GW2: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2

dortiz

Buenos días a todos.

Por si alguno de vosotros todavía tiene problemas con la gestión de cuentas, email o descarga del cliente de juego, os dejo la traducción de las preguntas frecuentes del evento Beta.

Preguntas frecuentes

Espero que os resulte útil.

Un saludo.

legent

#1 Ponlo como link, no se ve bien.

1 respuesta
dortiz

#2 Arreglado, despiste por mi parte.

Gracias

1 respuesta
A

#3 gracias por el aporte. De todas maneras cuando tendremos una web/foro oficial traducido al español? (no pido fecha) :)

1 respuesta
dortiz

#4 Es algo que está en camino, no hay fecha todavía.

Darkalel

Hola, ¿si comprara ahora el juego, podria entrar a la beta del fin de semana?, en teoria con un codigo de compra anticipada creo que si, pero no me queda claro. Gracias ;)

1 respuesta
dortiz

#6 Si adquieres una compra anticipada cuyo código puedas canjear, sin problema

1
B

¿¿¿Para probar el juego en la beta hay que comprar primero el completo??? No tiene sentido... Bueno, para ellos sí, pero para los usuarios me parece una tangada... Si no te gusta al probarlo te lo comes con patatas igualmente, vaya =/

3 respuestas
Bane

#8 es lo que tiene que esto NO sea una open beta

Silvio_Dante

#8 la beta no es para probar el juego.

1 respuesta
AsavarKul

#8 Creo que estas confundiendo una Beta con una Trial

B

#10 Supongo que te refieres a que no es para que los usuarios catemos el producto, porque realmente sí que lo pruebas pero para que ellos comprueben el funcionamiento xddd

Entiendo lo que decís, pero simplemente me refiero a que son unas condiciones que para una beta yo no estaría dispuesto a hacer, como opinión personal. Sé que el gato es suyo y se lo foll** cuando quieren, y si quieres pasas por el aro o no. Sólo digo a opinión personal que yo no lo pagaría a ciegas con esas condiciones.

1 respuesta
Spacelord

Es que no compras el juego para entrar a las betas, compras el juego y de regalo te dan acceso a todas las betas.

_

para cuando un nuevo evento David Ortiz? tengo ganas de seguir jugando :@@@@

Whiteness

La beta te la dan como agradecimiento por confiar en ellos y comprar el juego tan tempranamente.

1 respuesta
B

#15 Esa es la cosa, hace tiempo que no me fío de las empresas de videojuegos xDDD Lo que les salva es que la fecha de salida está puesta, sino me esperaría un juego en beta eterna como el Runes, aunque está claro que eso queda bastante descartado ya ^^

1 respuesta
StumKrav

#16 Tanto como puesta... el juego puede salir mañana como el 31 de diciembre de 2012, ambas validas, teniendo en cuenta que dicen que saldrá en algún momento de este año. Pero bueno, no me parecería raro que se fuera para q1 2013, por muy exagerado que os parezca. Octubre yo creo que es el mes.

#18 De hecho ni siquiera tiene por que salir este año, partiendo de la base de lo que pone el faq:

When is Guild Wars 2 going to be released?
We expect to ship Guild Wars 2 in 2012. The final release date will be determined by beta-testing feedback.

Resumiendo, que lo mismo no sale ni este año. La beta es muy preliminar, falta mucho que pulir, mucho que añadir y mucho que decidir xD.

#19 Como que no puedes editar? Pasa al modo clásico, zopenco.

1 respuesta
Alu

El gw2 no tiene fecha de salida :P

1 respuesta
Alu

When its ready!!!

1 respuesta
B

#17 ¿¿Aún no hay fecha oficial?? Entonces me han informado mal, ahí si que no pillo 100% seguro la pre-compra... Demasiado riesgo a beta eterna para mi gusto =/

2 respuestas
StumKrav

#20 Eterna, no. No van a hacer una BWE cada semana. La idea es una al mes. El juego tiene para 6-8 meses tranquilamente. Contando que curren.

1 1 respuesta
B

#21 Pues nada no anuncian fecha así que nos vamos a septiembre. David diles que esto no es jugar limpio que está muy bien que quieran crear ganas de jugar y tal pero jugar con la pela de la gente y más cuando no es que nos sobren no es bueno...

Yo confiaba en que anunciarais la fecha después de la beta pero viendo que el juego está verde y que no anunciáis nada ya nos vamos a la ultima parte del año y vosotros ya tenéis los 55 euros míos que después de tantos meses a cuanto aumentará (por lo de los intereses del banco y todo eso...)? Yo quiero saber cuanto estoy pagando finalmente por el juego ya que 55 soy hoy pero dentro de tantos meses ese dinero cuanto vale?

#1 por cierto que limite tienen las guilds?

1 respuesta
Alu

#20 Los f2p cuando entran en open beta entran en el mismo estado que los p2p en release.

Silvio_Dante

#12 exacto, era a lo que me refería pero no me supe explicar xDD

pero bueno, supongo que si que van a poner una demo para que la gente pruebe a ver si le gusta o no

dortiz

De momento no hay ni fecha de salida ni fecha para la siguiente beta, se irán anunciando en cuanto estén disponibles.

Sobre #22, el límite en este evento eran 100 personas.

Un saludote.

Usuarios habituales