GW2: Las orillas perdidas - Update Noviembre

keiya

nada como hacer el evento, entregar 12 karkas de esos, que el server te meta un kick y al entrar estar en una exceso neuvo donde el evento acaba de empezar... venga ya!

Lemelisk

sabeis si se puede ir ya a la zona 80?

Hostil

ya hemos pasado el evento, pero donde está la mazmorra nueva? creo que me he cargado el correo donde ponía donde está...

BeRs3RKeR

Yo no me entero de nada, mejor lo dejo para mañana.

Sanyyrob

Shit como arco de leon de grande, puede que mas incluso

bammargera

se supone que tambien hay zona nueva, eso será mañana o algo así no? me he metido un rato y no me he enterado, he hablado con una que me decía que buscara un barco naufragado pero no he visto nada, que hay que hacer?

B

Alguien me explica que no me entero, fui al portal nuevo y pero no habré que mas tengo que hacer ?

-piroS-

a mi me gustaria matar percebes de esos, hay algun sitio aparte de la maz donde pueda hacerlo?

xTwisted

Se sabe si la mazmorra es para siempre? o solo de evento

slakk

La mazmorra es para siempre, igual que la zona nueva.

SinVicioNo

La mazmorra nueva es muy divertida, hacia tiempo que no me lo pasaba bien en una mazmorra del gw2, al ser por azar y tener cosas de habilidad, como saltos y pensar un poquito para hacer las cosas,( porque no te las esperas , ya que vas a palos de ciego) me ha sorprendido gratamente.

2
Sanyyrob

mierda de pantano colega ahi se reviente jajaaj y explote 30 veces x la mitad. espero ke a mas lvl mas chapas xk las 1350 son insane

1 respuesta
Lemelisk

No da exp cada fractal? He hecho 2 que me aparecen en el logro pero no da una mierda

BeRs3RKeR

donde se hace el fractal ese?,voy muy perdido xD intento ir a los lagos y todo eso y no sirve de nada.. no sé xD

1 respuesta
Nozrwell

#224 se hace en el arco del leon,debajo del fuerte Marriner

KarlosWins

.

1 respuesta
-piroS-

#226 donde se ve la skin esa nueva?

1 respuesta
WaRdIx

Vaya puto lio no entiendo nada..alguien me resume? xD

Yerbabuena

lamentable el evento de caledon forest todo bugeado, un monton de peña esperando no se cuanto tiempo

mkkkl

Yo no estuve ayer a las 21:00 y ahora estoy perdidísimo, no tengo ni idea de por donde empezar.

bammargera

Yo solo veo npcs que me hablan y no se que hacer ni donde ir, donde está la nueva dungeon al menos pa que la cotillee?

Hostil

está en arco de leon, cerca del puerto. tambien se puede comprar papel de regalo y en la forja poner items para recibir recomendaciones, las recomendaciones se canjean por armas en el centro de Arco de Leon (donde estaba el rey de Halloween)

slakk

La verdad es que la han liado dando "entrada libre" a todo cristo el día del evento.
No tienen servidores estables como para mantener el triple de gente que juega normalmente y se ha notado mucho. La mitad del evento me lo perdí por tener que reconectar cada 2 minutos....

Personalmente me ha decepcionado el evento, me esperaba algo mejor, pero supongo que entre hoy y mañana sacarán lo bueno.

1
san1

Muy entretenida las "miniinstancias" aleatorias nuevas, veremos lo rejugables que son y el incremento de dificultad.

-piroS-

si pero las armas que tiene son las de arco de leon de to la vida que son las que estavan en el otro lao donde las armor de maz no?

naete

Yo ya tengo una esencia, ahora a conseguir el resto de cosas para la forja XD

-piroS-

yo tambien tengo un vial de esencia xDDD quiero recetas para esoooo xD

1 respuesta
Yerbabuena

lo de que si por lo que sea te desconectas en una mazmorra y luego ya no puedes entrar es una mierda, me acaba de dar el juego un error quedandose to pillao en medio de la mazmorra y para fuera. Espero que lo cambien. Y todos los eventos siguen bugeaos, RAGEE!!!

Imrahyl

#237 Junta cinco viales, una moneda mística, una reliquia fractal y 1 ectoplasma para conseguir un Pegote de Esencia de la Niebla Coagulada. Ahora bien...para que sirve esto último, ya no lo se.

CHiCoMaRTiNi

arenanet hemos creado una zona donde cualquier pj de indiferente nivel pueda ir durante 3 dias, tendra level 80

y una polla he ido con mi 61 y los cangrejos normales te matan de un ataque xd

3 respuestas

Usuarios habituales