GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Spacelord

Dos dudas sobre guilds:

  • ¿Dónde está la opción de crear un banner?
  • ¿Hay alguna forma de pillar influencia por dinero real? Lo digo por ver si me compensa pillarme un banco de guild para la guild que me hice (en la que estoy yo solo) o si vale más la pena comprar pestañas en el banco del personaje.

Editaje: no he dicho nada, se puede pillar influencia ingame con gold.

Adelanjro

Yo vuelvo a preguntar algo que ya pregunte pero por si ahora lo veo alguien que sepa responder.

Estando en MvM veo un castillo de un clan de mi server con su logo en la bandera y todo. ¿Como se de que clan es?

AzuRe

Tengo una duda super estupida, pero ahi va, ¿para hacer una instance en modo historia tienes que ir a la zona donde esta y buscarte la vida para formar un grupo? Al no haber un lfg es facil formarlo?

Gracias.

1 respuesta
Adelanjro

#1593 Si, tienes que hacer eso aunque últimamente veo que en Arco de Leon se están empezando a montar los grupos para ir a cualquiera de ellas. De todas formas en la entrada de la mayoría de las mazmorras encontraras gente

La facilidad para formarlo depende de la mazmorra ya que en algunas hay mas gente que en otras. Las que mas gente he visto son las de Ciudadela, Arah y Ascalon. Las que menos Pergola y Olas. Por las otras tres que me quedan no he pasado últimamente así que no se decirte.

B

Como subo rasgos en PvE? Me dicen que vaya al instructor de guardabosques y no lo encuentro por ningún lado :S

2 respuestas
V

#1595 En cualquier ciudad principal y en Arco del León hay uno para cada profesión. En el mapa aparecen con un icono de libro. También los hay en otros mapas normales.

1 1 respuesta
B

#1596 Me tengo que comprar un libro de rasgos ?

Vaya, parece que acabo de encontrar la primera cosa que no me gusta de GW2, en el primero podías hacer y deshacer a tu gusto... Sin dejarte un duro xD

#1598 Bueno, claro que me sirve :ninjaedit:

1 respuesta
AzuRe

#1597 Si te sirve de consuelo, en el pvp es como dices xD

1 respuesta
Uriel246

Recien subido al 80 necesito ganar pasta, quien me aconseja zonas de farmeo, objetos que pueda craftear con herreria al 400, zonas con muchos eventos etc xD

1 respuesta
slakk

#1599 Orr, ahí te forras a eventos. Sino wvwvw

B

¿Qué te dan de recompensa al cumplir todos los logros del mes de Septiembre? Me queda por completar lo de las muertes en World VS World y el reciclaje de objetos, ¿vale la pena la recompensa?

1 respuesta
Spacelord

#1601 A mí me quedan solo las de muertes en WvWvW. Por cierto, ¿cuantas son en total?

1 respuesta
B

#1602 Pues no tengo ni idea, llevo 27/30 muertes, en Rango 3 y me falta por sacar el 4, pero supongo que serán unas 50. Se puede ver desde la pestaña de Logros > Mensual.

1 respuesta
Uriel246

3k de exp y (creo recordar) 20 monedas de forja mistica. Fue un gran ploff me esperaba mas exp xD.

1 respuesta
Spacelord

#1604 ¿Sólo 3k? Eso es lo que me acaban de dar con la diaria, es imposible que la mensual dé tan poco.

#1603 Thx, a ver si mañana me animo a dar unos palos por ahí.

Por cierto, el logro de reciclar se puede sacar tranquilamente sin necesidad de reciclar equipamiento ni armas. Yo las he vendido todas (hasta las blancas) y me he dedicado a reciclar sólo los objetos que pone "salvage item" y me ha dado de sobra para el mensual.

1 respuesta
Uriel246

#1605 Pues si que es posible, yo tambien me quede flipado xD

B

¿Cuál es la diferencia entre ''Curación'' y ''Potencia de curación''?

#1608 No entiendo mucho la verdad, si subo curación, ¿en qué repercute?

1 respuesta
Spacelord

#1607 Curación es la mecánica. Potencia de curación es el atributo que aumenta la eficiencia de las curas.

#1607 En que las curas que metes son más grandes. Curas directas, hots, autohealing, etc.

1 respuesta
Hostil

en qué server estáis? Bahía de Church? Si luego me quiero cambiar puedo?

1 respuesta
naete

#1609 Cambiar de servidor es gratuito (por ahora) y creo que puedes cambiarte máximo una vez al día.
#1612 A eso me refería XD

1 respuesta
Adelanjro

A cuento de la curación.. ¿ Cuál de las dos repercute, si lo hace, a la hora de levantar a la gente del suelo?

HG_Tevez

#1610 mas bien es una vez cada 24 horas

1 respuesta
B

Esto no sé si lo han preguntado ya.

¿Hay alguna forma de ver el tiempo que llevas jugado con un personaje?

1 respuesta
patufet

#1613 /age

2
Talekxd

Una duda hay alguna forma de cambiar el mail a la cuenta?

Quiero deshacerme de la mia y no hay manera

-piroS-

no consigo hacer el punto de habilidad de este mapa, esta bug? o esta encima o debajo y no veo la manera de hacerlo, help me !

1 respuesta
B

Acabo de subir al 80 y quiero pillarme equipo decente.

¿Esta espada dónde se pilla? Tiene pinta de ser de una mazmorra.

http://www.guildhead.com/item/31077/foefires-essence-of-life#.

HG_Tevez

#1616 ese punto de habilidad esta dentro de la cueva, si no recuerdo mal

#1619 Deberia haber una especie de rampa de madera que sube y acaba en una plataforma justo en esa plataforma esta el skillpoint, debes "matar" a 3 NPC. La rampa esta relativamente cerca de la entrada

1 respuesta
-piroS-

#1618 es una "cueva" llena de skirt, pero no veo nada para interaccionar ni nada por alli :S

otra cosa, que armor es la de la norn thief de aki?

3 respuestas
slakk

#1619 Entras ahí y arriba de unas tuberías o algo así hay una rata que tienes que matar.

1 respuesta

Usuarios habituales