GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Alu

#630 A lo que me refería es que la mala fama del PvE del GW2 (en el sentido de que no sea chungo) es precisamente por que todo es outdoor. Lo que te quise decir es que con anterioridad al WoW, los mmo no tenían instancias y había retos muy muy muy duros (y no eran world bosses).

Yo no he jugado a niveles mas altos que lo que habrás podido jugar tu, pero no hay que dar por sentado el echo de que es posible, viable y factible que planten cosas jodidas de matar lo cual cree un race de pve (los dragones por ejemplo) como se hacían a la vieja usanza.

De echo si miras algún vídeo en youtube de los dragones veras que alguno no es simplemente estar ahí pegando y esquivando las void zones. Así a bote pronto hay uno que los players tienen que usar unos cañones (o algo así me pareció ver que eran).

A eso sumale que tienen la mecánica esta de que cuantos mas players estén en un boss mas duro se vuelve.

Vamos que todos los factores para que puedan hacer cosas tochas están en el juego.

1 respuesta
unidad2pt

#631 Si no te digo que no sea posible, que tienen los factores, pero si un evento no instanciado termina siendo un reto complicado, acabaría siendo obligación buscarse una guild para completar esos retos, y si no he entendido mal, la filosofia de Anet para GW2 no es esa, ellos no quieren obligar a nadie a tener una guild para completar todo el contenido.

Pongamos como ejemplo el boss que comentas que hay que darle con asedios, creo que los asedios estan echos solo para hacerle daño al boss, solo consiste en poner a un random en el asedio a pulsar el 1 para darle espectacularidad, pero supongamos que requiere algun tipo de responsabilidad, que si el del asedio falla sus disparos, la raid wipea, en ese caso, como deciden los randoms quien utiliza el asedio? seguro que siempre hay un perdio que no tiene ni idea, se pilla el asedio y la lia, eso sería frustrante, depender de un random para cualquier responsabilidad no es un reto, es el azar. Ya es complicado algunos casos en guilds organizadas donde se explica por TS detalladamente todo y siempre está el tipico empanado, imaginate con randoms.

Supongamos que no solo sea responsabilidad del asedio, sino que, por ejemplo, una vez le den con el asedio, el boss caiga al suelo y requiera pegarle a 2 partes de su cuerpo a la vez, matandolas al mismo tiempo, volvería a ser el azar lo que haga que eso sea factible, todo esto son mecanicas inventadas, pero en cualquier mecanica que requiera responsabilidad pasaría lo que digo, que el reto verdadero sería no tener a randoms empanados por la zona y eso es demasiado complicado y frustante, no motiva nada currarselo como un maquina y wipear por los randoms que vienen y van.

Yo estoy esperanzado por que GW2 es un juego tan diferente al resto, que verdaderamente no soy capaz de imaginar que situaciones puede aportar el High end del juego, no lo puedo juzgar por que no lo conozco, pero sinceramente un poco de miedo si me da a que mis temores se cumplan y de momento no he visto ningun ejemplo que me aclare mis dudas.

Cruzaremos los dedos, igualmente yo con el resto de cosas ya tengo suficiente, pero hay un gran numero de gente que alomejor no tiene lo que desea en ese aspecto. El Wow caerá por su propio peso, pero creo que si GW2 tubiera raids del estilo, realmente podría decir con seguridad que sería el WoWkiller que los gamers andamos buscando.

Y perdona por el tocho, aveces me lio y no se cuando parar :S si por casualidad alguien quiere comentar algo mas sobre el tema, sería mejor seguir en la taberna, para no desviar mas el hilo que va sobre dudas. Un saludo

Saiko9

Tengo una pregunta, ya se a dicho que las GvG/salas de clanes no las ponen. Esto lo han dicho en plan de que pasan de ponerlo en gw2 o que no lo sacan en la release para sacarlo mas adelante?

Es que a mi me encantaban y el juego se sigue llamando guild wars xD

1 comentario moderado
Spacelord

WTF?

Alur

Yo hay veces que no lo entiendo, enserio o.o

ndestino

en realidad mucha gente no sabe, que antes de las invasiones charr los clanes mas fuertes de kryta, ascalon y orr iniciaron una guerra que arrastro a sus propios paises, por eso el rey alderbern desconfia de los emisarios de kryta cuando les ofrecen asilo.

cuando los charr empezaron a dar por saco, la guerra de clanes se detuvo por que cada cual fue a ayudar a su pais. creo recordar que en una de las cooperativas de prophecies el extra es rescatar a unos soldados y cuando los rescatas junto con rurick dicen que estan encerrados desde la segunda guerra de clanes, pero esto ultimo ya es de memoria y de hace mucho.

de ahi es de donde viene guild wars por que la historia comienza con el fin de las guild wars. tambien es verdad que es una forma como otra cualquiera de introducir las gvg y que las gvg eran la joya de la corona del gw1.

y si jugue pve al gw1 y me gusto y la historia tambien.

xavocs2

Buenas,vengo con otra duda,al final me comprare el juego porque me esta gustando mucho todo lo que estoy viendo... tiene alguna historia digamos escrita?ya no digo libros ni nada de eso,sino una historia recopilada por algun jugador donde explique los acontecimientos y el lore del juego.

Gracias por todo!

1 respuesta
B

#638 Supongo que en la Wiki puedes encontrar todo lo relacionado a la historia del juego. También hay un libro que venden en la página de Guild Wars, aunque no recuerdo que acontecimientos cuenta.

ndestino

los fantasmas de ascalon trata del inicio de las negociaciones entre los charr y los humanos, y tambien destinys edge, sobre un grupo aventurero. para saber mas de la historia en la guildwiki, aunque la version española le falta contenido, mucho.

-seed-

Una duda, ya que es el post de dudas... cuando matas a alguien en pvp tienes que "rematarlo" vale, hay algún botón que haga esto? es que siempre lo estoy haciendo dandole click con el ratón :S

1 respuesta
FaKeTe

#641 La "F"

1
s3niK

alguna url con videos de la beta ingame. para ver como va el juego, estoy pensando en comprarlo...

2 respuestas
soryus

#643 busca en YouTube el canal viciuslab hay tienes muchos vídeos y guías comentadas

KoRS4KoV

#643 vente marica, estara lleno de doderos! :D

1 1 respuesta
s3niK

#645 eSe Kors4!!

Pues dime donde y ally me tenéis ;)

kijuna

hola, yo también estoy pensando en comprarme este juego...el diablo 3 me ha cansado ya y no me ha viciado tanto como esperaba...

no sé si esperarme a ver como discurre el juego para ver lo que pasa, no vaya a ser otro caso d3 o no...

lo que pasa es que no jugué al 1 y no estoy seguro de cómo será

al lineage 2 vicié 982734 horas, éste es por el estilo? el pvp es sólo en zonas específicas o en cualquier parte? sé que hay más post donde se informará de todo esto, pero estoy en el curro y "no puedo" mirar estas cosas ;)

saludos

3 respuestas
StumKrav

#647 El PVP solo es en zonas especificas. El GW2 y L2 no tienen nada que ver, son 2 juegos completamente diferentes.

choper

#647 Aquí otro del L2 y el pvp de este juego mola bastante.

Se puede ir de tanganas y de caza en la zona abierta pvp que será como de gludio a giran y alrededores aprox. (a ojo) ya veremos si es más o menos. Y luego tienes pvp por equipos que es muy entretenido.

Yo me quedo porque de hecho tiene buen pvp, si no ni me lo plantearía.

KoRS4KoV

#647 imaginate todo el mapa del L2, desde Gludin hasta Aden antes de todas las expansiones, pues hay 3 bandos, todo el dia cascandose, eso es el WvsWvsW.
Con castillos, fortalezas, npcs, carros de suministros, etc!
Luego esta el PVE que es de hacer misiones etc, y el PVP en battlegrounds parecido a lo que había en el wow.

1 respuesta
kijuna

ok, thanks, me hago una idea :)

ahora en casa miraré vídeos...lo que me molaba del l2 es que en cualquier parte se podía armar una pelea sin venir a cuento

choper

#650 "desde Gludin hasta Aden"

Te has calentao algo no ? xD

Que llegue el sabadooooooooooooooooooooooooooo
o
ooooooooooooooo

Quiero probar el ingenier y el necror

1 respuesta
KoRS4KoV

#652
demasiado L2... demasiado... fue el primer MMPORG que me engancho

D4rk3viL

una pregunta que alomejor es un poco tonta... este sabado empezare a jugar con un colega, y el tema es que tal vez tengamos razas diferente. hay alguna posibilidad de empezar juntos? o.. tendriamos que esperar a ir a la siguiente zona donde nos cruzaremos o.....?

#655 pero no empieza cada raza en un sitio diferente?

#655 y como se viaja? xD

1 respuesta
spiller

#654 Empezar empezar, no. Cada raza/prof tiene su historia. Pero puedes ir con él a hacer todas las misiones (publicas e historia) aunque no completes las tuyas, por ejemplo. Corregidme si erro.

#654 Y eso he puesto xD. Empezar, empiezan en sitios diferentes, pero puedes viejar a todas las cuidades de todas las razas desde nivel 1 y hacer las misiones de la zona. La historia, para cada uno, es diferente por lo que tendreis que volver a vuestro sitio de origen para hacerlas.

1 respuesta
Korso

Pregunta absurda:

Ya tenía cuenta por la beta, entonces he adquirido una clave, y la he registado en https://register.guildwars2.com, puse la clave en el primer recuadro y después mi user y pass reflejando que ya tengo cuenta. Pero me volvió a pedir mi nombre, fecha de nacimiento y el login ese del numerito.

¿Lo pide igualmente siempre? Simplemente me extrañó que pidiese eso cuando ya tengo cuenta.

1 respuesta
keiya

#656 a mi me paso lo mismo. No creo que sea nada :)

soryus

Alguno sabe cuantos slots de personaje tendrá el juego en su salida?

1 respuesta
StumKrav

#658 5

V

Como sabemos si la versión que tenemos es la pre-order con 3 días anticipados de entrada?

1 respuesta

Usuarios habituales