GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

B

#2100 Nop.

Riderfox

#2099

Si es para farmear en orr ni te lo pienses, te cundira mucho.

#2100

No, para abrir sacos no influye xD.

10 días después
B

No sabía donde preguntar esto, así que lo pongo en dudas.

¿Dónde se encuentra la orden de la vigilia? Destrocé un periscopio sónico y al recoger un objeto que quedó me ponía que tenia que llevarlo a la orden de la vigilia porque había captado conversaciones importantes para la vigilia (o algo así). A ver si alguien puede decirme algo, gracias.

1 respuesta
A

#2103 En el mapa de colinas del caminante y meseta de Diessa hay un tío que los recoge, cuando estés en los mapas dale a la m y miras los asteriscos naranjas que tiene que ser 1 de ellos.

Lemelisk

¿Alguien sabe qué báculo es este, el de la calavera?

Edito: lo encontré, es el del pacto

1 respuesta
kessh

¿Cómo puedo conseguir las armas fusionadas?

1 respuesta
slakk

#2106 Caen en los Cofres del león negro y en ningún otro sitio.

4ug

En GW1 llegue a tener todos mis personajes con la armadura de ectos y le heche sus oras, la verdad.
Mirando por encima veo que esta el necro, archer que eran unos de los que tenia ¿esta algo parecido al monk?

¿Para un jugador PvE merece la pena pagar 51€ a estas alturas? Gracias de antemano.

#2109 Ok, gracias,

2 respuestas
Riderfox

#2108

¿esta algo parecido al monk? No. El GW1 y el GW2 solo se parecen en el lore.

¿Para un jugador PvE merece la pena pagar 51€ a estas alturas? Depende. De entrada no. Ya van 2 veces que la tienda oficial lo pone a 30€, te compensa esperar.

Es mas, viendo que preguntas cosas como si hay algo parecido al monje, esta claro que no sabes mucho del juego todavia. Informate mejor, mirate videos, etc etc, porque son juegos totalmente diferentes.

1 1 respuesta
Silos

Yo creo que merece la pena comprarselo, vamos yo llevo jugando desde la release y aun no estoy cansado :D!

2
Wopz

#2105

http://dulfy.net/2012/11/13/gw2-staff-skin-gallery/

Pact Quarterstaff – Rare
Obtained at the end of Personal Story via Pact Victory Tokens
TP prices http://www.guildwarstrade.com/item/31161
Wiki http://wiki.guildwars2.com/wiki/Pact_Quarterstaff

A

#2108 Para mi uno de los mejores 51euros invertidos.

Me está dando el mismo vicio que otros MMO, pero más barato. No diré nombres, ejem.

1
A

A medida que se asciende en fractales asciende el loot o algo?

2 respuestas
A

#2113 Que yo sepa sí, ademas, según tengo entendido, en el nivel 20, o 10, te tiran joyas chulas

1 respuesta
Wopz

#2113 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Fractals_of_the_Mists

1 respuesta
A

#2114 #2115 Gracias, lo digo porque más que nada soy level 38 y sigo sacando la misma mierda que en el level 10 excepto algún anillo o arma ractal muy puntual.

B

Quien dejara de jugar porque no encontro lo que buscaba en el PvP y no toco el PvE... le recomiendo 100% subirse un personaje y probarlo. Retome el juego hace un par de dias (hacia meses que no entraba y de Corazon de la Niebla nunca sali) animandome a subirme un pj de 0 y desde mis inicios en el WoW que no sentia esa sensacion en un MMO.
Luego ya que sea una decepcion el end game es otra cosa, xo si puedo decir que de momento estan siendo mas que invertidos los 50e. Cosa que nunca habria dicho hasta hace uns dias y lo tengo desde que salio a la venta.

P.D: Entrar en catacumbas modo historia fue algo asi como entrar por primera vez en Minas de la muerte del wow en la bc. :D

15 días después
4ug

Para enteraros un poco mas, toda la info en #2108

Acabo de ver en una pagina de videojuegos que lo han rebajado a 35€, creo que es el momento de comprármelo.

Confirmo, 35€ venta online, 40€ tienda física.

¿Como funciona el nombre de tu personaje? ¿Con dos nombres como en GW1?

1 respuesta
4ug

¿Alguien del clan TACO? xd

naete

#2118 Aquí los nombres son diferentes, puedes poner las palabras que quieras (incluso sólo una)

4ug

Finalmente me lo he comprado en el MM de al lado de mi casa, 36'99 en formato fisico.

Si alguna guild o si os juntais algun grupo para jugar, avisarme y os añado, suelo jugar por las noches.

En el GW tenia todos mis pjs con armadura de ectos y entendia basante, ahora me toca ser noob de nuevo.

Voy a instalarlo y ya os contare, saludos.

1
4ug

¿Me recomendais alguna clase?

Para PvE, me centrare en eso, algo que siempre se busque en grupo o venga bien, ya he leido que no hay healers/tank.

1 respuesta
naete

#2122 Si vas a elegir por el grupo no hace falta, cualquier profesión viene bien en un grupo :)
Yo te recomiendo es que pruebes todas las profesiones y te quedes con la que más te llene.

slakk

Lo mejor es un mesmer, mesmer>all y quien diga lo contrario no sabe. x)

1 1 respuesta
4ug

Yo lo decia por suele pasar como siempre, que hay que formar grupo y buscas una clase porque suele venir bien.

Si da igual una u otra, eligire necromancer que fue mi primer personaje en gw, aunque subire todos a la larga, si hay alguno over era para no perder tiempo, lo he comprado bastante tarde de su salida y ponerse al dia pronto va a estar complicado.

4ug

¿Que servidor eligo? ¿No quiero liarla o luego puedes cambiarte? ¿Bahia Baruch, verdad?

#2127 Gracias, no era mi intencion.

1 respuesta
jonhy_walker

#2126 Si, en Bahía de baruch están la mayoría de españoles.

Por cierto hay un botón muy majo que sirve para editar y no spamear demasiado en el foro. saludos

1 respuesta
SinVicioNo

#2124 Discrepo, el guerrero es absurdo en todos sus sentidos, mete mil y aguanta otros tantos. Las mazmorras se hacen super facil con grupos de guerreros.

Y no, yo no soy guerrero, tengo guardian y guardabosques de niveles 80.

Ahora que el mesmer divertido es, sobre todo en lo referente al pvp con sus copias.


A todo esto, ¿sabeis en que puedo gastar el karma sobrante? Pille las armaduras de orr en su momento, y las skins de armas culturales no me atrae ninguna.
¿Que más hay?, porque me sobra demasiado y no se que hacer con el karma.

2 respuestas
Wopz

#2128 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Lost_Orrian_Jewelry_Box

2
4ug

#2128 Es bueno saberlo porque al final me cree un warro y la verdad es que el PvP lo tocare poco.

Usuarios habituales