GW2: Los pilares de la mecánica de juego de Guild Wars 2

StumKrav

"Al comienzo del desarrollo de Guild Wars 2 lanzamos nuestro vídeo del manifiesto MMO, un acercamiento de alto nivel sobre la filosofía en la que se basa el diseño del juego. Ahora que el lanzamiento está cerca, es el momento perfecto para hablar sobre el resultado de esta filosofía de diseño con una mirada a las ideas centrales que componene el nucleo del juego: la historia personal, eventos dinámicos, combate y PvP."

“Espera, ¿qué pasa con el mundo contra mundo?”, os preguntaréis.

Eso amigos, es un vídeo para otro día…

Fuente

2
unidad2pt

Oh si, otro mapa mas para 5vs5 que no habían mostrado y ya serán 4, estaba asustado en las 2 primeras betas pensando que solo nos darian 2 mapas, pero veo que estan añadiendo nuevos.

Shanker

Veo los videos y me entra el hype otra vez.

#6 Me hypeo con lo que me gusta mucho, este juego me gusta mucho, no tenemos por que tener los mismos gustos :)

3 1 respuesta
Spacelord

<3 Ree <3

1
Rigal01

Y pensar que mi pc ha muerto hace dos días y que cuando salga no podre jugar casi porque estaré currando con malos horarios durante un mes.

Todos mis amigos me van a sacar muchos niveles de ventaja e_e

Por otro lado me encana que por mucho que me saquen siempre pueden venir conmigo, ponerse a mi nivel y jubar pasandoselo bien : $

E

#3 hype? el juego simplente esta bien, no es nada especial

1 1 respuesta
HeXaN

¡Carebear avistado!

Una pena que no haya PvP libre, hubiera sido un bombazo.

5
unidad2pt

Si la verdad es que se va a echar de menos el PvP questeando, yo tambien estoy hypeado, pero la tensión que crea questear sabiendo que te puede salir un enemigo debajo una piedra, no la consigue crear GW2 :( una pena la verdad.

1
B

Bastaría con la opción de activar el PvP por comando u opción para ser hostil a la gente si quieres pelea xD

No está presente, ¿no?

1 respuesta
ndestino

#9 a mi tambien me gustaria esa opcion, aunque no creo que la usase demasiado. pero ni esta presente ni lo tienen planteado, el que quiera hacer pvp vaya a la zona pvp.

eso si la historia personal me encanto, es como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero el balance es bastante positivo.

¿por cierto de que van los videos? yo estaba mirando a las chicas XD

Spacelord

En esta saga ni hay, ni habrá, ni ha habido nunca PvP outdoor. Para eso está el estructurado, el WvWvW y todas esas cosas. Quitaos de la cabeza que lo vayan a poner, os ahorrareis decepciones.

1
Jastro

Arenanet dijo en un comunicado, que no iba a poner pvp outdoor, porque si no, no podrian hacer el tipo de PvE que querian o algo asi

Usuarios habituales