GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

B

Hey, sé que esto estará respondido pero mi duda es si el PvE da para horas... Y no es una mierda casual, si los objetos te valen para el PVP y si es un PVP sólido al que se le podrán echsr horas y horas... Ah y el precio de salida del juego. Gracias xd

PaPa

una pregunta bastante tonta, como creo una guild? llevo un par de intentos le doy a crear y no me pone dice si esta cogido el nombre ni nada, e probao varias combinaciones y sigue sin dejarme.

1 respuesta
keiya

#812 Los clanes iban mal, nosotros creamos uno y al par de horas desaparecio.

a ver si alguien me puede ayudar. Me falta un punto de interes en métrica, uno que esta dentro de una puerta que se abre con un cristal. El caso es que tengo dos cristales llamados "cristal de datos" vinculados a la cuenta y no se si seran esos. Si son esos que tengo que hacer para abrir la puerta? por que si hablo con el tio me dice que los busque por la region etc etc... Acabo de pegarme una hora dando vueltas y matando bichos a ver si no era ese cristal y loteaba el bueno pero no hay forma.

Please ayuda!

Spacelord

El stat de weapon strength un caster se lo pasa por el forro, ¿verdad? Quicir, que lo importante para una profesión caster es el stat verde (power, vitality, etc) y que no se beneficia del power strength.

M

-Si he mandado objetos como Coleccionables, como se recuperan?

-Como creo objetos a través de mi profesión?

1 respuesta
Spacelord

#815

  • Los has mandado al banco.
  • Te acercas al banco correspondiente de tu profesión e interactúas con él.
Perurena

Una duda, qué profesiones me recomendáis para el Mesmer?

He pensando tailor y weaponsmith, pero he estado leyendo y también dicen artifice....

Alguna sugerencia?

1 respuesta
tersark

#817 puedes pillar todas las profesiones, simplemente que solo puedes tener 2 activas.

A farmear!!

totespare

Lo de cambiar la musica no me churula bien... he puesto las listas en m3u con el nombre bien puesto, en la carpeta bien puesta, y no me suena ninguna cancion ni na... Hay algo más que hacer?

tricornio

una duda, el mundo contra mundo en el servidor español, ¿ahora mismo no esta en funcionamiento no?

Y otra cosa, si en mundo contra mundo nos toca pegarnos contra un server que tiene mucha mas poblacion que nosotros, como ira el mundo contra mundo? porque supongo que habra mas gente de ese servidor que del nuestro y la lucha no sera igualada.

xavocs2

Buenas una pregunta,yo he reservado el juego en el fnac y me han dado un codigo temporal que ya he activado,mañana podre empezar a jugar (dia 27) o tendre que esperar el dia 28? Gracias

choujiTANO

Tengo una duda con el tema del crafteo, tengo la la profesion de forjador de armaduras, pero no se como funciona el tema de las insignias

Alguien que me pueda enseñar o alguna guia o algo?

gracias

1 respuesta
Spacelord

#822 http://rift.gaiscioch.com/lore/jerichg_guildwars_2_crafting_guide_part_1__overview.html

bammargera

Cuanto vale cada slot de personaje? me gustaría en un futuro lejano tener uno de cada clase xD

1 respuesta
StumKrav

#824 800 gemas = 10€

1 respuesta
bammargera

#825 buffff algo carillo pero bueno, antes que pagar cuotas lo prefiero 1000 veces

soryus

Alguna database a parte de gw2db.com y guildhead.com ?

1 respuesta
Spacelord

#827 ¿Para qué quieres más?

1 respuesta
soryus

#828 Necesito alguna que diga que bicho dropea que item, probablemente aun es pronto para eso.

Por cierto ¿alguno sabe de algún mob que dropee Escamas Diminutas ?

1 respuesta
Spacelord

#829 Buf, es imposible saber ahora mismo el drop de bichos. Ten en cuenta que nadie ha jugado al juego a partir de nivel 50, hay 30 niveles que nadie ha visto salvo los desarrolladores.

Btw, a mí me han caído matando lagartos en los ríos de Queensdale.

1 respuesta
Nostramhire

Una preguntilla, si lo compro en Amazon.com ( http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/dp/B001TOQ8X4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1346005383&sr=8-3&keywords=guild+wars+2 ) La key que te mandan es de EU? , gracias!

B

#830

2 respuestas
Spacelord

#832 No-me-jodas...

E

yo y un amigo nos emos creado el char en bahia y no nos vemos en el mapa que solucion ahi y porque pasa eso

Neokaizer

Como puedo entrar con un colega a la misma bg ??

gatchanww2

#832 32 horas de juego y a maximo nivel? este sera de los que salen en las noticias "murio tras jugar X horas a X juego"

StumKrav

Tranquilos, en Guild Wars solo había 20 niveles y se subía en un plis, y era un mero tramite. Pues tengo noticias para vosotros, aquí es lo mismo. Subir al 80 es simplemente un acceso. Una vez subes al 80 sigues subiendo experiencia, y cada lvl up consigues un skill point, así que...

wolferine

overflow-

Jcm_jonathan

Por q no puede ver a mi colega y hacer las quest juntos ?? una sola vez nos vimos y luego mas nunca q cojones??

1 respuesta
Vashealer

#804 es día 27 y no puedo entrar... xD

ah nada... creo que es 00:00 PDT del 27 de agosto, no GMT.... -.-

Usuarios habituales