GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

jonhy_walker

¿Las skins que compras en el bazar por gemas como funcionan? Es decir. ¿Se aplican a toda la armadura que llevas puesta, pero si cambias las botas por ejemplo, pierdes la skin? No se si me explico. Si llevo 4 partes de un set, y me compro la quinta pero ya he usado la skin, en la quinta parte esa skin ya no se verá no? Y, es reversible?

1 respuesta
V

#1711 No te he entendido muy bien, pero tú compras las skins y pasan a tu inventario. Con doble click le aplicas la skin a la pieza de armadura que quieras (mientras sea del mismo tipo -ligera, media o pesada-) y si alguna vez te cansas de los stats/encuentras equipo mejor/le quieres poner la skin a otra cosa, tienes que usar una piedra de transmutación (básica o selecta según el nivel del equipo a transmutar) y puedes ir pasando dicha skin tantas veces como piedras de transmutación tengas.

Cuando compras la skin te aparece como un paquete, al usarlo se separa en las correspondientes seis partes (cabeza, hombros, pecho...) y las vas usando según veas, o sea, no es que le des doble click y de repente te haya cambiado el equipo por la cara.

Espero haberte ayudado xD

1 1 respuesta
Z3R0KULL

una duda que a lo mejor es un poco tonta, que es más recomendable, ir haciendo las mazmorras en modo explorable según avanzas de lvl o esperar a lvl80 y hacerlas todas?

1 respuesta
V

#1713 Depende de para qué hagas mazmorras.

¿Subir nivel? Busca grupo una vez tengas el nivel mínimo para hacerlas.

¿Dinero? Nivel mínimo y cuanto más nivel, mejor.

¿Equipo (modo expliración)? Lo mismo de antes.

¿Hacer todas las rutas por tener los logros? Espera hasta nivel 80 porque te será más fácil.

Hagas lo que hagas, cuanto más nivel tengas (aunque pases del mínimo) mejor. Además, hay muchos grupos que para cualquier mazmorra piden solo gente de nivel 80.

1 respuesta
Z3R0KULL

#1714
Además, hay muchos grupos que para cualquier mazmorra piden solo gente de nivel 80.
Por ese mismo motivo preguntaba, el viernes por la noche estuve jugando y como tenia tiempo queria hacer Ascalon (lvl3035) en modo explorable, ahora mismo solo soy lvl41 y de 5 grupos, 4 me "echaron" porque "solo" soy lvl 41, y ya me mosquee pensando que a lo mejor estaba haciendo el tonto haciendo el modo explorable a tan temprano nivel y que tal vez tendria que esperarme a lvl 80

1 respuesta
V

#1715 La de Ascalon es nivel 30 (historia) y 35 (exploración) y por experiencia te puedes desenvolver seas 35 u 80, lo que pasa es que hay mucha gente especialita... xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#1716 me lo has aclarado bastante, thx!
Mi idea era esa, hacerlas tanto en modo historia como modo exp para subir lvl, conseguir dinero y equipo, pero despues de lo del viernes ya me quedé con la mosca detrás de la oreja
Agradecido quedo :)

1 respuesta
jonhy_walker

#1712 Esa era mi duda, muchas gracias. La manera de pasar la skin a otros laos o si la perdía. Me he comprado la primeval skin.

B

#1717 A mí me están tocando mucho los cojones la gente esta que va de 'pro' y piden a gente equipada y tal para hacer mazmorras. No sé para que está entonces la restricción de nivel.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#1719 la diferencia está en hacerlo en 15 minutos o una hora con wipes. Ayer me metí en un grupo para hacer AC expl. y me sale uno que dice que es tanque. Ok, empiezo a correr saltándome todo, y me dice eheh que si quisiera hacer instancias de 15 minutos me iría al wow. Así que me salí y busqué otro grupo.
El pve no es que me apasione y si encima me toca uno que quiere tanquear y hacer todos los putos pulls pues... para colmo no aguantaba 2 tortas.

2 respuestas
B

#1720 Vaya estupidez. Se supone que lo interesante sería pasar la mazmorra en el menor tiempo posible para sacarse los tokens esos rápido xD

¿15 minutos nada más las Catacumbas? ¿Por qué ruta?

Me vendría bien saberlo porque necesito pillar un Regalo de Ascalon para Forja Mística.

2 respuestas
JFBebop

Soy nuevo en el juego ;) Hola a todos!!, alguien me puede dar un concejo sobre el ingeniero? q raza le va bien, que armas, que habilidades,.. en realidad no me entero de nada todavia :)

1 respuesta
jonhy_walker

#1721 Pues haciendo sprint y saltándose todos los pulls, no tiene misterio. Sólo matas los bosses obligatorios xD.

#1722 si, toma

spoiler
2
kijuna

pregunta que imagino que la respuesta será no, pero por si acaso...

al principio no se podían resetear los puntos de habilidad, sigue sin poderse hacer de ninguna manera no? es que ahora que soy 80 necesito 50 puntos de habilidad para el pergamino ese de la forja mística y no veas la gracia... :(

1 respuesta
FaKeTe

#1724 No se puede, tienes que conseguir mas. No creo que lo pongan nunca.

kijuna

maldita la hora que gasté 30 puntos en un puto mob que me ayuda...

Ruboticario

#1720 Desde luego que hay gente gilipollas que va de sibarita en el juego y se ponen tontisimos a la hora d buscar pickups, pero que tu digas que prefieres hacer las mazmorras en 15 min saltandote todo, me sabe aun peor... Desde luego no creo que GW sea un producto del que se disfrute haciendo runs a toda leche.
Y #1721 si lo que quieres es sacar chapas en el menor tiempo posible, se de otros sitios donde tu filosofia de juego sera mejor acogida.
Lo siento, pero yo soy de esos tontos que quieren hacer las dungeon enteras, con cada pull incluido, no se que me pasa, pero esque resulta que disfruto cuando juego a un juego, y no voy a sacarme las chapas corriendo para luego poder medirme el e-penis con mis amigos enseñandole lo cheta que esta esta espada que he tardado 15 min. en conseguirla.

2 2 respuestas
Insurgente

¿Por qué me dice que me aconseja cambiar de contraseña? ¿Se han comprometido los datos o solo es algo automático que te aconseja después de tener la misma contraseña durante un tiempo?

jonhy_walker

#1727 Bueno, esa es tu filisofía. A mi el pve me aburre, lo hago para sacar equipo y dinero. Si a ti te la pone gorda matar lo mismo con la misma ia cientos de miles de veces felicidades. Un pin para tí. Para mi el reto de pulear una y otra vez es nulo, y me aburre.

2 respuestas
tofreak

#1729 Una duda, para que sacas equipo y dinero si el pve te aburre? el pvp no te pide gear.

B

#1727 Al igual que #1729, yo me dedico a hacer mazmorras para sacarme equipo y dinero. Ya me estoy matando a sacarme una Exótica de Forja Mística, como para estar haciendo 50 veces la misma mazmorra, que aunque tenga 3 caminos diferentes en explorable al final te vas a acabar cansando.

El PvE lo disfruto especialmente explorando mapa o subiendo artesanías, no repitiendo una y otra vez una mazmorra.

KoRS4KoV

Para pasarle cosas al alter solo se puede a traves del banco??

1 respuesta
BeRs3RKeR

Estamos pensando en pillarlo unos colegas y tal... y mi pregunta es si vale la pena? ya que a primeras nunca me gusta un juego recien salido del horno.. bastante aguante con swtor xD

Lo que mas me preocupa es el high end... tiene contenido o epic fail?

V

#1732 Yes, pero puedes acceder a él también desde los puertos de artesanía, por si te ayuda.

mkkkl

¿Qué le pasa al evento para desbloquear el Templo de Grenth? No veo a Footi por ningún lado, la que se supone que tiene que estar montando un cañón para tomarlo y creo que lleva bugeado la tira de tiempo.

tofreak

Da gusto completar ahora la diaria y la mensual, la diaria 4500 de karma y la mensual 45000. Esto va a ser para siempre o es por el evento de halloween?

1 respuesta
levian

#1736 Cual es de la mensual el "???" ?

2 respuestas
HG_Tevez

#1737 comer no se cuantos caramelos

1 respuesta
jonhy_walker

#1737 #1738 150 caramelos. Por cierto, alguien sabe donde está la torre del reloj del rey loco, la fiesta, y el reino de la locura?

#1740 ok thxx :D. Me estaba volviendo loco.

1 respuesta
slakk

#1739 Eso viene con el rey loco, en el siguiente acto diría.

1 respuesta

Usuarios habituales