GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Alu

#539 Ostia pero es que hoy estaba jodidisamente buena

http://es-es.twitch.tv/guildwars2/b/327657138

1 respuesta
ndestino

#541 quien me presenta a la ree soesbee esa?

1 respuesta
-seed-

Alguien ha probado en el ultimo strest test la habilidad de steal del thief con el trait hidden thief?

Es que creo que antes con ese trait si que al usar el F1 (steal) te hacias invisible, pero ahora como pone que ganas 2 segundos de stealth ya no se si es que te haces invisible durante 2 seg o que una vez en stealth, si usas steal (F1) te aumente el tiempo del invis en 2 segundos...

1 respuesta
Alu

#542 Es mia, solo mia, vale?

unidad2pt

#543 Yo estuve haciendo PvP con el thief en la ultima beta y esa habilidad funcionaba como siempre, cuando usas steal, te haces invisible 2 secs + 1 sec de la pasiva que aumenta 1 sec todos tus stealths. Además no recuerdo que hayan tocado esa habilidad, juraria que siempre a tenido la misma descripción y no le han echo ningun ajuste.

1
molelo

vamos haber unos amigos y yo vamos a jugar juntos, mi duda es si nos elegimos ha razas diferentes tendremos el tutorial o historia al principio en la zona de esa raza, despues de este digamos tutorial e introduccion apareceremos en una misma ciudad o cada uno se ira a una ciudad de su raza? Es que queremos jugar juntos desde el principio o si solo es una pequeña parte y luego se juntan.

P.D: nose si me he explicao bien perdon por el lio

2 respuestas
ndestino

#546 despues del tutorial, cada uno esta en su zona de raza, pero creo que se podia viajar facil con las puertas asura.

unidad2pt

#546 En Arco de León hay portales a todas las zonas, justo acabar el tutorial podeis ir al Mists ( pulsando "H" y en Go to the Mists, no se como estará en castellano ) donde encontrareis un portal que os lleva a Arco de León.

JuanBer

He escuchado que la versión que se encuentre en las tiendas el dia 28 no llevará dvd de instalación, habrá que bajarlo de su web.

Donde puedo ver que esa información es cierta? thx!

1 respuesta
slakk

#549 En principio no hay CD de GW2 según dijeron al sacar la pre-compra

1
Spacelord

Hombre, si después de todo el debate que se montó con lo de llevar sólo la key en la edición física les da por sacar de repente una edición con discos, manual y toda la pesca, el follón sería gordo.

Arrakis

Desde hace unos días me vengo informando de este juego y parece todo demasiado bueno para no tener mensualidades. Dónde está el truco?

#553 Pues seguramente estés en lo cierto. Pero ya sabes, se nos ha metido en la cabeza la idea de que hay que pagar servidores, asistencia a los jugadores, actualizaciones más o menos frecuentes con nuevos contenidos... etc. Por eso me resulta extraño que no cobren cuotas siendo ahora un mundo instanciado y con mil cosas más. Es otro juego distinto a como fue GW1 y por eso pienso que me va a gustar.

Y ya que estamos, cómo va el tema de los nuevos contenidos? esperarán a las expansiones o van a añadir cosas nuevas de forma más o menos regular?

2 respuestas
kayak

#552 ¿?¿ Donde esta el truco de todos los juegos? Si los MMO (fueron los unicos) que empezaron a meter cuotas para crear mundos persistentes teniendo que pagar los servidores. Solo que se han subido a la parra, y pagar 12€ al mes, teniendo millones de jugadores, no solo paga los servidores, sino que te haces de oro.

Guild Wars busco un metodo alternativo, que la mucha gente viese atractivo al juego y al no tener que pagar mensualidades, ya que con el pago de el juego + posteriormete expansiones se puede sacar buen beneficio.

PD: Nose si me he explicado, pero resumiendo, lo que vemos normal es en parte un abuso.

#552 Imagino que al menos en 9 meses o asi no sacaran ninguna expansion, de ahi en adelante sacaran para incluir mas contenido (expansiones de menos precio, pero tambien menos contenido que el que te van a ofrecer ahora) y a partir de ahi mas seguidas. Yo lo veo bien en un juego sin cuotas, me parece absurdo que hagan expansiones en un juego como el WoW si ya pagas las cuotas tendrias que tener acceso a ese nuevo contenido.

Nose si estoy equivocado pero creo que el Eve mete expansiones (actualizaciones gordas) sin tener que comprarlas, simplemente teniendo el juego yseguir con las cuotas.

1 1 respuesta
el_Barto

Jugar sin cuotas nos beneficiara a los jugadores con contenido nuevo, ya que si quieren ganar dinero, se tendran que currar varias expansiones con mucho contenido nuevo y atractivo para que la gente la compre.

Ya esta bien de pagar meses y meses de cuota para que arreglen bugs, metan una montura o cambien el color a una armadura pasandola por nueva o alguna gilipollez por el estilo.

1
jose-fragord

Prefiero pagar si actualizan contenido a menudo y hay buena atención que no pagar y no tenerla.

Obviamente eso no quita que prefiera no pagar y tenerlo todo, pero eso a dia de hoy, es imposible, nadie trabaja "gratis".

makadok

#552 un ejemplo de gw2 para tenerte enganchado en pve es el hacerte armaduras legendarias.solo con conseguir los materiales,nivel y dinero suficiente para pillarte el set pueden pasar meses.
preparate para farmear como una perrilla en gw2.

Nepth

Me acaba de llegar un e-mail de NC-Soft " support@ncsoft.com" en el cual me dicen esto como título:
"Your Guild Wars 2 Serial Code has Been Deactivated"

El resto del e-mail basicamente es que me quitan el acceso a las betas y eso...pero tambien me da un link para que lo compre lo cual... me parece a mi que me tocará ¿comprarlo por página oficial o es solo una paranoia mia?

En cambio si entro a la página oficial puedo logear y sigo viendo el cliente para descargarlo,etc

el_Barto

Si la has comprado online en un vendedor no oficial pinta mal....te han baneado, no es paranoya tuya.
Yo estube por comprarla por 29 en una no oficial....al final la pille por 41 en una oficial para evitarme problemas, lo muy barato siempre sale caro, intenta reclamar a quien se la compraste, suerte!

En cuanto a lo de las cuotas, tambien añadir que por 2 meses de cuota unos 20e puedes pillarte otros juegos con multijugador divertidos.

3
soryus

Una pregunta absurda pero que me da vueltas en la cabeza, cual es la finalidad de evolucionar el personaje, sacarle equipo haciendo quests y demás, si cuando entras al Mists te dan todas las skills y te ponen el equipo pvp que no tiene nada que ver con el de antes.
Seguro que estoy equivocado, por eso que alguien me lo esplique :)

2 respuestas
B

#559 el equipo que te curres para tú personaje te sirve para pve y para el world vs world (que también es pvp abierto, con objetivos)

Pero en los torneos y pvp competitivo no habrá equipo que te ayude. Solo te podras farmear equipo mas chulo (de apariencia) subiendo de rango

unidad2pt

#442 Perdona que te cite pero creo que nadie me va a contestar a mis dudas y es un tema importante que necesito que me aclaren, no se si podrás ayudarme.

Resulta que hasta ayer no pude probar el PvP con compañeros, en betas pasadas un colega jugó un rato conmigo pero no le dimos mucha importancia a lo que vimos.

Pero ayer queria enseñarle un poco el juego a un amigo y queria jugar PvP con el y no encontré algunas opciones que me parecen fundamentales y no se si es que no existen en la beta, que nunca existirán, o que yo no las descubrí.

1- Como puedo colear para bg en party?
2- En betas pasadas, si alguien de mi party se metia en un server de bg, salia una opcion para seguirle a su partida, desde la pestaña de su pj en party, pero ayer no encontraba esa opción, la han kitado?
3- Una vez dentro de una misma bg, el server se empeñaba en separarnos de equipo, incluso cuando sale el mensaje para ser voluntario de cambiar de equipo, aveces le daba y no me cambiaba, y otras veces cuando me cambiaba, al rato me volvia a cambiar de equipo por to el morro, parecia que el server priorizaba en separar a los que estabamos en party, eso esta echo así a posta?
4- No hay opción para cambiar de equipo sin tener que esperar a que pidan voluntarios?

Lo vi todo muy ilógico para jugar con tus amigos. Alguien me ilumina mis esperanzas por favor?

#562 Si gracias por la atención que nos brindas, me quedo tranquilo sabiendo que no esta echo a posta y que trabajan en ello.

1 respuesta
dortiz

#561

Ayer el modo PvP no funcionó con todas las características, y tenía algunas desactivadas. Algunas de las cosas que comentas están en el apartado de problemas conocidos y el equipo del juego está trabajando en implementar soluciones, como la posibilidad de unirte a tus amigos y cambiar de equipo.

Espero haberte ayudado.

Un saludote

1 respuesta
makadok

#559 basicamente tengo entendido el high end de este juego en conseguir los logros,dinero,nivel de profesiones,items farmeables en maz y por el mundo.para luego crearte el set mas tocho.

Saiko9

En el high end del juego tiene como todos los mmos lo tipico de profesiones/items/sets (o eso creo) eventos dinámicos con bosses bastante chulos...

Pero vamos que el juego es orientado a pvp por equipos y competición ¿que high end tiene el counter strike, lol, starcraft? pues eso

Quizás esté equivocado xD

Spacelord

No me extrañaría que pusieran instances high end como Fisura, Inframundo, Forja, Madriguera de Urgoz, etc.

2 respuestas
Ruboticario

#565 puedes desarrollar un poco eso que dices? esk es un tema que me preocupa un poco, y la verdad es que no he visto mucho.... aparte de que no se de que hablas...

#567 pero esta curradisimo! con los videos y todo! thx for da info!

1 respuesta
Spacelord

#566 En el primer GW habían mazmorras de élite bastante jodidas (muchísimo más jodidas que las cooperativas normales, aunque luego la gente les pilló el truco y ya salieron builds para farmear algunas zonas), como por ejemplo esta http://wiki.guildwars.com/wiki/Underworld o esta http://wiki.guildwars.com/wiki/The_Fissure_of_Woe

Fácilmente te podías tirar unas tres horas para acabarla (o más) y tenía una estrategia acojonante para ir haciendo pulls y bosses. Echale un ojo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=scnrQZeS3vY No tiene una calidad muy allá, pero es el único video de una party que he encontrado (en 2005/2006 lo de Youtube era bastante desconocido).

1 respuesta
B

#565 Ojalá te leyerán en Arenanet y metan Fisura e Infra. Sería un reto a tener muy en cuenta. Ya veo a todos los 80 intentar sacarse el equivalente a la Armadura de Obsidiana xD

Noixlol

por cierto, una pregunta rapidita, yo que suelo mover el personaje con el click derecho del raton, en el gw2 al soltar el click , se me movia la camara sola, y busque por opciones y keybinds como desactivar eso, y no encontre nada, alguien sabe ? :S thx

1 respuesta
AnGeL-eme

#569 a mi no me pasaba eso, tal como dejaba el click derecho del ratón como el izquierdo (en el caso de que solo moviera la cámara con el izquierdo) se quedaba allí donde lo dejase, Si mal no recuerdo es posible que tuvieras la opción marcada de que la cámara siempre se quedara detrás del personaje. que creo, estaba en Options>Gameplay (o algo así) > Camera follow (o algo así)

Perdón por no poder ser más concreto, no lo recuerdo muy bien, si esta noche entro un rato al Stress test te lo edito aquí xD pero de seguro que debías tener alguna opción marcada para que la cámara no se quedara donde la dejaras

1 respuesta

Usuarios habituales