GW2: Os funciona el bazar?

Scion

Estoy jugando ya al gw2 y el bazar y en general todas las pestañas que se abren con la tecla 'O' me van lentas, o directamente no me van. Es una mierda xq en la beta stava muy bien lo del bazar era muy cómodo. A alguien más le pasa?

StumKrav

No funciona bienen, cierto es.

Estamos en un "release", toca tener paciencia...

pendulum

Ya funciona , ya tengo mi gorrita :D

Scion

Parece q va un poco, pero sigue sin funcionarme a la hora de vender, a mi me la suda comprar ahora pero se me queda en gris el menu donde hay q poner el precio de venta y tal. A alguien le pasa xD?

P

a mi me ha funcionao a la primera y tengo ya gorrita y anillo regalo, la pega es que salí y estoy con el fallo del firewall hasta el infinito xDDDDD moraleja: una vez consigas entras, no salgas en todo el dia xD

pendulum

#6 Amen

xexu2

Que va, eso pensaba uno pero ahora te dan críticos ingame que te expulsa del juego directamente :D

Rada91

Va tirando a fatal el bazar, pero funcionar funciona si tienes paciencia... mucha paciencia.

StumKrav

Yo he podido comprar 800 gemas esta mañana e incluso probarme algunos skins, pero ya cerca de las 12 era imposible, y los últimos skins que habían puesto ya ni se mostraban en la lista.

Quake_

A mi no me deja pillar la gorra. Le doy a comprar pero no pasa nada.

Scion

enserio para cuando el bazar???

_wilow_

¿800 gemas?, ¿merece la pena gastarse los oros en gemas ahora mismo?

Usuarios habituales

  • _wilow_
  • Scion
  • Quake_
  • StumKrav
  • Rada91
  • xexu2
  • pendulum