GW2: ¿Os ha pasado alguna vez?

Peroman

Llevo unos dias algo rallado pq en combates 1v1 dentro de mvm me he topado con tipejod que al estar apunto de morir desaparecen sin dar la tipica bolsita, exp, etc.. Me ha pasado con 2 warros y un ele

A

Supongo que tirando de Alt+F4

1 respuesta
Silvio_Dante

no todos los que matas tiran bolsita

1 respuesta
naete

A mí nunca me ha pasado pero supongo por lo que dices que es lo de #2, que tristeza de gente.

pJ_KoKo

¿Pero eso no lo cambiaron y ahora cuando tiras de alt+f4 o cambiar char , se queda un rato dentro del mundo? Porque antes para salir de combat para pillar alguna vista con campeones cerca y eso ibas hasta la vista, cambiar char entrabas y al estar ooc ya la pillabas.
Alguna de las últimas veces que lo hice con otro pj después de un tiempo aparecí muerto al reentrar por eos lo digo.

elecasei

Seguramente será lo que dice #3, eso lo cambiaron y si están en combate, al hacer alt+f4 cuenta como muerte y dan bolsita, pero puede ser que esos casos sean gente que la acaban de matar y no de bolsa, la gente que tiene muertes seguidas y tal no da nada.

ndestino

no.

1 respuesta
20 días después
naete

#7 Si pudieses explicar un poco tu respuesta sería de ayuda para #1. Gracias.

1 respuesta
ndestino

#8 creo que es una respuesta simple y concisa que responde a una pregunta. ¿os ha pasado alguna vez? efectivamente no me ha pasado nunca.

en cualquier caso, gracias, tomo nota para próximas preguntas.

1

Usuarios habituales

  • ndestino
  • naete
  • elecasei
  • pJ_KoKo
  • Silvio_Dante
  • Abombao
  • Peroman