GW2: Paisajes GW2

leo123

Wenas abro este threat para que pongais fotos que habeis tomado en la beta que mas os gusten, como paisajes, cuevas, etc!.

Empiezo:









PD: Isertarlas plz :)

B
1 respuesta
Shanker

Inserto #1

spoiler

Aun no me a dado por sacar screens del juego mira por donde, en la proxima beta saco alguna

Linkyd

#2 Me encanta la última :D

espikiller

Que pintaza, espero alegrarme de comprarlo!

NeV3rKilL

Joer, como odio la puuuuuuuuta NIEBLA! tons and tons of niebla! Debería haber una opción o algo para quitarla en todos los juegos.

DaGeRuK

soy al unico que no le llaman la atención las imagenes ?? no se, parece que las del tera están mucho mejor, tenia pensado comprarme el gw2 pero si son estos los escenarios que va a tener.... no me llama mucho la verdad, espero equivocarme.

A

Veo que los paisajes acuáticos están muy cuidados +1

DantePD

Me gusta en la que salen peinandose

1 respuesta
leo123

#9 lo que se ve de fondo es un trampolin de Arco de Leon xD

1
SniperRata

Ami la ciudad me parece una pasada,y con los gráficos a todo lo que da,el juego es muy guapo








2
Spie

supongo q me llovera mierda pero a mi me parecen bastante reguleros

4 1 respuesta
espikiller

A mi me parece un juegazo, no me arrepiento de la eleccion.

naete

No se puede juzgar bien por las imágenes estén a la resolución que estén, hay que verlo en vivo.
En imágenes están muy bien pero "in game" están tremendos.

aLeX_5

DaGeRuK

pienso como #12 no me llaman mucho la atención la verdad :S

bammargera

Joder si ni un segundo de estos videos os ha llamado minimamente la atención, ya me estais diciendo a que juegos tan perfectos y a que obras de arte jugais por favor

2 respuestas
E

http://i.imgur.com/ppl6L.jpg
http://i.imgur.com/6oPir.jpg
no las inserto por la resolucion que tienen son screen del juego en eyefinity a 6048 x 1080

espikiller

Estoy deseando jugar xd

DaGeRuK

#17 si... si yo se que las capitales son la polla, pero y el resto del mundo ?? ya que no voy a subir niveles en las capitales... y no he visto mucho video de lo demas, y de lo poco que he visto si, extensiones gigantescas pero poco más.

2 respuestas
Shanker

#20 No son solo extensiones gigantescas, esta plagado de cosas para hacer, misiones, eventos, investigacion... con graficos esactamente igual de cuidados que los que tienen las capitales, desde el prado, al bosque y a la montaña, la sensacion de inmersion cuando avanzas, y por ejemplo anochece, es agradable, notas que algo, sin darte cuenta esta cambiando a tu alrededor.

En fin, yo el unico que mapa que vi con detalle fue el de los humanos ( y no lo vi todo ), y te encontrabas zonas, cuevas, granjas o torres... y un largo etc de elementos por el mapa.

Saludos :)

14 días después
Cracken56

#20 yo solo te digo que dudo que encuentres otro MMO en el que hayan cuidado tanto el detallo gráfico como en éste, es que parece que estés jugando un puto cuadro. Palabra.

Skullkid

1
naete

De noche he visto pocas y es un momento espléndido, muy bonito el paisaje de noche.
Es una pena que tenga tan pocas imágenes de cuando caté la beta pero bueno, aquí al menos se ve algo que no es un boss o algo XD

B

#17

Esos vídeos están trucados xD.

Ya por ir fino se nota la diferencia, y luego hay el tema de que ahí no se ven tan de cartón los fondos. Yo espero que la versión final sea como han ido mostrando en vídeos internos.

naete

Esta vez me he hinchado de hacer screens, a ver si luego las subo y os las pongo :)

Aquí os dejo las que hice :D
http://imgur.com/a/sTlWC#0

He creado un album porque eran unas cuantas.

1 1 respuesta
B

#26

Extraído de una imagen:

Spanjards?

Tú eres tonto xD

StumKrav

Juas xDD

naete

Yo no le hago caso al chat, y menos al del mapa, lo tenía por si acaso había algún evento basto en algún sitio XD

8 días después
Ducc
2

Usuarios habituales