GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Spacelord

#270 Eso iba a preguntar yo.

1 respuesta
naete

La única cuenta trial que hay es la de Guild Wars original, del 2 lo único "temporal" que puede tener es una key para este BWE.. #269 #270 #271

Bane

lo escribo aqui ya que no se donde ponerlo, me ha tocado beta en el sorteo jeje y me suena que en algun momento hablasteis de donde y como descargar el cliente y todo eso ¿alguien es tan amable de decirme en que post fue?

EDIT. ya he encontrado todo, no he dicho nada

1 respuesta
Titobullet

Una duda, si registro una cuenta con la beta weekend event despues al precomprar el juego en un retailer oficial (como Game) podré registrarlo en esta misma cuenta? porque no veo opcion para registrar el juego completo con una cuenta ya creada de gw2.

Edito: aclarado...

Evilblade

Una duda para los que ya han probado el juego.

¿Cómo de difícil es adaptarse estando acostumbrado a un juego de trinidad y habilidades fijas?

Yo es que veo toda esta movida de cambiar habilidades según que arma y me acojona. Yo soy de los que jugar con healer-tanque y dps me ha gustado siempre y no he visto nunca ningún problema. Me he comprado el GW2 para tener algo distinto que hacer hasta que saquen más contenido en el SWTOR.

2 respuestas
Linkyd

#275 Aqui lo explican mas o menos http://gwplayerz.com/threads/la-sagrada-trinidad.39/

StumKrav

#275 El tema es que para intentar cargarse la santa trinidad han creado un PVE más dinamico, donde hay que esquivar, saltear trampas, obstaculos y corretear un poco los bichos según la situación. De todas formas ya se ha comentado que por mucho que no existan roles fijos... si hay personajes que tienen un gran control de masas (CC), supports para apoyar la party y personajes que metan como posesos. No obstante comparado con lo actual, es algo diferente claro.

Exige más coordinación entre el grupo, pero es como todo, una vez se sepa hacer listo.

Tinspare

alguien va a stremear en la beta??

Cracken56

Sigue habiendo una trinidad, pero en lugar de ser Dps, Heal y Tank es Dps, Control y Support. La forma de jugar es distinta, pero tampoco es ciencia aeroespacial.

B

Una vez comprado y registrado, donde te logueas? El "Battle.net" de GW2 quiero decir.

1 respuesta
Cracken56

#280 https://forum.guildwars2.com aún está en desarrollo.

B

#273

Joe que perrilla, podrías indicarlo para los demás jajaja.

En #1 no hay nada en absoluto acerca del cliente, ¿alguien puede informar al respecto para estar preparado para la BWE2?

1 respuesta
Cracken56

#282 En principio te mandan indicaciones cuando te lo compras.

1 respuesta
B

#283

Es que yo tengo key directa x'D. He visto el link https://account.guildwars2.com/login?response_type=code&client_id=fangamer%40arena.net&redirect_uri=https%3A%2F%2Fforum-en.guildwars2.com%2Flogin%2Flogin&scope=all#post23795 pero me falta user/pass.

EDIT: Nada, ya la tengo xD, recibido ahora mismo el correo jiajiajiajiajia!

reci0

Yo como en anteriores betas intentare hacer stream, suelo hacer pve y pvp con elementalis o guardian.

KILLOR

Sabéis si Guild Wars 2 se podrá jugar con mando al igual que TERA?

Elmeromero

Oes,
Alguien sabe si hay algo de info sobre los combos?
hasta donde entiendo hay habilidades que son field y funcionan como inicio del combo, luego si se combinan con una de projectile por ejemplo es cuando funciona., . ,no importa que proyectil?
con lo caotico que parece el pvp cuando se empiece a dominar estas cosas se complicara la cosa.
ty
Edit: pues no estaba tan escondida la info :P

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Cross-profession_combo

ahi hay muucha miga
A grandes rasgos; hay un iniciador que es una skill de campo, es decir k pone una barrera o un circulo, este iniciador puede ser utilizado por distintas personas una vez ha sido puesto.
Luego tenemos skills Finishers" o que terminan el combo y parece que hay 4 tipos, siempre para cada uno de los 9 elementos, asi que las combinaciones parecen muchas.
asi pej,
SI un ELE usa la skill Static Field, que stunea 3 sec a los enemigos que entran en el circulo y un guardian usa dentro del area del Static Field un Mighty blow o Shield of Wrath (ambos Blast finishers) se habra realizado un combo con exito que otorgara swiftness dentro de un area.

En realidad blast finishers hay muchos, algunas profesiones tienen hasta 8 como por ejemplo el Warrior asi que siendo swiftness un boon stackeable podriamos hacer multiples combos con una sola skill iniciadora y que mas miembros del grupo usasen un blast finisher, y pillar mas sec de swiftness en vez de 3 sec pej.

Al mismo tiempo, un ranger dentro del Iniciador, Static Field en el ejemplo; podria usando cualquiera de las skills que son projectile finishers (12 skills) inflinjir ademas de las condiciones propias de la skill en cuestion un efecto de Vulnebility en su objetivo.
Si que marea si, el tema es que hay muuchas combinaciones posibles, pero parece claro que su utilizacion sera definitiva, esperar a que salgan por potra nos hara debiles frente a quien las maneje bien. Anet no ha hecho un juego de gallinas sin cabeza corriendo, ni un machacabotones, habra que mantener posiciones en ocasiones y saber mantener las distancias con tus compañeros.
Teamwork ftw

Elmeromero

#287 ..bump para > difusion, que el edit no hace bump..)

miikorZ

Cuando es la proxima beta? este finde?

1 respuesta
Rigal01

#289 Por qué introduzcas la respuesta que quieres oir en la pregunta no lo va a hacer verdad...

1 respuesta
miikorZ

#290 Ojala, asi seria todo muy facil. Solo preguntaba en serio xD

StumKrav

Si hay beta en junio sera a finales de mes. Tendran primero que arreglar y optimizar digo yo. Sentido comun vamos.

1 respuesta
Spacelord

#292 Pues queda un finde (aparte de este, que no habrá beta) y no les veo yo muy por la labor.

StumKrav

Es que yo la bwe la veo para julio, mediados o finales de. Antes me sorprenderia y no esperaria grandes cambios, pero who knows.

luciacoptero

Me gustaría preguntar por el PVE, que nos ofrecerá en ese aspecto el GW2?

1 respuesta
B

#295 caca de vaca su fuerte es el tutorial.

2 respuestas
luciacoptero

#296 Entonces su pve es nulo total? Solo esta orientado al pvp?

2 respuestas
C

#296 ????

#297 no le hagas caso. Más arriba te hablan de un PvE más dinámico.

naete

#297 Es un PvE diferente a lo visto por ahora, no encontrarás exclamaciones en la cabeza de los personajes, sino que irás por el mundo e irán sucediendo cosas, es un mundo totalmente dinámico y se mueve incluso cuando no estás conectado, los mobs pueden incluso capturar pueblecitos y mantenerlos hasta que los jugadores puedan retomarlo.
La verdad es que a mí me encanta :)

1 respuesta
luciacoptero

#299 Bien ya he leído también mas arriba, entonces a la hora de hacer el evento como por ejemplo ese de level 15, se hace a piñon con la gente que tu quieras? No hay rol de tanke y heal? De todas formas tiene buena pinta, aunque acostumbrado a lo del wow lo veo diferente y tal.

3 respuestas

Usuarios habituales