GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

FaKeTe

#719
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gem_Store#Account

1 slot - 10 € un poco caro :S

#722 Bueno si me subo 5 pjs y aun quiero subirme mas, se han ganado el dinero xD

2 respuestas
4ases

#718 ok, gracias por la info :D

#721 no olvides que también podrás comprarlas con dinero del juego

2 respuestas
totespare

#720 thx.

Character Slot Expansion 800 Gem.png for 1 £8.50 $10.00€ Gives an additional character slot. En serio? En puto serio? Van a hacer $=€? Me cago en sus muertos. 10 pavos por un slot, puto robo de mierda, cuando en realdad son 6€ con algo... Vaya telita.

#722 y a cuanto equivale?

3 respuestas
unidad2pt

#719 10€ cada slot de pj.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gem_Store

Edit: Ups llegué tarde.


el precio de las gemas por dinero del juego varia segun la cantidad de gemas que se compren en general.

4ases

#723 Ni idea, creo que se comprarían vía subasta y lo pondrían otros jugadores así que dependerá de cuantas gemas haya en subasta y de su demanda. Cuanto mas se demande mas habrá y mas bajara de precio imagino XD

cálmate un poco porque tendrás 5 slots de primeras, digo yo que no tiraras 5 pj para adelante xD

me parece mas robo lo que hace riot que los aspectos te valen por ese estilo, sino mira el de ezreal que vale ahora 20€..

Yerbabuena

Solo puedes crearte personajes en un solo servidor.

Yo tengo una pregunta con respecto a los nombres que me lleva comiendo la cabeza desde anoche.
Por ejemplo, yo quiero llamarle a mi personaje "paquito" pero "paquito" esta cogido, si le pongo "paquito eldelospalotes", me lo acepta?

1 respuesta
Letto

Una duda rápida, ¿si te compras el juego en edición digital te has de esperar a que lo lancen para meter el código o se puede hacer ya?

4 respuestas
4ases

#726 Puedes poner espacios.

#727 Lo puedes registrar una vez lo pagas si es a lo que te refieres.

#721 Digo yo que si te subes 5 pjs tendras gold para comprar gemas XD

1 respuesta
Spacelord

#723 Todo lo que puedas comprar por dinero real lo podrás comprar por gold del juego porque se pueden poner gemas en subasta. Así que en vez de comprar gemas por dinero las compras con gold.

1 respuesta
zazgan

$5.00€ Add an extra bag slot to your inventory. Each character can have up to 7 bag slots.

¿Cuantas huecos de bolsa se puede llevar máximo sin esto? No me fijé la verdad .. Aún asi 5€ no me
parece muy caro.

Edit : Por lo que veo por Screens son 5 .. pero hay bolsas hasta de 20 Slots asi que con 100 slost creo que será mas que suficiente xD

#735 Vale justo edite y te leí ... llega de sobra

1 respuesta
totespare

#727 en cuanto tengas la key lo puedes meter, pero hay webs que por no ser headstart te lo envian el 28, por lo que hasta el 28 no podrás registrarte.

#729 y cómo se farmea dinero en el juego?

2 respuestas
Hybrid

Digitalmente creas la cuenta y para dentro. Desde el 25 con precompra creo.

mTh

#723

Pero para que quieres tantos pj xD.

Dejate uno para PVP estructurado que da igual el lvl y lo vas variando y el resto para los 4 que vayas a usar en PVE y WvW....

Joder, que el guild wars 1 de salida tenía menos xD.

Letto

#728 #731 Llamadme lamer pero no veo donde meter la key

Spacelord

#730 Mochila de 20 slots + cuatro huecos donde puedes poner bolsas de hasta 20 slots. Un máximo de 100 slots por pj, vamos.

#731 Ni puta idea, no llegué a tanto en las betas.

1 respuesta
FaKeTe

#727

https://register.guildwars2.com/

En este mail pone que las reservas se pueden registrar ya y tienen un dia de acceso anticipado, lo que no se es que se supone que son las reservas xD

Correo de Anet
1 respuesta
Spacelord

Como se nota que faltan dos días para el headstart, está este thread on fire.

1 respuesta
Letto

#736 Ahmmm yo es que hacía login y buscaba por mi cuenta

FaKeTe

#737 2 dias? 1 dia 16 horas 28 minutos xDD

1 respuesta
Spacelord

#739 No ha salido aún el juego que me haga madrugar un sábado. XDDD

2
4ases

yo tengo que madrugar si o si así que aprovecho XD

#742 a mi me llego.

PaPa

buenas, por cierto a alguien le a llegao un email para confirmar k es correcto el correo , es k el otro dia estube en la beta y no me hizo falta, el email es de ayer.

1 respuesta
charl1

Lo abriran el viernes por la noche y lo sabeis. Asi que de madrugar nada. Será trasnochar..

_k4in_

Más bien el sábado a las 6 de la mañana... que viene a ser viernes noche xD

Catz

Pregunta de alguien que no ha jugado ninguna beta...para atacar con el arma o cualquier skill es necesario tener un target seleccionado?

Por los videos que estoy viendo y los comentarios parece que el targeteo solo es para ayudarte a "apuntar" mejor... pero no estoy seguro.

2 respuestas
unidad2pt

#745 Practicamente todas las habilidades las lanza igual, targetees o no, esten a rango o no, pero se lanzarán hacia adelante sin apuntar a nadie en concreto, pero hay que targetear como en cualquier otro juego, aunque si tienes alguien a rango automaticamente te targetea al mas cercano antes de lanzar el echizo.

FaKeTe

#745 No hace falta target pero te autotargetea esta a medio camino entre el tera y cualquier mmo de target standar

PaPa

por cierto no e jugado con ningun amigo a la vez, tarda mucho en encontrarse un raza con otra?

1 respuesta
StumKrav

#748 Lo que tu quieras tardar, desde nivel 1 y una vez superado la introducción de 5 minutos, puedes marcharte a subir niveles en la zona que te plazca de inició de cualquier raza.

tloud

perdonad si la yo han preguntado pero: ¿ Se puede comprar gemas de shop con dinero de juego?

2 respuestas

Usuarios habituales