GW2: Portatil para Gw2

Azvis

Buenas a todos, queria comprarme un portatil para jugar al guild wars 2, ya tengo uno de sobremesa que le va genial pero queria otro para cuando no etoy en el pueblo, voy muy a menudo y no puedo estar llevando y trayendome el de sobremesa todo el tiempo. Estoy entre estos dos:

1 http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX046V-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a726545?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

2 https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/lenovo-ideapad-g580

Ahora os comento mis dudas, se que las tarjetas son de la gama mas baja, pero es que no encuentro mejores tarjetas en las tiendas, la cosa es que tengo 700 euros, pero solo para financiar osea pagar como mucho 50 euros al mes, he visto en otro post que recomiendan este portatil http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_5800_i5_2467m_4gb_500_20gb_gt_640m_15_6_.html pero me niego a comprarme otro Acer, se queman a la primera he tenido uno de 1000 euros y prefiero otra marca que se caliente menos.

He leido que los Asus son los que mejor refrigeracion tienen pero cuando estube en la tienda de mediamarkt el Lenovo ideapad lo toque y estaba helado mientras que todos los demas a su alrededor ardian, habia otro asus a su lado y los dos tenian la misma temperatura y me parecio que aguantaba bien, pregunte al vendedor y todos los portatiles hacen lo mismo y se encienden al mismo tiempo, volvi otro dia a comprobarlo y seguia con la misma temperatura estaba frio lo que me impresiono.

Ahora llegan las preguntas: Con alguno de esos dos podre jugar al GW2? Si es que no podriais echarme una mano a buscar otro? El unico requisito es que donde valla a comprarlo ofrezcan una financiacion y que no sea mas de 700 euros porque sino la financiacion se me dispara.

Muchas gracias y perdon por el tocho post.

EDIT: #2 /clap a mi xDDDD, ya esta solucionado muchisimas gracias

D4rKiTo

Ninguno de los 3 links funcionan.. xD

1 respuesta
narko1

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

Aparte como opinión, yo no compraria en fnac o mediamarkt. Ah y tampoco me pillaria un Acer :d

3 3 respuestas
ndestino

#3 sabias palabras de hecho yo no compro nada en mediamarkt XD

Azvis

Me compre un sobremesa en mediamarkt el dia sin IVA y la verdad es que no me ha salido mal, por suerte. Pero el otro dia que fui a comprar el portatil me pusieron mil problemas para la financiacion y ya me decidi a que les darian mucho por el culo a no ser que el portatil lo merezca.

#3 El que me has puesto ahi me valdra para jugar y no se calentara mucho?

1 respuesta
Spacelord

Si te vas a pillar un portátil lo más importante que tienes que mirar es que no tenga la mierda de gráficos intercambiables. Es una puta pesadilla.

1 respuesta
Azvis

#6 Siento parecer inculto, pero eso que es? Es eso de que tiene dos tarjetas graficas y elige la que mejor se adapta para jugar? Como se que ordenador lo tiene y cual no? El asus que ha puesto #3 tiene ese problema?.

2 respuestas
Spacelord

#7 Sí, es exactamente eso: una integrada para bajo rendimiento (películas, flash, efectos del escritorio, etc) y una dedicada para juegos y programas de alto consumo. El problema de ese sistema es que muchos programas se arman un taco de cojones con él y tiran de integrada (porque es la que primero detectan) pasando completamente de la dedicada. Yo estuve jugando dos o tres meses con la integrada sin darme cuenta hasta que me bajé un programa para monitorizar el rendimiento y vi que la dedicada estaba al 0% de carga mientras tenía el Mass Effect 3 en marcha.

El principal problema de eso es actualizar los drivers. En el caso de las ATI (como la mía) si te bajas una actualización del Catalyst no te dejará upgradearlo porque detectará automáticamente la integrada, verá que no es una tarjeta ATI y te dará error. Así que te tocará bajarte los drivers a pelo (los .exe) e instalarlos por separado.

Un puto coñazo. Evitalo si puedes. Lo mejor que puedes hacer es googlear el modelo de portátil y ver si tiene gráficos intercambiables. Aunque lo más probable es que lo tenga si es un portátil nuevo.

2 respuestas
narko1

#5 Para jugar si que te da ( no con todo al maximo claro, pero con una setup decente), calentarse demasiado no tengo ni idea, no tengo opinion personal sobre ese modelo en concreto ya que no he tenido uno. Te recomiendo que si te gusta el modelo googles por ahi opiniones al respecto.
La eleccion de ese modelo es por marca, componentes y precio, el mejor en cuanto a calidad/precio que he visto asi por encima.

#8 Yo tengo un m17x y viene con lo de graficos intercambiables, nunca me ha dado problemas tanto en uso como instalacion de drivers :/, quizas el problema sea en las atis?

#7 Si, el modelo que te puse lo tiene, se llama NVIDIA Optimus technology, pero vamos yo no he tenido problema alguno con ello (ojo, no tengo ese modelo). Lo que si te recomiendo si te pillas un ASUS es formatearlo nada mas recibirlo, vienen con una cantidad de software mierda bastante grande.

Azvis

Es justo lo que quiero, tengo el sobremesa que se ve el juego con buenos graficos, solo quiero que cuando no estoy en casa poder jugar al juego (levear, pvp, mVm y dungeouns) pero con menores graficos.

Voy a echar un vistazo por google a ver que encuentro, de todas maneras sigo pidiendo mas consejo y ayuda a encontrar mas portatiles porque me puede ocurrir que los de pccomponentes decidan no financiarmelo y entonces me partan.

B

Otro con Nvidia Optimus y cuando un programa me agarra la integrada se cambia fácil desde el panel Nvidia.

EdwardCoubet

Comprarse un portátil para jugar es como comprarse un 4x4 para ir a recoger al niñato al colegio de pago.

Innecesariamente grande y pesado, alto consumo, relación prestaciones/precio malisima... prefiero comprarme un PC + tablet. Creo que ya se podía montar un servidor en un PC para poder correr el juego en el PC y controlarlo con el tablet con una calidad aceptable.

2 respuestas
V

Yo tambien estaba como tu, y al final pense, bueno si me compro un portatil me lo compro, así que me pire a MSI y su nueva gama GT, eso si, 1300€.

El portatil un pepino, el otro dia estube como de las 10 de la mañana a las 12 de la noche con el Guild Wars 2 y perfecto, 0 problemas. No se calienta casi nada.

narko1

#12 Lee porque quiere un portatil y luego comenta.
Ya tiene una torre y quiere movilidad cuando no este en su casa y asi no tener que desplazar la torre a todos lados.. Los portatiles gaming existen y son bastante utiles para algunos, no tanto para otros.

Yo por ejemplo uso uno que me costo lo suyo ( un m17x) y no me arrepiento en nada, lo uso conectado a monitor + teclado en casa, me lo llevo a clase ( programacion), cuando salgo de casa no tengo que transladar ningun trasto de torre e incluso en casa puedo llevarmelo a la tele para ver peliculas o al salon para jugar debajo del climatizador, sin renunciar en ningun momento a potencia.
Si te gusta ir a la montaña con tu 4x4, porque renunciar a ello para ir a coger al niño al cole?

Y eso de pc + tablet queda lejos aun de "aceptable".

sagem9

Yo tengo un asus radeon 6370m intel core windows 7 4GB y me va bastante bien!

1 respuesta
narko1

#15 Yo tengo una bicicleta ruedas 2 sillin aluminio xDD.

Se mas especifico, asus modelo que?, grafica ati 6370, intel core.. cual? 4gb ram supongo a cuanto?

Doblag18

Te recomiendo un Dell, buen servicio técnico y buenos precios. Tengo un XPS17 (i7, 4GB, GT555m, 17.3") desde hace mas de un año y medio, 0 cero problemas y lleva ya mucho trote encima. Me costo creo recordar unos 920€

De todas formas cualquier portátil con un i7, entre 4Gb-8Gb de ram y una gráfica medio decente (ati 7970m, nvidia GTX670m, GTX675m, etc) te moverá todos los juegos holgadamente.

#12 ¿Pues la gente que estamos viajando que hacemos? ¿Facturamos la torre en el aeropuerto? ¿o me quedo 8 meses del año sin jugar?

goteNN

Pero píllate algo que luego te permita jugar a otras cosas nada más te canses del gw y lo dejes

Azvis

Los juegos a los que voy a jugar en un futuro con mi portatil: Gw2, End of nations, League of legends, planetside 2 y mas juegos de corte free to play, soy de jugar a mmos si quiero un ultra juego ya tengo la torre.

Me compraria un ultra portatil si, pero ya tengo la ultra torre no lo necesito, quiero el portatil para ahora que voy a estar moviendome mucho, no quiero esperar y no puedo gastarme mas de 700 euros. Por eso pido que no excedais de eso, se que los alienware van como aviones los he estudiado y me molan pero como no puedo pillarlos pues he de fastidiarme :(

NeV3rKilL

Cada vez que alguien escribe juegos y portátiles en una misma frase Newell se come un negrito.

BaSiLiSKo

#8 yo tambien tengo portátil con ATI (HD6770M) + integrada, los drivers no los bajas de la web de ATI no? porque a mi la única opción que me da es bajarme un programa para que compruebe mi versión y tal y cual, pero como bien dices, da error

1 respuesta
Spacelord

#21 No, me tengo que buscar la vida para bajarmelos de foros y esas cosas.

Friturailer

Tengo un asus con menos prestaciones que el que pones y el juego va bastante fluido, con lenovo no tengo experiencia, pero de acer lo mejor que te puedo decir de ellos es que estas mejor sin ser cliente suyo.

1 1 respuesta
Azvis

#23 Se te calienta tanto como para que llegue a ralentizarse el juego o se apage el ordenador? Es que el Acer, que tuve, cuando jugaba se calentaba se ralentizaba el ordenador y al final se apagaba.

Si es tan bueno yo creo que caera el de PC componentes de 650, no me han dado la financiacion los de pccomponentes o bueno, mejor dicho el banco de la pagina a si que se la pedire a mi propio banco.

Usuarios habituales

  • Azvis
  • Friturailer
  • Spacelord
  • Doblag18
  • narko1
  • sagem9
  • D4rKiTo