GW2: Para jugar al GW2 prefiero... (Periféricos)

Sk8TeR

¿el teclado de toda la vida o un keypad?

En estos momentos estoy empezando a debatirme conmigo mismo qué sería mejor para jugar al GW2, el típico teclado de toda la vida o un keypad...

Mucha gente me recomienda comprarme un keypad, pero otros tantos me recomiendan quedarme con el teclado, ya que dicen que el GW2 "son 10 teclas que te puedes bindear del 1 al 5 y con el ALT"

Asique nada, acudo a vosotros para que me conteis experiencias y opiniones :P

Respecto a los keypads, estoy debatiendome entre estos 2:

Razer Nostromo ~ 50€

Logitech G13 ~ 70€

Personalmente, me gusta más el Razer por la estética y el Logitech por la funcionalidad :P

Gracias! ^^

wolferine

comprate el g600

4ases

#1 comprate un teclado como dios manda y déjate de moñadas del keypad

4
StumKrav

Yo utilizaba hasta la fecha los Naga, tenía el Moltencore y el del TOR. Sinceramente tengo que decir que estos ratones les sobra botones, yo no necesitaba 12 botones en el raton ya que es mucho más cómodo tener unos pocos bindeados y utilizar otros binds del teclado.

Así que encontré mi solución, el razer naga HEX, que es una versión del naga pero con únicamente 6 botones formando un hexágono en su lateral izquierdo. Sumados 2 botones más debajo de la rueda del ratón, más la rueda del ratón. Para mi es de sobras, y más para el GW2. Además los utilizo en múltiples juegos, no solo en los MMO.

Pero bueno, realmente solo es una herramienta, no te servirá para jugar mejor o peor, simplemente para disponer de los botones de una forma más cómoda para ti, si que resulta serlo claro esta. Las primeras horas e incluso días son un poco incomodas con estos ratones, hasta que te acostumbras.

Eso si, yo un keypad no lo recomiendo nada... habrá gente que si lo hará e incluso se sorprenderá de que para mi me resultara un pad de lo más incomodo, pero lo era. Yo al menos no me acostumbre al g13 nunca y termine vendiéndomelo. Prefiero un buen raton, con sus botones extras y tener el teclado bindeado, todo comodamente.

Si te lo puedes permitir, adelante, que no? Fuera.

P.D: EL G600 no he tenido oportunidad de probarlo, no tiene mala pinta tampoco.

Ylhanna

Para GW2 no necesitas tantas teclas :S

Cypress-Hill

Los keypads son un coñazo, yo tuve el G13 y tardé dos meses en venderlo, a partir del segundo dia se pasó muerto de asco en mi escritorio.

squ4r3

Donde esté un buen teclado mecánico que se quiten esas chorradas

1
unidad2pt

#1 Yo compre hace poco el nostromo, no te lo compres, es absurdo, un teclado convencional te da mas botones. Junto con el nostromo me compre el razer naga, 12 botones laterales y a mi personalmente me encanta, al principio cuesta adaptarse a tantos botones en el pulgar, pero cuando le pillas el vicio es comodisimo, y te vale para todo tipo de juegos, aparte de las macros que puedes programar para cada boton.

En serio, no te compres el nostromo, ojala alguien me hubiera dado este consejo hace un par de meses.

wolferine

g600 owns.

Galdor

Yo tiro de teclado normalucho y razer naga

1
Moi6

antes que eso pillate el naga

B

#1 El problema de esos keypads son los siguientes:

  1. O te acostumbras enseguida y juegas con ellos de normal.

  2. Acaba aparcado.

Ya te digo, un colega tenía el de razer que tú has puesto y juega al WoW con él. Bueno pues juega con una puta mano y encima juega peor que antes. Me parece una soberana pijada.

Z

A mi me da la impresión que este tipo de perifericos, van sobretodo destinados para jugadores de portatil, porque (al menos para mi) jugar en un teclado de un portatil es un autentico suplicio.

Saludos!

1 respuesta
Spacelord

#13 Yo juego con un portátil y jamás en la vida he usado su teclado. Le enchufo un teclado USB de toda la vida y a correr.

Usuarios habituales