GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

babri

algun enlace para ver todas las armaduras que hay en el juego?

1 respuesta
GlatoR

#1321 A este nada que no nos dice como farmear y hacerse rico.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi si me lo podéis dar, ¡pero a el no le citéis! jijijijij

1 respuesta
babri

#1322 -.-'

es que solo encontre las raciales y las del priorato y tal pero las de pvp no :3 quiero verlas todas XD

slakk

A babri hacedle el vacio, que va con 70 oros y no quiere decir donde los farmea.

babri

T_T

B

Cual es el mejor rasgo a subir para un guerrero?

miikorZ

Alguien puede hacer un resumencillo de "que hay que hacer" al subir al 80? me refiero, como farmear karma o gold para el gear, si vale la pena hacer mucho pvp o ir tambien a instances..

Y donde esta el vendedor de equipo de nivel 80 por karma? xD

Ty.

B

Buenas gente. Por fin tengo el juego pero tengo una duda.

Cuando intento loguearme desde la web me envía un mensaje a mi correo en el que dice que me estoy logueando desde una ciudad que no es la mía. ¿Alguien sabe como se arregla este fallo? O le escribo un correo a ArenaNet directamente...

1 respuesta
AgoYaMo

#1328 Esta bug, simplemente mira si es tu ip y listo, ignora la ciudad

Martita-

Estoy intentando crear esto, pero no me salen un par de materials en la seccion de crear algo. Y no entiendo porque, no me salen ni los totems, ni el rollo, lo demas si, alguien me explica porque?

KarlosWins

.

Yerbabuena

en las mazmorras dan "chapas"? Y si es así cuantas por mazmorra?

#1333 Ok gracias!

1 respuesta
FaKeTe

#1332 En modo exploracion, me dieron 30 en un ascalon

1 respuesta
R4mB1

Gente, 1 duda sobre la Piedra de Trasmutacion ( esa piedra que te cae cuando abres 1 cofre o te pasas 1 mapa 100% te puede tocar y es para trasmutar objetos para que se vean visualmente ) ya que esta ligada a la ACC existe algun otro tipo de objeto que haga algo similar porque me gusta ir hecho 1 pincel haha gracias ^^

1 respuesta
Hybrid

Creo que hay varios grados de piedra pero aparte de eso no me suena.

NeV3rKilL

Sabéis donde comprar transmutaciones para tener equipo chachi y visualmente atractivo?

M

Si aplico un guijarro a una parte de la armadura o arma, puede recuperarse al cambiarse esa parte de la armadura?

1 respuesta
Elmeromero

#1337 si reciclas esa pieza y usas un kit decente tienes mas posiblidades de recuperar las joyas, runas o mejoras que lleve ese item. =)
#1334 las piedras de transmutacion o via gemas o completando los mapas de las ciudades por ejemplo te dan un cofre en el que hay 3 ; pero valen solo hasta lvl 79, a 80 hay que buscarse otras, otro tipo.

altorete

¿Que hacéis con los frasquitos que te convierten en bicho? Estoy hasta el nabo de ellos pero los guardo porque no se si servirán para algo en el futuro.

1 respuesta
M

Alguien para Catacumbas ascanolianas? Estoy solo y sin guild xD

ECL

algun enlance para averiguar dnd hay corazones, puntos de interes q puedan faltar??

gracias

1 respuesta
Martita-

#1341

http://gw2cartographers.com/

1
ECL

mersiiii

otra duda: mori con mi pj a los 24k de exp y he llegado a pillar 27k y la barra del survivor sigue sin subir. Q tengo q esperar 1 mes para reintentar subir el titulo o q?

he encontrado esta nota en la wiki: Progress on Experience Survivor is reset whenever the player disconnects, teleports to a new zone, or dies

se refiere a q hay q ir siempre a patas sin poder teleportarse a algun sitio para vender,etc.?? wtf xd

1 respuesta
Spacelord

#1343 Juraría que "teleports to a new zone" significa teleportarse fuera del mapa en el que estás, pero no estoy seguro.

R4mB1

Duda sobre Refugio de las sombras ( Thief ) esta habilidad vale, pongo un area y vuelvo invisible a mis aliados y a mi OK y si pegamos se rompe el invisible ok, pero cuando se quita el area de la habilidad ( sin que pege nadie ) muchas veces nos quedamos yo y mis aliados 10 sec o asi en invisible porque otras veces se quita el area das 2 pasos y te dura 1 sec el invisible? Gracias y 1 saludo me gustaria saber eso porque me lio muchisimo creiendome que voi a durar 10 sec xD

Adelanjro

Tengo la misma duda. Lo unico que he sacado en claro es que si no te mueves dura esos 10 segundos (o los que sean) pero si te mueves dura los 3 que pone.

No se si sera un bug o que.. pero lo que me parece a mi (por sacar alguna teoría) es que si estas quieto parece que va sumando +3 segundos por cada segundo que estas quieto.

miikorZ

nadie lo de #1327 ? :(

Lo del karma ya lo encontre xD.

choper

UNA DUDA RESPECTO A LOS OBJETOS DE ESTILO!:

A ver.. las armaduras que cambian la skin de la que tengas puesta o de la que quieras..; ¿ Tienen un único uso ? ¿ O en cambio puedes usarla en varias armaduras ?

Me refiero a ésto: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Krytan_Armor_Skin

Pone una vez por pieza, pero nada de si es único uso o puedes usarlo en otras armaduras. Aunque bueno.. es consumible por lo tanto.. :/

B

sabeis cual es la guia esa tan estupenda para subir cocina? No la encuentro :(

U8n saludo

babri

#1339 estan ligados a tu cuenta asi que no puedes venderlos asi que usalos XD

Usuarios habituales