusta.

Not bad, va progresando esto.

B

Al evento asistiré. Y pensar que tengo la Ed Colec de GW2 y he jugado tan poco... XDDDD Cagonlalechemerche.

#97

Hombre no, si hago una zona la hago full xDDDD

Woh

Ahí ahí, fiel a su filosofía de juego

/no.

En serio empiezan a meter equipo escalable? Entonces dónde queda el "skill antes que equipo"? como sigan así me parece que no tardaré en pasarme por el hilo de "alguien ha dejado de jugar?".

2 1 respuesta
N

#106 A mí mientras solamante sea en PvE me la pela, está claro que en MvM también pero ahí ya prima más el número que las manos, a excepción de algunos.

1 comentario moderado
KoRS4KoV

No lo habeis probado ni visto los stats y ya estais sacando espuma, vaya gente macho...

3 1 respuesta
Alur

#109 Totalmente de acuerdo, es como si los exóticos fueran equipo escalable también y total das una patada y salen detrás de las piedras.

Woh

Como si solo sube 1 stat. Es que rompe totalmente la filosofia que había en el gw y hay en el gw2. Estás poniendo el equipo por delante de la skill.

Para conseguir equipo escalable me voy a otros juegos, a mí me vendieron este juego, tal como está, sin sets mejores que otros.

Pero bueno, se ve que la gente en vez de adaptarse a un sistema lo único que hace es llorar y pedir que el juego se adapte a él. Felicidades.

1
B

hola, me pasaba a decir que en pvp (donde se mide mejor la skill) el equipo no da stats.

hecho el parentesis podeis continuar con el rage

#113 estas perdonado por tu avatar

Woh

Obviamente me refiero siempre al pve. Lo llegan a poner tmb en el pvp y es para llorar ya.

Pero bueno, lo que sí es verdad es que todo esto no está del todo claro y habrá que esperar a la salida del nuevo contenido para opinar a fondo. Pero vaya, para mí no pinta muy bien.

2 respuestas
naete

Lo que siempre digo: La cosa es quejarse.

1 1 respuesta
V

Pues yo estoy de acuerdo en lo del equipo. Como no sepan mejorar el PvE de otra manera, va el juego a coger polvo.

N

Tenéis que entender que la filosofía de la empresa ha tenido que cambiar porqué el pensamiento de la gente también ha cambiado, el innombrable ha hecho más daño de lo que os podáis imaginar, hace 7 años la gente sí que jugaba para farmear skins, pero ahora ya no, de todas formas os lo vuelvo a repetir, eso solo sirve para PvE y para MvM, el sPvP que es lo que realmente importa no lo van a tocar, hacéis una montaña de donde no se puede.

Si lo hacen como en el WAR la clavan, porqué ahí las armaduras y armas mejoraban en los tiers pero muy poco, solamente cambiaba la salvaguarda (que servía solamente para hacer instancias), porqué si te pillaba una party de peña buena todos con armadura de menos tier te partían la cara igual, aquí deberían hacerlo igual.

Pensad que en MvM habrá más pique por tener equipo un poco mejor y partir más caras, yo no lo veo tan mal, pero solo en PvE y MvM.

1 respuesta
tloud

#113 ¿Que mas te da que tu vecino haga mas dps que tu por ser mas friki si nunca te va a matar?
Mejor, así cuando vayas con el a la dungeon no wipearas.

Mientras en pvp siga equilibrado no deberías de tener envidia en pve. No tienes porque, menuda soberana tontería quejarse porque este quita 100 de daño mas que tu a un NPC. ¿Va el NPC a llorar?

1 respuesta
Alur

#116 #114 Un resumen del gamer actual dado en 2 posts.

1 respuesta
Woh

#117 me temo que no has entendido mi post

PD: Sí, me quejo. Y qué? No me gusta lo que he leido hasta ahora sobre la nueva actualización. Vamos a tener todo el mundo que aplaudir las cosas que introduzcan? nop.

V

Tenía que salir peña defendiendo el PvP por encima de todo, claro. El PvE es relleno, a eso que lo toquen lo que quieran.

Venga, hasta luego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales